¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel H4 Cangas

Superior
Rúa Da Granxa 34, Cangas de Morrazo Pontevedra (España), Cangas de Morrazo
9.6 Ver 86 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel H4 Cangas

Este alojamiento cuenta con una ubicación excepcional, ya que se encuentra muy cercano a varios comercios, restaurantes, cafeterías, etc. 

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena.

También cuenta con un parking exterior para que no te tengas que preocupar por tu vehículo y piscina para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Sus habitaciones disponen de TV, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel H4 Cangas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel H4 Cangas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel H4 Cangas
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 86 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Carlos Viajó en familia Mayo 2024 Absolutamente todo,el trato personal la comida del desayuno que siendo básica es de muy buena calidad,las habitaciones No puedo objetar nada. Relación calidad precio inmejorable. 10 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 Todo en general genial 9.3 Concepción Viajó en pareja Abril 2024 La atencion del personal muy buena. Las habitación espaciosa El desayuno estupendo Falta de armario. Para 1 dia esta bien el armario abierto 10 Madrileños Viajó en pareja Abril 2024 Hotel estupendo.Todo nuevo,renovado y bonito.Camas cómodas,almohadas estupendas, limpieza buena.En el baño hay de todo. Secador, jabón, loción corporal, champú. El desayuno genial, pan exquisito,calentito y de distintas variedades, bollería hecha en casa, zumo de naranja natural, todo tipo de leches , cafes e infusiones. Las cenas de la carta muy bien. Los bocadillos enormes!!!. Pero lo mejor del hotel es su personal. Ambiente de familia, detalles....con una profesionalidad exquisita, tanto en recepción, como en comedor en desayuno y en restaurante en cenas....GRACIAS por vuestra humanidad, sensibilidad y profesionalidad!!!! Sin duda, cuando volvamos por aquella zona, que será cuando haga buen tiempo je je je, elegiremos de nuevo el hotel H4. 10 José Francisco Viajó en pareja Abril 2024 Normalmente, no suelo dar un diez, porque nadie es perfecto, pero en este caso, se lo han ganado, la cama super grande y super cómoda, la habitación perfecta, el personal super servicial y amable, hemos estado de lujo Me ha encantado todo, seguramente que repitamos más adelante 10 Marta Viajó en pareja Abril 2024 Nos ha encantado la estancia en este hotel. De hecho, acabamos de volver y ya estamos deseando repetir. Todo fantástico, tanto las instalaciones, incluidas las camas (muy cómodas), como el desayuno y el personal, super amable. Estupenda estancia. Nada que decir que no nos haya gustado. 9 Israel Viajó en pareja Abril 2024 Instalaciones, personal, limpieza Ubicación 10 Tren Abril 2024 Cama, tv, atención del personal, piscina, desayuno, sitio para aparcar No hay nevera, cuarto de baño pequeño, 10 Jesús Viajó en pareja Abril 2024 Muy bien el hotel. Parece nuevo. Buenas habitaciones, buena terraza (con piscina) y muy buen desayuno. Por poner una pega, que sabía dónde iba, a unos 2 km de Cangas. 9.7 Eduardo Julio Viajó en pareja Abril 2024 Todo Nada
10 Miguel Mayo 2024
8 Lourdes Viajó en pareja Mayo 2024
10 Jesus Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel H4 Cangas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel H4 Cangas?

Si te alojas en Hotel H4 Cangas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel H4 Cangas?

En Hotel H4 Cangas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel H4 Cangas?

El Hotel H4 Cangas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel H4 Cangas?

Sí, Hotel H4 Cangas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel H4 Cangas?

Sí, Hotel H4 Cangas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel H4 Cangas?

Sí, Hotel H4 Cangas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel H4 Cangas?

Sí, Hotel H4 Cangas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel H4 Cangas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel H4 Cangas está adaptado para personas con movilidad reducida.