¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Douro

Rua Da Meditação, 71, Massarelos, Porto
8.5 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Douro 3*, muy céntrico, tiene un total 45 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable con canal SporTV, teléfono de línea directa, Wi-Fi gratuito, Mini-bar, caja fuerte y secador de pelo. Este hotel también dispone de habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. De igual modo, cuenta con un bar, un comedor muy acogedores. Además y por si lo necesitas, dispone servicio de lavandería y aparcamiento privado.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Douro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Douro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Lidia Viajó con amigos Agosto 2013 Oporto es una ciudad que merece la pena ser visitada Hay muchos gorrillas y drogadictos en el barrio del hotel, estan constantemente pidiendo dinero.. además esta justo enfrente de un cementerio. Aunque las habitaciones estaban limpias y bien y el trato del personal muy bueno 7.7 Maria Dolores Viajó en familia Junio 2013 La atención del personal del hotel. 10 Asuncion Viajó con amigos Mayo 2013 Fuimos diez amigas y nos ha gustado mucho la oferta. Realmente un chollo. El hotel estaba bien situado y muy limpio. Las habitaciones perfectas y el personal muy atento. 7 Francisco Miguel Viajó en pareja Mayo 2013 Hubo una trabajadora que no hablaba castellano y ademas no puso mucho impetu en ayudarnos ni en hacerse entender. 10 Soraida Marisol Viajó en familia Mayo 2013 Me ha encantado, la habitación, la atención, todo ha sido excelente. 8.7 Juan Viajó en pareja Mayo 2013 El desayuno y las habitaciones Es bastante lejos del centro histórico 9.3 Margarita Viajó en familia Mayo 2013 El paquete, ya que al incluir el city tour y el crucero salía todo muy barato. El personal, muy amable. La habitación muy grande. El hotel no está tan céntrico como parece, pero de todas formas compensa. 9 Angel Viajó con amigos Mayo 2013 Calidad precio muy bueno 9.2 Miguel Angel Viajó en pareja Mayo 2013 Trato personal y limpieza, muy buena relación calidad - precio. nada a reseñar. 6.3 Elvira Viajó en pareja Mayo 2013 me ha gustado la situación del hotel,el personal amable,la habitación sencilla pero limpia, en general he salido satifecha. el que no tuviera restaurante o bar para comidas o cenas. Solo tenia para desayunos, aunque han estado bien.
8.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2013
7.7 José María Viajó con amigos Mayo 2013
8.7 Rosa Maria Viajó en pareja Mayo 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Douro

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Douro?

Sí, Hotel Douro tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Douro?

Sí, Hotel Douro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Douro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Douro está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Douro?

Sí, Hotel Douro tiene bar.