¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Dwo Garbí Mil·lenni

Ronda de Sant Pau, 14, Barcelona
8.8 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Dwo Garbí Mil·lenni 4* es un hotel boutique situado en el centro de la ciudad de Barcelon, a 50 metros de la estación de metro de Paral·lel.

El hotel cuenta con recepción 24h, aire acondicionado y calefacción, un pequeño gimnasio, y una terraza en la azotea con jacuzzi (para acceder deberás pedir cita en recepción). Además, cuenta con conexión wifi gratuita en todo el hotel. 

Sus habitaciones disponen de teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El hotel también ofrece una pequeña, con jacuzzi, sauna y gimnasio. ¿Como disfrutar de estas instalaciones? Reserva cita previa en la recepción del hotel :-)

Las famosas Ramblas están a solo 10 minutos a pie del hotel.  Te recomendamos que te recorras la preciosa ciudad de Barcelona, visites el barrio gótico, disfrutes del ambiente de sus calles, y te sumes a todas las alternativas de ocio que ofrece la ciudad. 

¡Reserva ya en hotel Dwo Garbí Mil·lenni 4* y disfruta de una escapada en Barcelona!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 5.45€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Dwo Garbí Mil·lenni en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Dwo Garbí Mil·lenni

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ignasi Viajó en familia Enero 2022 Todo perfecto! 7 Angelo Viajó en pareja Enero 2022 Personal muy agradable, y atentos, todo correcto. Me esperaba algo más para un hotel de 4*, aún así, es buen hotel. 6.8 Ivan Viajó solo Enero 2022 La situacion y el trato con la gente La limpieza dejaba mucho que desear y una habitacion de 4 estrellas con una bañera que se salia el agua (que hoy en dia no esten ta todos adaptados a duchas) y que no le llegaba el agua caliente. Eso me parece lamentable 9.7 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2021 Todo en general.La ubicacion muy buena.Buena limpieza.Buena equipacion de habitaciones.Insonorizacion. 10 Estee Viajó con amigos Noviembre 2021 Ubicación Q no tiene parking 9 Antonio Viajó en pareja Noviembre 2021 Muy bien. Quizá es más un 3 *** que un 4 **** 10 Yolanda Viajó con amigos Octubre 2021 La ubicación del hotel es excelente, cerca hay una boca de metro. El hotel es limpio y muy acogedor, el desayuno es variado. Queremos felicitar a Alberto y Xavi que estaban en recepción por su amabilidad, al igual que a Ramona que reponia la comida en el desayuno. Si tuviéramos que volver a Barcelona repetiríamos el hotel, ya que nos pareció perfecto, gracias. 8 Laura Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación Pagar un doble impuesto 1 por estar en Cataluña y otro más por ser Barcelona, si lo invirtieran en limpieza de la ciudad. Barcelona está ciudad MÁS sucia que he visitado. 8.7 Sergio Viajó con colegas de trabajo Octubre 2021 Muy buena atencion. Cordialidad y excelente desayuno. Buena relacion precio calidad. No es problema de servicio del hotel. Es que hay algunos huespedes que realmente dejan mucho que desear por su comportamiento y fumando en areas prohibidas para ello. En fin, el hotel no puede hacer nada, y menos en estos momentos de recuperacion economica. 6.5 Luis Gustavo Viajó con amigos Octubre 2021 Personal de primera, amabilísimos. Habitaciones limpias. El desayuno de baja calidad. Café malo.
8 Xavier Viajó en pareja Enero 2022
8.7 Susana Viajó con amigos Enero 2022
10 Paquita Viajó en pareja Diciembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dwo Garbí Mil·lenni

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

Si te alojas en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

El Hotel Dwo Garbí Mil·lenni ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

En Hotel Dwo Garbí Mil·lenni no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

El Hotel Dwo Garbí Mil·lenni dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

Sí, Hotel Dwo Garbí Mil·lenni tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

Sí, Hotel Dwo Garbí Mil·lenni tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

Sí, Hotel Dwo Garbí Mil·lenni tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Dwo Garbí Mil·lenni?

Sí, Hotel Dwo Garbí Mil·lenni tiene restaurante.