¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dynastic Hotel & Spa

Av. Ametlla de Mar, 15, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
7.5 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en una zona residencial del parque natural Sierra Helada en Benidorm.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito y parking interior (de pago).

Este alojamiento es ideal para tomar el sol y bañarse porque dispone de 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más peques y una zona rodeada por un solárium con tumbonas. El hotel también ofrece animación tanto para adultos como para niños, un show diario y Miniclub (bajo petición).

Para los que quieran seguir entrenando en sus vacaciones el alojamiento cuenta con un gimnasio. Además, también dispone de una zona de SPA y centro de bienestar donde podrás encontrar una piscina interior climatizada, jacuzzi y una zona de aguas (de pago y a partir de los 16 años).

Las habitaciones disponen de aire acondicionarlo y calefacción, wi-fi gratuito, teléfono, TV y un balcón con vistas al exterior y baño completo con bañera o ducha y secador de pelo.

El alojamiento está a 600 metros a pie de la Playa de Levante y a 1,2 Km de la Cala Alamadraba y la Cueva del Barbero.

Reserva ya en el Hotel Dynastic **** y disfruta de unas vacaciones o un fin de semana relajante con la familia.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dynastic Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dynastic Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Roberto Viajó en pareja Octubre 2020 Personal de buffet La comida un poco a mejorar mas variedad,La limpieza de grifos de baño,las limpiadoras que hagan menos ruido para limpiar y el camarero del bar es antipatico y mal educado. 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2020 La comida, y el todo incluido. El spa también ha sido notorio. Nada, pero algun detalle del hotel ha de ser renovado. 8 Carlos Viajó en pareja Octubre 2020 Todo muy bien. Y el espectaculo del benidorm palace una pasada. 9 Francisco Viajó en pareja Octubre 2020 Me a gustado todo Nada 6 Karina Viajó en pareja Octubre 2020 EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE LA COMIDA DEL BUFFET DEJA MUCHO QUE DESEAR, EN RELACIÓN A UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. 9 Maria Jesús Viajó en pareja Octubre 2020 Relación calidad precio y trato del personal. Descoordinacion para poder utilizar el spa. No lo pudimos utilizar aunque estaba dentro del precio. 3.3 Maria Viajó en pareja Octubre 2020 Es de los peores hoteles que he estado, el personal no se enteraba de nada, la comida deja mucho que desear y las instalaciones no tienen nada que ver, lo único la ubicación No me ha gustado nada volvería a reservar con busco un chollo pero en ese hotel no 8.7 Inmaculada Viajó con amigos Septiembre 2020 Todo, es un hotel al que sin duda, volvería otro año 7.7 María Julia Viajó en familia Septiembre 2020 El hotel cercano a playa y todos los servicios. El trato del personal fantástico. La comida buena y variedad. Tuve un problema, me equivoqué en hora de salida, pensé que era más tarde y fueron super amables y me dieron otra tarjeta para la habitación. Pude ducharme y hacer maletas, sin prisa y sin cargo adicional. Muchas gracias, la estancia has ido muy buena. Las habitaciones un poco dejadas en decoración textil( colchas) parecían antiguas y pintura de habitación ( le haría falta una manita). En cuanto al cuarto de baño , excelente. 8.7 Sonia Crespo Viajó en familia Septiembre 2020 Me ha encantado el trato del personal. Muy agradables en todo momento.
8 Elena Viajó en pareja Octubre 2020
7.3 María Viajó en pareja Septiembre 2020
8.3 Monica Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dynastic Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Dynastic Hotel & Spa?

Si te alojas en Dynastic Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Dynastic Hotel & Spa?

El Dynastic Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Dynastic Hotel & Spa?

El Dynastic Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Dynastic Hotel & Spa?

Sí, Dynastic Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Dynastic Hotel & Spa?

Sí, Dynastic Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Dynastic Hotel & Spa?

Sí, Dynastic Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Dynastic Hotel & Spa?

Sí, Dynastic Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Dynastic Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Dynastic Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.