¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Eco Via Lusitana

C. Secoya, 2, Carabanchel, 28044 Madrid, España, Madrid Ciudad
8.3 Ver 713 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Eco Vía Lusitana 3* está situado en el sur de Madrid, en una nueva zona residencial de Carabanchel Alto y a tan solo 150 metros del metro que te llevará al centro de la ciudad ;-)

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, así como calefacción y aire acondicionado (de temporada), conexión wifi gratuita y un parking interior (de pago). 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, mini-bar, caja fuerte, mesa-escritorio, calefacción y aire acondicionado (de temporada), conexión wifi gratuita y un baño totalmente equipado con bañera (las habitaciones adaptadas tienen duchas), secador de pelo y amentities.

El hotel está junto al Polígono Empresarial de Aguacate y cercano al Parque Tecnológico de Leganés.

Además, el alojamiento está muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y metro, con una estación de metro (San Francisco Línea 11) a solo 150 m, que permiten llegar al centro de la capital en unos minutos.

Te recomendamos que visites el Museo Nacional del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel y el Templo de Debod. También podrás pasear por la zona del Palacio Real, Gran Vía y por el precioso Parque del Retiro.

 

Reserva ya en Hotel Eco Vía Lusitana *** y disfruta de unos días visitando la bonita ciudad de Madrid.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Eco Via Lusitana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Eco Via Lusitana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 713 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Raquel Viajó en pareja Febrero 2024 No hay escobilla del baño y esta bastante apartado del Centro. Aunque es verdad que hay Buena combinacion. 10 Raquel Viajó en familia Febrero 2024 Formidable alojamiento ! Personal de buffet muy agradable 6.7 111 y 112 Viajó en familia Enero 2024 Personal; educado y atento. El buffet tenía bastante variedad y el camarero era muy atento. Las instalaciones en general buenas. El metro a unos 5 minutitos. Cerca del hotel, había supermercados y restaurantes. Zona blanca para aparcar, enfrente del hotel y podías encontrar sitio sin problema. La distancia al centro, teníamos que coger la 11, la 6 y la 5, era de unos 25-30 minutos. Habitacion 111; destruida, esquina de la pared completamente destrozada, humedades de más de 1m tanto en baño como habitación, sin escobilla de wc, camas un poco duras, y en vez de ser de matrimonio (tampoco lo avisamos para que lo tuvieran en cuenta) nos pusieron dos de 90cm juntas (no me importaba) pero el problema es que una era más alta que otra…la calefacción no la podías ajustar tú mismo y a media noche se apagaba o cuando llegaba a los 19,5° con lo cual tenías un poco de frío. La silla de alado de la mesa, en su momento debió ser azul, ahora era casi gris y la tapa del wc rota. En cambio, mi familia, que se alojó en la 112, no se encontraron ninguna de estas cosas, si que compartían con la nuestra el tema de calefacción y la escobilla. Creo que están reformando las habitaciones poco a poco, porque un día al bajar a desayunar, pasamos por la 119 y desde fuera se veía que estaba reformada, tenía muebles más modernos, paredes pintadas y cuidadas… 4.8 Jesus Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal es muy amable Lo de todos los años los colchones son muy viejos e incomodos estan hechos polvo y no se gastan ni un euro en reponerlos. No se dan cuenta que el descanso es lo mas importante para los huespedes de un hotel. El desayuno es muy pobre y mejorable. 9.7 María Rosa Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo genial! 10 Raquel Viajó en familia Diciembre 2023 Mejor imposible ! Muy buen hotel y muy buen desayuno ! Habitaciones muy grandes con camas enormes y muy moderno 10 Raquel Viajó en familia Diciembre 2023 Volveré a este hotel , muy buen precio y calidad insuperable 8 Jesus Antonio Viajó en pareja Diciembre 2023 Buena limpieza y atención, desayuno bufette bastante variado Tv algo pequeña para la actualidad ,un poco dejado a nivel mantenimiento zona techo baño 10 David Viajó en familia Diciembre 2023 Personal muy amable, limpieza excelente, desayunos superiores, no se, muy bien muy bien. 8 Patrobich Viajó en familia Diciembre 2023 Facilidad de aparcamiento en la zona. El personal muy amable. La habitación era un poco oscura.
8.7 Neus Viajó en familia Febrero 2024
8 Belén Viajó en pareja Febrero 2024
8 Isabel Viajó en familia Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Eco Via Lusitana

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Eco Via Lusitana?

Si te alojas en Hotel Eco Via Lusitana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Eco Via Lusitana?

El Hotel Eco Via Lusitana ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Eco Via Lusitana?

Sí, Hotel Eco Via Lusitana tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Eco Via Lusitana?

Sí, Hotel Eco Via Lusitana tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Eco Via Lusitana?

Sí, Hotel Eco Via Lusitana tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Eco Via Lusitana está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Eco Via Lusitana está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Eco Via Lusitana?

Sí, Hotel Eco Via Lusitana tiene bar.