¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel El Capitán

Ctra. General S/n - Vega De Los Caseros, Cangas de Onís
8.3 Ver 86 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel El Capitán 2* se sitúa en el valle de La Vega de los Caseros, a la entrada de la ciudad. Sobre la ribera de río Sella, al lado del pozo salmonero "El Capitán".

El hotel dispone de calefacción, terraza, cunas gratuitas bajo petición, parking exterior gratuito, salón con televisión donde encontrarás una cafetera de cortesía y wi-fi gratuito en todo el hotel.

Sus habitaciones están equipadas con televisión, teléfono y baño completo con bañera.

Recuerda que es imprescindible que previamente a tu estancia, contactes con el alojamiento para indicarles el horario de tu llegada y así podrán gestionar tu entrada.

El hotel cumple con una ubicación única, lo que te asegura una infinidad de planes para toda tu estancia. Con los Picos de Europa de fondo y a tan sólo unos minutos de Covadonga, Ribadesella, Llanes o Arriondas, te recomendamos que disfrutes al máximo de este entorno. Además, puedes aprovechar para degustar la gastronomía de la zona. 

¡Reserva ya en el Hotel el Capitán 2* y descubre el Valle de los Caseros con amigos o en família!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel El Capitán
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 86 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Asuncion Viajó en pareja Octubre 2023 Situación y facilidad para acceder Un poco lejos del centro, había que coger coche. Se oía todo. 7.7 Maria Viajó en pareja Octubre 2023 Buena ubicación, hotel limpio.Relación calidad precio buena. Un poco antiguo pero muy limpio 9 Anabel Viajó en pareja Octubre 2023 Destacar del hotel la situación céntrica a todos los lugares de interés, y sobretodo, la amabilidad del personal.Agradecer a la empleada de recepción de tardes la amabilidad y ayuda que nos ofreció. La habitación estába orientada a una carretera con mucha afluencia de tráfico y con las ventanas abiertas era difícil el descanso. 10 Rosa Viajó en familia Septiembre 2023 Todo perfecto, la habitación muy bien lo que más me gusto fue la terracita que tiene y el desayuno Que se escucha todo de las habitaciones cercanas 10 Carlos Viajó en familia Septiembre 2023 Amabilidad del personal, la limpieza y el trato que hemos recibido 9.3 David Viajó en pareja Septiembre 2023 En este hotel se retiro indurain en 1996 4.7 Turista Viajó con amigos Septiembre 2023 El bufet del hotel, está bien !! La terraza está bien. El aparcamiento le tienes asegurado. Los colchones no son cómodos, el sacador es muy viejo. El hotel está mal insonorizado, se oye todo de la calle y habitaciones, el vecino que roncaba , era como tenerle en la cama !! 9.7 Luis David Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención al cliente ha sido lo mejor, el recepcionista te recomendará los mejores restaurantes de la zona para disfrutar de la gastronomía del lugar, las habitaciones dan al río (algunas)donde hay unas vistas al río espectaculares, muy recomendable si vas a Cangas de Onís y buscas la mejor relación calidad/precio, localizado a 1km más o menos otorga tranquilidad para un mejor descanso. No hay pegas. 9 David Viajó con amigos Septiembre 2023 La predisposición del personal. Fue un viaje decidido a última hora y nos facilitaron la llegada incluso fuera de horario. El desayuno muy rico y variado 10 Alvaro Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy amables y gran atención el desayuno maravilloso
7.7 Juan Carlos Viajó en pareja Octubre 2023
8 Idoia Viajó en familia Octubre 2023
10 María José Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Capitán

¿Dónde puedo aparcar en Hotel El Capitán?

Si te alojas en Hotel El Capitán tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel El Capitán?

El Hotel El Capitán ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel El Capitán?

En Hotel El Capitán no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel El Capitán?

El Hotel El Capitán dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel El Capitán?

Sí, Hotel El Capitán tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel El Capitán dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel El Capitán tiene leche sin lactosa bajo petición.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel El Capitán?

Si te alojas en Hotel El Capitán podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.