¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Du Soleil Le Terminus

2 avenue du Maréchal Joffre, Carcassonne
6.8 Ver 306 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

En caso de llegar más tarde de las 20.00h debéis llamar al hotel para avisar. 

Este hotel está situado junto al Canal du Midi, a 180 metros de la estación de tren de Carcasona. 

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y teléfono. Algunas están decoradas al estilo Belle Époque y disfrutan de vistas panorámicas al canal, al parque o a la ciudad medieval de Carcasona.

En el restaurante se sirven especialidades regionales. En el bar del Hôtel du Soleil Le Terminus podrá tomar una copa. Además, el hotel sirve un desayuno buffet todos los días y sirve menú de cena.

El Hôtel du Soleil cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas.

Este hotel dispone de aparcamiento privado y se encuentra a 20 minutos a pie de la catedral de Saint Michel y de la localidad medieval de Carcasona. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 17 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2.89€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Du Soleil Le Terminus en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Du Soleil Le Terminus

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 306 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 José Ramon Mayo 2018 Lo veo demasiadas estrellas,catalogarla con 3 *,por lo demás bien. Es muy antiguo y deberían hacerle unas cuantas reformas. 5.3 Josep Miquel Viajó en familia Abril 2018 Ubicacion Hotel que precisa reforma urgente 8 Susanna Viajó en familia Abril 2018 Un hotel antiguo restaurado, de la época Belle Epoque, me ha transportado a la época. El personal muy atento. 4.3 Isabel Viajó en familia Abril 2018 Desde luego no se corresponde con un hotel de 4* A la llegada ni siquiera nos pidieron los DNI. La puerta de la habitación (215) tenía una grieta por la cual se veía el interior. Los baños no tienen ventilación. La bañera es muy alta y resbalaba, pero no tenía ni un asa para agarrarte ni para entrar y salir. Olía bastante a desagüe, quizás porque la calle estaba totalmente abierta, hecho totalmente ajeno al establecimiento. Y la moqueta.... tenía que estar prohibida, por antihigiénica. 8.7 Juan Viajó en familia Marzo 2018 su situacion es centrico.las habitaciones son muy grandes.y el desayuno bufet muy completo.y la atencion del personal excelente y hablan castellano. 6 Juan Carlos Viajó en familia Marzo 2018 La ubicación del hotel es buena. La piscina climatizada estaba el agua fría.El hotel estaba rodeado por una obra y no nos avisaron, nos costó bastante encontrarlo y dejar el coche bastante retirado por la obra , con la consecuencia de ir a aparcar a un parking y ir cargado con las maletas unos 200 metros o más, también el parquin del hotel deja bastante que desear porque no se cerraba ni lo cuidaba nadie con lo cual había gente drogandose dentro del parquin. 1 Jorge Marzo 2018 Sucio, grietas en las paredes, desayuno ridiculo 5.7 Cristina Viajó en pareja Marzo 2018 Desayuno y habitaciones La piscina es pequeña, el.agua eesta fria y no hay jacuzzi. La cisterna del baño suena mucho 4.3 Fina Viajó en familia Marzo 2018 El hotel està centrivo aunque le falta mucha limpieza però està bien oferta Al tener poca limpieza no he bajado alspa por miedo de que estuviera sucio 8 Blanca Viajó en familia Marzo 2018 El hotel tiene el encanto de la decoración vintage auténtica. Las habitaciones son muy amplias, nos dieron dos contiguas que se comunicaban por una puerta. Camas muy cómodas, baño limpio, ducha estupenda en cuanto al caudal de agua y la temperatura. Desayuno estupendo, variado. Televisión plana, grande, con un montón de canales. Las lámparas de las mesitas de noche no dan suficiente luz para leer.
7.3 Concepcion Viajó con amigos Mayo 2018
10 Francisco Abril 2018
8.4 Jon Mirena Abril 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Du Soleil Le Terminus

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Du Soleil Le Terminus?

Si te alojas en Hotel Du Soleil Le Terminus tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Du Soleil Le Terminus?

El Hotel Du Soleil Le Terminus ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Du Soleil Le Terminus?

En Hotel Du Soleil Le Terminus se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Du Soleil Le Terminus?

El Hotel Du Soleil Le Terminus dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Du Soleil Le Terminus?

Sí, Hotel Du Soleil Le Terminus tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Du Soleil Le Terminus?

Sí, Hotel Du Soleil Le Terminus tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Du Soleil Le Terminus?

Sí, Hotel Du Soleil Le Terminus tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Du Soleil Le Terminus?

Sí, Hotel Du Soleil Le Terminus tiene bar.