¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel El Chisco

Poblado San Cosme s/n , Cudillero
7.8 Ver 532 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel El Chisco 2*

Ubicado en San Cosme, una localidad que pertenece al consejo de Cudillero, en la comunidad autónoma del Principado de Asturias. A unos 7Kms del alojamiento se encuentra la Playa Concha de Artedo.

 

El alojamiento es un hotel familiar que cuenta con recepción de 08:30h a 00:00h (es por eso, que si tu llegada, la tienes prevista a partir de las 00:00h, deberás avisar al alojamiento con antelación), calefacción (durante la temporada de invierno), Wi-Fi gratuito en zonas comunes, servicio de cena tipo menú, parking exterior gratuito y terraza ajardinada con tumbonas que te dará acceso a la piscina exterior para la temporada de verano.

Dispone de un total de 26 habitaciones equipadas con teléfono, calefacción y baño completo con ducha o bañera. 

 

Te recomendamos visitar ciudades y localidades de la zona como: Cudillero, Avilés, Luarca y Oviedo. También puedes disfrutar del entorno y de las playas asturianas. Playa, piscina, naturaleza, relax, diversión,... ¡todo lo que buscas lo encontrarás! :-)


Reserva ya en el Hotel El Chisco 2*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel El Chisco en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel El Chisco
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 532 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pere Viajó en pareja Septiembre 2020 Enedina es una persona maravillosa, atenta y muy amable para que te sientas como en casa. Desayuno naravilloso, instalaciones geniales y el entorno precioso. Miy naravilloso y super recomendable 8.4 Meli Viajó en pareja Septiembre 2020 Muy buena 8.7 María Del Rosario Viajó en familia Septiembre 2020 Las vistas, el personal, las cenas, la tranquilidad.... 8.3 Carolina Viajó en familia Septiembre 2020 La ubicación ideal para desplazarse a conocer los alrededores. El trato por parte del personal ha sido muy agradable, atento y familiar. El desayuno abundante, rico y con bollería casera, un lujo. El cachopo “Chisco” excelente. En resumen, un lugar ideal para relajarse unos días y descansar. Perfecto en relación calidad/precio. Hemos echado en falta algo de embutido en el desayuno para quien no le gusta el dulce. 6.7 María José Viajó en familia Septiembre 2020 El personal muy simpático y amable, hay mucho silencio y la piscina es un plus para cuando no llueve Esta un poco lejos de todo, por unas carreteras un poco difícil de encontrar. El desayuno es abundante pero le falta fruta, algo salado, aunque parece todo casero 10 Lorenzo Viajó en pareja Septiembre 2020 Estoy encantado con el trato recibido y el desayuno buenísimo 8 Nuria Viajó en pareja Septiembre 2020 Lo mejor la ubicación zona muy tranquila 5.2 Miguel Ángel Viajó en pareja Septiembre 2020 El entorno, cercania de las playas. Calidad-Precio buena. En la habitacion que nos alojamos(la 203 concretamente) tenia una television de tubo y el TDT no funcionaba, le faltaba el receptor de infrarojos, se lo comenté y NO hicieron nada por solucionarlo, eso si buenas palabras y nada más. Así que nos tiramos las tres noches si TV, eso unido a la falta de WIFI y una cobertura escasa por no decir nula empañaron un poco la estancia. El desayuno bien pero todo dulce y siempre lo mismo acaba cansando. 7.3 Mirian Viajó en familia Agosto 2020 La tranquilidad del alojamiento Estaba lejos de todo tienes que coger el coche para todo 10 Luis Viajó en pareja Agosto 2020 Trato buenísimo y bien ubicado. Totalmente recomendable.
8.7 Felipe Viajó en pareja Septiembre 2020
9.3 Rosario Viajó en pareja Septiembre 2020
8.3 Maria Isabel Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Chisco

¿Dónde puedo aparcar en Hotel El Chisco?

Si te alojas en Hotel El Chisco tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel El Chisco?

El Hotel El Chisco ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel El Chisco?

En Hotel El Chisco no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel El Chisco?

El Hotel El Chisco dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel El Chisco?

Sí, Hotel El Chisco tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel El Chisco?

Sí, Hotel El Chisco tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel El Chisco?

Sí, Hotel El Chisco tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel El Chisco?

Sí, Hotel El Chisco tiene bar.