¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel el Pilar

Avenida Francia 65, Benasque
8.1 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel El Pilar 1*

Está ubicado en el casco urbano de Benasque, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler y ofrece vistas a los Pirineos y el parque natural de Posets-Maladeta.

Las habitaciones del hotel El Pilar son sencillas y tienen calefacción, escritorio, TV y baño privado con ducha o bañera y amenities. El secador de pelo podrás encontrarlo en la recepción, ¡pídelo al personal si lo necesitas! Ideales para quienes buscan un alojamiento cómodo y bien localizado para practicar esquí u otras actividades de turismo.

El restaurante del Pilar sirve un desayuno variado y una selección de platos españoles para la cena. En el establecimiento hay una sala de TV y un bar con conexión Wi-Fi gratuita.

Justo delante del alojamiento se encuentra una parada de bus, una lavandería y varios supermercados. Además, el parque de Posets-Maladeta, un lugar ideal para practicar senderismo y montar a caballo o en bicicleta, se encuentra a menos de 1 km del hotel. El río Remáscaro está a solo 200 metros de El Pilar.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel el Pilar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel el Pilar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Bego Junio 2023 Todo perfecto 10 F Javier Viajó en familia Enero 2023 Buenos días. La gente ha sido muy amable, estaba todo muy limpio y el desayuno genial . Encima barato. que más se puede pedir. Saludos nada que objetar 6 Miguel Viajó con amigos Agosto 2017 La ubicación del Hotel, y que el pueblo es muy bonito y con los servicios básicos necesarios. Quizá que el horario de desayuno empezase antes (8:15), sobre las 6:30 o 7:00 de la mañana. 6 Rosa Viajó con amigos Agosto 2017 La ubicación. Aparcar. 6 Loli Viajó en pareja Agosto 2017 Benasque me ha encantado es un lugar fantástico para ir da igual donde te alojes 7.3 Mariola Viajó en pareja Agosto 2017 Limpio y tranquilo. El desayuno era bastante completo. Nada 7.3 Salvador Viajó en pareja Agosto 2017 Es muy sencillo pero muy bien situado y la atención muy correcta 7.3 Diego.david Viajó en pareja Agosto 2017 Hotel muy acogedor. Lugar espectacular. Vale la pena
7.3 Jose Juan Viajó en pareja Abril 2023
10 Fernando Viajó en pareja Abril 2023
9.7 Eva Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel el Pilar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel el Pilar?

Si te alojas en Hotel el Pilar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel el Pilar?

El Hotel el Pilar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel el Pilar?

En Hotel el Pilar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel el Pilar?

El Hotel el Pilar no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel el Pilar?

Sí, Hotel el Pilar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel el Pilar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel el Pilar está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel el Pilar?

Sí, Hotel el Pilar tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel el Pilar?

Sí, Hotel el Pilar tiene bar.