Nota
5.5
Hotel Dynastic

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Guarda equipaje
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Terraza
  • Wi-Fi de pago

  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Avda. Ametlla de Mar, 15, Benidorm

Latitud: 38.5381, Longitud: -0.106696

5.5
nota basada en 10 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4.1
  • Servicios

    Nota
    6.1
  • Limpieza

    Nota
    4.3
  • Comida

    Nota
    6.5
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    4.6
Sandra
de Valencia
Nota 3.2
Viajó en Septiembre 2016
Me ha gustado pasar unos días en familia
El hotel, nada de nada, viejo nada igual a las fotos, no es un 4 estrellas, y de chollo nada, el viernes dos en otras webs estaba mucho más barato. La habitación pésima, parecíamos sardinas en lata. Vieja y sucia. Las camas con muelles, almohada por llamarla de alguna manera, sin duda no volveré a repetir.
BuscoUnChollo.com
Apreciada Sandra Sentimos mucho que el alojamiento no os haya proporcionado una experiencia satisfactoria. Para nosotros es muy importante poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes en todas sus experiencias, y sentimos que en esta ocasión no haya sido así. En relación a tu comentario sobre el precio, antes de que un chollo salga a la venta, nuestro departamento comercial realiza exhaustivos estudios del mercado, asegurándose así de disponer siempre del mejor precio. Si mientras un chollo está activo en la web lo ves más económico en otro sitio, no dudes en contactarnos, ya que en ese momento podremos actuar: comprobaremos la información, veremos si dicha oferta se ofrece en las mismas condiciones (y que no se trate de una oferta no reembolsable o con otras condiciones restrictivas). En caso de ser tal y como lo indicas, a ti te igualaremos el precio y, de cara al proveedor, podremos averiguar lo sucedido y resolver la situación (o bien equiparando ventas, o bien indicándoles el error que han cometido para que puedan subsanarlo y desactivar esa oferta). Sin embargo, si nos lo notificas cuando el chollo ya ha desaparecido de la web no tenemos margen de actuación, ya que una vez pasada la situación, no podremos tomar cartas en el asunto para resolverlo. Agradecemos que nos hayas transmitido esta información ya que para nosotros es muy importante poder conocer las opiniones de nuestros clientes para seguir trabajando y mejorando día a día. Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com Un saludo, BuscoUnChollo.com
Ramón
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Julio 2015
Excelente el todo incluido, la cercanía a la playa, el personal del comedor y de la barra del bar, el ambiente nocturno y la animación infantil
Las largas esperas del ascensor y el calor que hacía en distintas zonas del hotel.
Higuera
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
En general es un hotel que está muy bien, con buen servicio, con personal amable, con muy buenas instalaciones de piscina cubierta y gimnasio. En lo referente al buffet, desayunos, etc decir que está bien y con comida rica y variada.
La animación es bastante pobre y aunque los jóvenes se lo trabajan, cuentan con pocos medios. Y por poner una pega, todo el café del desayuno es de máquina así como los zumos. El servicio de todo incluido no incluye café de cafetera en la cafetería.
Manuel
de Ciudad Real
Nota 8.7
Viajó en Julio 2015
Comida perfecta todo muy bueno y calidad y cantidad d la Comida y el bar excelente camareros agradrables
Los ascensores son muy lentos y las tarjetas de la habitacion fallan mucho y la television de la habitacion no se ve casi ningun canal español
Joaquín
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Marzo 2015
La ubicación.
Los colchones de las camas: infames. La comida: buena apariencia pero pésimo sabor (particularmente el café).

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Manuel Martin
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Marzo 2015
Luis Jaime
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2015
Alexandre Pedro
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Marzo 2015
El trato de algunos camareros de la cafeteria y la rapidez del servicio
El deterioro que sufre el hotel! Y la comida muy abundante pero de sabor deja bastante que desear
Federico
de Albacete
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2015
Comidas
Colchones de la habitación, horribles.
Isabel
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Marzo 2015
En general todo
Personal de recepción ,si no eres extranjero no te dan ni los buenos días

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.