¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel El Pradet

Carrer de Sant Pere, 19, AD300 El Serrat, Andorra, El Serrat
8.2 Ver 1289 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 11 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión por mal comportamiento de la mascota.
  • Las mascota no se puede quedar sola en la habitación.
  • No pueden acceder al restaurante.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad del Serrat: está en el valle andorrano de Ordino. 

El hotel Pradet *** cuenta con servicio de restaurante donde podrás degustar la comida casera, incluyendo platos tradicionales, locales y cocina mediterránea. Dispone de un bar con una terraza y bonitas vistas a las montañas. Además, te interesará saber que cuenta con guarda-esquís gratuito y parking exterior gratuito. 

¿Tenías pensado alojarte con tu mascota? ¡genial! el hotel permite el acceso a las mascotas (consulta condiciones)

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, televisión, baño con ducha o bañera, secador de pelo, así como cama confortable para poder descansar después de un largo e intenso día. 

Disfruta de la estancia vayas cuando vayas: 

¡En invierno! El sector de Ordino-Arcalis (Vallnord) está a solo 4km. Y el telecabina de La Massana, que da acceso a Pal-Arinsal está a 9km. Por otro lado, enfrente del hotel encontrarás una parada de bus urbano con el que moverte por Andorra.

¡En verano! El entorno del hotel y el ambiente son geniales. Relájate en medio de la naturaleza o anímate a caminar, hacer una ruta en bicicleta o montar a caballo: sus caminos y senderos te invitan a ello. ¡No te lo pierdas! 

 

¡A tener en cuenta! 

  • Si contratas cenas y comidas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel El Pradet
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 1289 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Anabel Viajó en familia Abril 2024 Me ha gustado mucho, un tres estrellas muy correcto, el lavabo muy nuevo y todo muy bien cuidado. Hubo un problema con el chef del hotel y nos derivaron al hotel de enfrente donde cenamos y desayunamos super bien. Muy buena calidad. Muchísima calor en las habitaciones 7 Brugués Viajó en pareja Abril 2024 El personal de recepcionista muy amable. Cuando abrias la ventana se esuchaba el rio. Bonito tramito de curvas para ir. La habitacion era muy pequeña, solo tenia una cama y un lavabo. 9.7 Rosana Febrero 2024 Muy poca porción de comida estaría mejor si fuera bufete libre lo demás todo súper ???? 9.7 Yoa Viajó en pareja Febrero 2024 Todo me a gustado, buen desayuno en calidad y variedad, la cena buenas ,mi esposo y yo volveremos pronto En principio no hay nada que no me haya gustado 6.5 Ana Viajó en pareja Febrero 2024 La comida era bastante mejorable. También habían varias excursiones de escolares y alborotaban con gritos 9.7 Joana Viajó con amigos Febrero 2024 Habitacion muy comoda y limpia, el personal muy amable seguro k volveremos 10 Héctor Viajó en familia Enero 2024 Magnifica cocina y agradable establecimiento para familia 10 Aleix Viajó en familia Enero 2024 Su trato personal. 9 María Lourdes Viajó en familia Noviembre 2023 Nos ha gustado todo ,la limpieza el personal muy amable y servicial un hotel muy tranquilo no hay que decir nada sino gracias a todos por hacernos sentir como en casa.Volveremos sin dudarlo. 9.3 Amparo Viajó en pareja Noviembre 2023 me ha gustado mucho a las habitaciones les falta una luz mejor y la tele mas granse todo lo demas perfecto la luz de la habitacion y la tele muy pequeña
7 Eliseo Viajó en pareja Abril 2024
3 Alina Viajó en pareja Marzo 2024
9 Pau Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Pradet

¿Dónde puedo aparcar en Hotel El Pradet?

Si te alojas en Hotel El Pradet tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel El Pradet?

El Hotel El Pradet ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel El Pradet?

En Hotel El Pradet se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel El Pradet?

El Hotel El Pradet dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel El Pradet está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel El Pradet está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel El Pradet?

Sí, Hotel El Pradet tiene restaurante.