¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel El Rocio

Carretera General N-634 KM 511, Luarca
6.4 Ver 31 opiniones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel El Rocío se encuentra en el pequeño pueblo costero de Otur, muy cerca de Luarca, en la parte más oriental del Principado de Asturias. Es un pueblo cuyo mayor atractivo son sus playas, principalmente la que lleva el mismo nombre, y que está a pocos pasos del hotel, y la playa de Barayo. El huésped encontrará un ambiente familiar y ameno en este hotel, con estancias cómodas para su descanso y en un entorno natural de gran belleza y riqueza.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel El Rocio en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel El Rocio
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Kuinac Viajó en pareja Septiembre 2015 En este Hotel hemos estado muy a gusto. Los dueños encantadores. En una situación muy buena para desplazarse a todos los lugares en los que hay que ver cosas importantes. El hotel muy tranquilo, muy limpio. Volveremos al mismo en cuanto podamos. No podemos indicar nada. 8.3 Mª Pilar Viajó en familia Agosto 2015 El trato muy familiar. Gente muy amable y atenta. Para repetir NS/NC Joaquin Viajó en pareja Agosto 2015 El trato familiar...la limpieza y la ubicación Algunos pequeños detalles... 3.5 Jaime Viajó con amigos Agosto 2015 Nos ha gustado el pueblo, la verdad muy bonito y acogedor, lo recomiendo No nos ha gustado el hotel, le falta mucho aseo y ascensor. 5.2 Angelina Viajó en pareja Agosto 2015 El trato fue muy correcto La habitación q nos dieron deja mu cho q desear 6.7 Miguel Viajó en familia Agosto 2015 Bien 6.3 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2015 La familia que lo lleva es muy cordial Se ha quedado un poco obsoleto...le hacen falta varios arreglos 9.3 Luis Miguel Viajó en familia Agosto 2015 Justo lo que necesitaba. dentro de lo modesto de un hotel de 2 estrellas el servicio y la limpieza excelente. volveremos, la gente es un encanto y nos sujirieron donde comer en varios sitios. perfecto para un descanso por esta zona tan bonita. 1.5 David Viajó en pareja Agosto 2015 El hombre que atendía en el bar es muy amable y simpático. Las habitaciones deficientes, el primer día literalmente estuvimos en un zulo. Según llegamos se quejaron de que no tenían sitio pero coló habíamos reservado tenían q darnos una habitación pequeña, pero cuando llegamos no era pequeña era ínfima. Las camas eran del siglo pasado. 5.7 Leandro Jesús Viajó en familia Agosto 2015 El desayuno La comida. Sólo a elegir entre dos primeros y dos segundos y no cocina típica.
5.7 Jose Maria Viajó en familia Agosto 2015
9 Isabel Viajó en pareja Agosto 2015
7 Antonia Viajó en familia Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Rocio

¿Hay calefacción en Hotel El Rocio?

Sí, Hotel El Rocio tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel El Rocio?

Sí, Hotel El Rocio tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel El Rocio?

Sí, Hotel El Rocio tiene bar.