Hotel Dunas Puerto

Camino de los Enamorados s/n., El Puerto de Santa María
7.6 Ver 102 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 3 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Dunas Puerto Camino de los Enamorados s/n.
Hotel Dunas Puerto

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 102 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Juan Ignacio Viajó en familia Diciembre 2022 El personal de recepción muy apáticos 9 Jose Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación y el entorno. El personal agradable. El bufete era bastante limitado y poco variado. 9.3 Angel Viajó en pareja Junio 2022 La atención del personal Falta un frigorífico el la habitación 6.7 Marina Viajó en familia Junio 2022 Las habitaciones eran sencillas pero funcionales, y muy accesibles, tenian su terracita propia y estaban a pie de calle. La recepción muy lenta en el check in, para abrir la puerta del parking se tiraron casi media hora. El desayuno escaso con muy poca variedad y nada adaptado para personas con necesidades alimenticias especiales, como intolerantes a la lactosa o al gluten. 8.3 Carmen Viajó en pareja Junio 2022 Comentar que la playa está cerquita y la piscina también nos ha gustado 8.7 Cris Viajó en familia Junio 2022 La playa esta súper cerca, es bajar una cuesta y ya estas.Las habitaciones son como cabañas que sales de ellas y estas en el jardín.por lo que eso me ha encantado salíamos al porche donde tienes unas sillas para sentarte.la piscina esta muy bien.el colchon de la supletoria super cómoda,tanto que preguntamos donde comprarlo.la comida no hay mucha variedad pero toda es de calidad y esta buenísimo.los empleados son super agradables y atentos. 8.7 Nuria Viajó en pareja Junio 2022 El hotel es muy tranquilo, en una zona con pinares y muy cerca de la playa. El personal muy atento, sobre todo el personal de comedor, Juanjo en especial. Repetiríamos sin dudarlo. 8 José Viajó en pareja Junio 2022 Bien todo Todas las habitaciones tenían en la puerta sillones,a mi dos sillas ,la única habitación que la teniano es qué a mí me afecte estos detallespero son cosas qué no gustan 9 Veronica Viajó en familia Junio 2022 Precioso y la gente muy amable y todo muy bonito ......repetiria Yo pondría más variedad de comidael bufet bueno pero muy escaso pero perfecto sitio y ubicación. ???? 9 Lourdes Viajó con amigos Junio 2022 Me ha encantado, volveré. Antes de hacer el viaje leí los comentarios de la gente y tengo que decir q respecto a la comida se equivocan ...la comida estaba buenísima respecto precio y calidad no se puede pedir más.el que quiera más que pague un hotel de cinco estrella .
8 Manuel Noviembre 2022
7 Diego Viajó en familia Noviembre 2022
8.7 María Carmen Viajó en pareja Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dunas Puerto

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Dunas Puerto?

Si te alojas en Hotel Dunas Puerto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Dunas Puerto?

El Hotel Dunas Puerto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Dunas Puerto?

En Hotel Dunas Puerto se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Dunas Puerto?

El Hotel Dunas Puerto dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Dunas Puerto?

Sí, Hotel Dunas Puerto tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Dunas Puerto?

Sí, Hotel Dunas Puerto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Dunas Puerto?

Sí, Hotel Dunas Puerto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Dunas Puerto?

Sí, Hotel Dunas Puerto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.