¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

PortAventura Hotel El Paso

Avda. Del Parc,s/n, Salou
8.7 Ver 852 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel El Paso 4* está a tan solo 15 minutos a pie de la playa y tiene un estilo típico de una hacienda mexicana tradicional, con decoración de inspiración azteca.

El alojamiento tiene una piscina al aire libre que está rodeada de tumbonas y tiene un barco pirata hundido en el centro. Además, también hay piscinas infantiles por si viajas con peques :-)
Por un suplemento podrás disfrutar de acceso al spa Wellness del Hotel PortAventura y el Hotel Caribe.

El hotel consta de varios edificios distribuidos alrededor de una zona central con jardines, terrazas e irresistibles piscinas de agua cristalina. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción, recepción 24h, parking, conexión WiFi, bar-restaurante y ¡¡muuuucho más!!


De las habitaciones destacamos que tienen caja fuerte, conexión WiFi, aire acondicionado o calefacción, teléfono, televisión, baño completo con bañera o ducha, artículos de aseo y secador de pelo.  


El Hotel El Paso 4* está ubicado a  1 hora en coche de Barcelona y también cuenta con su propia estación de tren, está a solo 5 minutos a pie de la entrada principal al parque temático PortAventura. 

 

¡Reserva ya en el Hotel El Paso 4* y disfruta de una estancia increíble!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el PortAventura Hotel El Paso en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
PortAventura Hotel El Paso
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 852 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alona Viajó en familia Abril 2024 Todo perfecto. 100%repetiremos! 9.3 Lidia Viajó en familia Abril 2024 Las instalaciones y el acceso al parque La comida en general dentro del parque no es muy nutritiva , además de que genera muchos residuos y hay poca variedad para los alérgicos 10 Aly Viajó en familia Abril 2024 Estuvimos en el hotel una noche con entradas a Port Aventura 2 adultos y 2 niños. El hotel nos gustó y tuvimos suerte de tener vistas a Port Aventura . En 5 minutos llegas al parque . Que hubiera tanta gente en el parque en temporada baja, colas de 40 minutos , una hora o más … en temporada alta entonces será el doble … 9 Lucia Viajó en familia Abril 2024 La atención del personal, sobretodo del restaurante, todos super atentos y amables. La ventana de la habitación no cerraba correctamente y entraba aire por las rendijas. En la habitación no había mantas extra y en principio el sistema de calefacción parecía no funcionar, mas tarde se puso en marcha y en mitad de la noche hacía un calor insoportable. La almohada de la cama grande (135) era muy incómoda. Entiendo que por el precio que cuesta, está todo correcto pero puede que alguno de estos aspectos sean mejorables. 9.2 Pablo Enrique Viajó en pareja Marzo 2024 Check-in sin problemas, alojamiento bien con un locker para dejar tus cosas hasta que te den habitación y el parque lo mejor. 2 días en Portaventura y 1 en FerrariLand. Excelente experiencia. Hubo un pequeño incidente pero se solucionó al momento. Tenían que darnos habitación a las 3, al ver que no llegaba el SMS con el número de habitación, fuimos a recepción y nos dieron una habitación al momento. 10 Jana Viajó en familia Marzo 2024 Todo perfecto 8.7 Miguel Viajó en familia Marzo 2024 Desayuno no hay Colacao en polvo 10 David Viajó en familia Marzo 2024 El hotel muy bien. Nos acomodaron a 12 personas juntas en 5 habitaciones cercanas 8.7 Lorena Viajó en familia Marzo 2024 Personal e instalaciones y buffet Horario muy reducido para desayuno y cena. Segundo día con la mayoría de Atracciones cerradas en Portaventura por las rachas de viento... 8.7 Pere Viajó en familia Marzo 2024 La comida i la cama muy comoda, personal muy amables. Tener solo 1h de tiempo en las comidas y desayuno.
10 Grigor Viajó en familia Abril 2024
10 Norayr Abril 2024
9.7 Laura Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre PortAventura Hotel El Paso

¿Dónde puedo aparcar en PortAventura Hotel El Paso?

Si te alojas en PortAventura Hotel El Paso tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el PortAventura Hotel El Paso?

El PortAventura Hotel El Paso ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en PortAventura Hotel El Paso?

En PortAventura Hotel El Paso no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en PortAventura Hotel El Paso?

El PortAventura Hotel El Paso dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en PortAventura Hotel El Paso?

Sí, PortAventura Hotel El Paso tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en PortAventura Hotel El Paso?

Sí, PortAventura Hotel El Paso tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en PortAventura Hotel El Paso?

Sí, PortAventura Hotel El Paso tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en PortAventura Hotel El Paso?

Sí, PortAventura Hotel El Paso tiene aire acondicionado en las zonas comunes.