¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dunas Puerto

Camino de los Enamorados s/n., El Puerto de Santa María
7.2 Ver 107 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 3 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Dunas Puerto 3*

Ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz), junto a la playa de «La Puntilla» y colindando con los Pinares del parque natural las Dunas de San Antón. 

El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito, ¡y puedes alojarte con tu mascota, genial! 

Todas las habitaciones son grandes y luminosas, para que pases unos días de descanso. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión, conexión wifi gratuita, una o dos camas, y cuarto de baño completo con ducha, secador de pelo y amenities básicas. 

En el restaurante del hotel, encontrarás un desayuno siempre tipo buffet y para almorzar y cenar cuentan con buffet o servicio de menú, en función de la ocupación que tenga el alojamiento. 

¡Reserva ya en el Hotel Dunas Puerto 3* y descubre Cádiz con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dunas Puerto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dunas Puerto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 107 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.5 Sandra Viajó con amigos Abril 2023 Puedo decir que ha sido decepcionante e incómoda, para nunca repetir. Desde las habitaciones las cuales brillaban por su ausencia de limpieza, hasta tener que hacer bien la cama porque solo había sido estirada. Sin nevera en la habitación donde el bar del hotel cerrado, sin ningún tipo de recurso para poder comprar una botella de agua, porque ni una máquina había. Finalizando por un desayuno de pan de bolsa o alimentos todos embasados, con una vajilla con tazas o platos no muy limpios para poder usarlos. 7 Lázaro Viajó en pareja Abril 2023 El hotel es correcto, las instalaciones agradables y está cerca de la playa y al centro del Puerto hay un paseo que se puede hacer perfectamente andando. Quizás, lo que menos, la comida, era de lo más normal tirando para floja. 7.7 María Yolanda Viajó en pareja Marzo 2023 Habitaciones con jardín propio, muy básicas y cómodas. Desayuno tipo buffet también básico. Mucha tranquilidad. Está en una zona de pinar, cerca de una de las playas de El Puerto. Tiene dos parking gratuitos dentro del hotel. No está cerca del centro y necesitas coche para desplazarte a la zona de restaurantes. 1.8 Pilar Viajó en familia Marzo 2023 La ubicación La habitación tenía humedades en el baño, por lo que olía bastante a humedad. Cogimos media pensión y la verdad que la comida no tenían variedad pero además de eso, lo poco que había tampoco estaba muy bueno, por lo que no volveré jamás. 6 Juan Ignacio Viajó en familia Diciembre 2022 El personal de recepción muy apáticos 9 Jose Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación y el entorno. El personal agradable. El bufete era bastante limitado y poco variado. 9.3 Angel Viajó en pareja Junio 2022 La atención del personal Falta un frigorífico el la habitación 6.7 Marina Viajó en familia Junio 2022 Las habitaciones eran sencillas pero funcionales, y muy accesibles, tenian su terracita propia y estaban a pie de calle. La recepción muy lenta en el check in, para abrir la puerta del parking se tiraron casi media hora. El desayuno escaso con muy poca variedad y nada adaptado para personas con necesidades alimenticias especiales, como intolerantes a la lactosa o al gluten. 8.3 Carmen Viajó en pareja Junio 2022 Comentar que la playa está cerquita y la piscina también nos ha gustado 8.7 Cris Viajó en familia Junio 2022 La playa esta súper cerca, es bajar una cuesta y ya estas.Las habitaciones son como cabañas que sales de ellas y estas en el jardín.por lo que eso me ha encantado salíamos al porche donde tienes unas sillas para sentarte.la piscina esta muy bien.el colchon de la supletoria super cómoda,tanto que preguntamos donde comprarlo.la comida no hay mucha variedad pero toda es de calidad y esta buenísimo.los empleados son super agradables y atentos.
8 Manuel Noviembre 2022
7 Diego Viajó en familia Noviembre 2022
8.7 María Carmen Viajó en pareja Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dunas Puerto

¿Dónde puedo aparcar en Dunas Puerto?

Si te alojas en Dunas Puerto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Dunas Puerto?

El Dunas Puerto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Dunas Puerto?

En Dunas Puerto se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Dunas Puerto?

El Dunas Puerto dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Dunas Puerto?

Sí, Dunas Puerto tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Dunas Puerto?

Sí, Dunas Puerto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Dunas Puerto?

Sí, Dunas Puerto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Dunas Puerto?

Sí, Dunas Puerto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.