¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Águilas Resort

Las Zurraderas, 116, Águilas
7.7 Ver 37 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Eco Águilas Hotel Resort, situado en Águilas (Murcia) a tan solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. del centro histórico, ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes amplios espacios y el confort y la comodidad propios de un edificio de nueva construcción.

Situado en un enclave privilegiado, muy tranquilo y con una extraordinaria ubicación, permite a nuestros clientes conocer toda la zona en cortos desplazamientos. Solo en Águilas encontrará 35 calas en sus 28 km de litoral, además de 2 espacios naturales protegidos.

Cuenta con habitaciones Estándar, Suites y Familiares con salón, donde cada cliente es especial y dispone de todo lujo de detalles.

El hotel es un idílico Resort con las siguientes instalaciones: Restaurantes, Cafetería, Piscina exterior, amplios Jardines, Terraza, salones de eventos, conexión WIFI gratuita en toda el área del hotel y Parking exterior gratuito. Cuenta también con un club de pádel con 8 pistas.

Eco Águilas Hotel Resort satisfará las necesidades, tanto de las personas que quieran pasar unos días de descanso en familia o con amigos, como del cliente de empresa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Águilas Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Águilas Resort

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 37 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ramón Vicente Viajó en pareja Mayo 2014 La botella de cava brilló por su ausencia 8.3 David Viajó en pareja Mayo 2014 Todo Bien, Destaco la relación calidad precio, y el trato del personal. 7.7 Jose Viajó en familia Abril 2014 La tranquilidad y habitaciones amplias y bien equipadas, sólo le falta una tv plana y más grande.El personal muy agradable y servicial.El hotel se merece alguna calificacion más alta. La piscina no estaba operativa y los niños la echaron de menos ya que es muy bonita y hacia calor. la comida un poquito floja en cuestion de postres, pero cumple con su cometido para un dos estrellas. NS/NC Susana Viajó en familia Abril 2014 Todo perfecto 8.3 Antonio Viajó en pareja Abril 2014 Habitacion espectacular equipada. Grande limpia.mejor q muchos otros con mas estrellas.personal un 10 . Atentos agradables.etc La comida bien . Bufet . Y el precio de las bebidas razonable. Volveremos seguro El unico pero es q los alrrededores estan un poco abandonaos .pero imagimo q q para el verano lo tendran mejor. 7.3 Alejandro Viajó en familia Abril 2014 Las habitaciones eran grandes, aunque calurosas, ya que la ventana apenas se podia habrir. El desayuno, calidad/precio estupendo. La tv, es muy pequeña. El hotel no es de playa, esta super alejado de ella, tienes que coger el coche para desplazarte de un sitio a otro. Me ha gustado la tranquilidad que habia en el hotel, lpero se oia todo lo que pasava por los pasillos. 9 Mario Viajó en familia Abril 2014 El hotel esta bien pero ubicado en un sitio raro. La atencion muy bien. Que no avisaron de que la piscina no estaba llena. 9.7 Rafael Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2013 Las instalaciones, y todo el paraje en sí. Estaba muy bien cuidado y propicio para descansar a tope. nada 3 Yolanda Viajó en familia Agosto 2013 EL TRATO DEL PERSONAL, EXCELENTE EL DIA Q LLEGAMOS LLOVIA Y EN LA HAB Q NOS ASIGNARON APARTE DE HABER GOTERAS, HABIA UN ENORME AGUJERO X DEBAJO D LA VENTANA Y LA HAB INUNDADA EN MENOS DE 10 MIN. LA LIMPIEZA BRILLA X SU AUSENCIA... Y EL BUFFET, AYYY DIOS MIO Q BUFFET!! NO HABIA NADA Y D LO POCO Q HABIA ESTABA CASI EN "ESTADO DE DESCOMPOSION", LA BOLLERIA MAS DURA Q UNA PIEDRA Y CON SABOR AMARGO, ES MAS LO Q SOBRABA DEL DESAYUNO, LO UTILIZABAN PARA HACER POSTRES!! Y ESCASO NO, LO SIGUIENTE,PARA LOS NIÑOS NADA MAS Q HABIA PATATAS FRITAS (Q ESTABAN TIESAS) Y PASTA COCIDA 8.7 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2013 Las camas son muy grandes,es un lugar muy tranquilo y agradable.Los trabajadores son simpáticos y agradables. La piscina es pequeña y el buffet algo pobre.
9.7 Antonio Viajó en familia Agosto 2013
9 Francisco Viajó en familia Agosto 2013
7 Juan Carlos Viajó en familia Agosto 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Águilas Resort

¿Dónde puedo aparcar en Águilas Resort?

Si te alojas en Águilas Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Águilas Resort?

  • El Águilas Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Águilas Resort dispone de Internet corner.

¿Hay cunas para niños en Águilas Resort?

  • El Águilas Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).
  • El Águilas Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Águilas Resort?

Sí, Águilas Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Águilas Resort?

Sí, Águilas Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Águilas Resort?

Sí, Águilas Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Águilas Resort?

Sí, Águilas Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Águilas Resort está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Águilas Resort está adaptado para personas con movilidad reducida.