Hotel El Pradet

Avenida San Pedro 16-18, El Serrat, El Serrat
8.4 Ver 1039 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión por mal comportamiento de la mascota.
  • Las mascota no puede quedar sola en la habitación.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel El Pradet Avenida San Pedro 16-18, El Serrat
Hotel El Pradet

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 1039 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Xavier Viajó en pareja Agosto 2022 Facilidades para estancias con mascotas. Desayuno abundante (no mucha variedad pero excelente calidad). Situación perfecta para poder iniciar trekking desde el mismo hotel. Muy tranquilo. El servicio de 10 (simpatia, servicialidad, profesionalidad) desde el personal de restaurante al de la limpieza, pasando por recepción, etc... 9.7 Sonia Viajó en pareja Agosto 2022 El trato del personal. La localizacion, y es un hotel de 3 estrellas muy muy interesante. Para repetir sin duda 8 Juan Sherpa Agosto 2022 Habitación preciosa, vistas del mirador del restaurante increíbles, y personal súper agradables. Cama demasiado blanda, poca iluminación en la habitación, y la comida es demasiado sencilla. 8 Eva Viajó en familia Agosto 2022 Hotel 100% recomendable, familiar, comidas correctas, almuerzos correctos, cama cómoda, hotel para desconectar sin grandes lujos. Personal muy encantador y servicial. Hay parking al aire libre cosa muy importante en Andorra. Está un poco apartado del resto de pueblos, pero en nada estás en Ordino y la Massana, pueblos más grandes y con más vidilla, si quieres comprar cualquier cosa tienes que coger coche. Por sugerencia podría algún espejo en la habitación, solamente está el del baño, y la tele es diminuta, pero bueno yo no voy a Andorra a ver la tele, es secundario. 7.3 Eva Viajó en familia Agosto 2022 La ubicación y la terraza genial Algunos detalles: apliques de luz por renovar y plafón de techo por limpiar 10 Alicia Viajó en pareja Agosto 2022 La ubicación, la mejor que podríamos haber elegido. Siempre surgen dudas cuando reservas, pero tras haber recorrido el país, hemos podido comprobar que no se puede mejorar el enclave de El Pradet. Las vistas, perfectas. El hotel, genial. Buena comida y trato exquisito del personal. Consiguen que no te sientas como un mero cliente. Dan solución a cualquier contratiempo con naturalidad y cercanía. Gràcies. 8.7 Mariajose Viajó en familia Agosto 2022 Todo. La terraza es una joya, y lo más importante, te hacen sentir como en casa, todo el personal excelente. Dormir oyendo el río es un sueño. Muy limpio. Volveré. Nada 9.7 Raynino Viajó en pareja Julio 2022 [Comentario traducido al castellano]: Está situado lejos de la ciudad. Realmente puedes desconectar y disfrutar de las vistas. Las habitaciones son muy bonitas, debería ser un 4 estrellas. Lo recomendaría y volveré si surge la oportunidad.

[Comentario original en inglés]: situated away from the city. you can really disconnect and enjoy the views. the rooms are very nice, it should really be 4 stars hotel. would for sure recommend and come back of an opportunity arise
9.3 Marc Viajó en pareja Julio 2022 Buen trato, personal muy atento y amable, terraza con muy buenas vistas de las montañas, menú variado y bueno, para volver. 9 JMLORD Viajó en familia Julio 2022 El trato recibido. Muy amables. Dispuestos a ayudar. Cambiamos una cena para ir al Circo Soleil y todo fueron facilidades. Habitaciones algo antiguas pero limpias. Calidad precio inmejorables por la época.
7.7 Joan Viajó en pareja Agosto 2022
7 Santiago Viajó en pareja Agosto 2022
8.7 Oscar Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Pradet

¿Dónde puedo aparcar en Hotel El Pradet?

Si te alojas en Hotel El Pradet tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel El Pradet?

El Hotel El Pradet ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel El Pradet?

En Hotel El Pradet se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel El Pradet?

El Hotel El Pradet dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel El Pradet está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel El Pradet está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene restaurante.