¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Elba Motril Beach & Business Hotel

Cam. del Pelaíllo, s/n, 18613 Motril, Granada, España, Motril
8.7 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Establecimiento con una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa de Granada, conocida como Costa Tropical y rodeado de un espacio natural protegido, a sólo 1Km del campo de Golf “los Moriscos” y próximo al Puerto deportivo de Motril. Se encuentra además a 35 Km de la Alpujarra, sólo 90 km de Sierra Nevada y 55 km de Granada capital.

Por su ubicación geográfica el Gran Hotel Elba Motril Beach & Business en la misma Costa Tropical y muy cerca de Granada capital y deSierra Nevada, resulta idóneo para reuniones de empresa y estancias de trabajo. Cuenta con amplios y cómodos salones de conferencias, además de un cuidado servicio.

Nuestro Gran Hotel Elba Motril Beach & Business, es un hotel para disfrutar todo el año: sol, nieve, agua, mar, cerca de todo. Mar y montaña, con las instalaciones necesarias para disfrutar de un tiempo de ocio, de trabajo o ambas facetas a la vez. Hotel pionero en su zona, con actividad continuada todo el año, combinando estancias de vacaciones, escapadas, grupos y eventos de empresa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Elba Motril Beach & Business Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Elba Motril Beach & Business Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Juan José Viajó en pareja Marzo 2015 El personal y la comida Los colchones y almohadas así como ruidos por reformas el viernes y sábado por la mañana. 8 Silvia Viajó en pareja Marzo 2015 El personal del hotel Que habia muchos ruidos muy temprano, incluido el sabado,en arreglos del hotel.Las cenas del bufet muy poca variedad 7.2 Esperanza Viajó en familia Marzo 2015 LA HABITACION MUY BONITA,LIMPIA Y BIEN ORIENTADA.EL PERSONAL AGRADABLE PERO EXPLICITO EN LA INFORMACION.EL DESAYUNO BUFET VARIADO PERO MUY ESCASO. LAS CENAS.POCA VARIEDAD Y PARA CELIACOS NO ESTAN PREPARADOS TIENEN QUE IMPROVISAR AUNQUE SE LES AVISO DESDE EL PRIMER MOMENTO.TODAS LAS NOCHES TUVE QUE CENAR ENSALADA,Y LLEVARME EL PAN. 10 Isabel Viajó en pareja Marzo 2015 Todo El jazuzzy, porque no funcionaba 9.3 María De La Cabeza Viajó en pareja Febrero 2015 Que tenía bañera en la hab y las vistas al mar en la hab 214 y 217. Tiene piscina climatizada saunas y jacuzzi. Fuimos 2 parejas y todo genial Poca variedad de comida en las cenas 9 Mari Carmen Viajó en pareja Febrero 2015 Las comidas y las habitaciones No tengo queja 10 Vicente Viajó en familia Febrero 2015 las habitaciones muy bien, personal agradable y atento. Cerca de la playa. ... 8 Marcelo Viajó en familia Febrero 2015 todo demasiado calefacción en la habitacion 9 Francisco Javier Febrero 2015 El desayuno del hotel es espléndido, la habitación del hotel muy buena, no me molesté en preguntar si era ejecutiva como nos correspondía. Con respecto a la zona de baño no pudimos disfrutarla por falta de tiempo pero a simple vista estaba bien. Volvería a repetir sin dudarlo 7 Jesus Viajó en pareja Febrero 2015 la habitacion muy poco personal. las habitaciones las hacen alas17.00 la hora de descansar. tambien el ultimo dia nos cambiaron de lugar del almuerzo por una boda sin previo aviso y con una ridiculez de cmida
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Elba Motril Beach & Business Hotel

¿Tiene conexión wifi el Elba Motril Beach & Business Hotel?

El Elba Motril Beach & Business Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Elba Motril Beach & Business Hotel?

El Elba Motril Beach & Business Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Elba Motril Beach & Business Hotel?

Sí, Elba Motril Beach & Business Hotel tiene bar.