¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel&Spa Entremares

Segunda Avenida s/n, La Manga
7.4 Ver 1452 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en primera línea de la playa del Mar Menor, el Hotel & SPA Entremares 4* tiene unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo.

El centro de La Manga está a 1 km del hotel, mientras que el cabo de Palos se encuentra a un paseo de menos de 10 minutos. Cartagena está a 25 km del Entremares y hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Además, el hotel se encuentra a escasos 20m de la playa: cuenta con una situación privilegiada para que puedan disfrutar de sus vacaciones.

El hotel ofrece restaurantes bufé, donde se sirven el desayuno, la comida y la cena. Allí podrás disfrutar de platos mediterráneos, también cuenta con un bar y piscina exterior con tumbonas (bajo reserva y de pago).
Además, te podrás relajar en el Spa. Las Termas Cartaginesas disponen de 4 piscinas marinas, tres de ellas de agua caliente y una de agua fría (de pago y a partir de 13 años).
 
Las habitaciones del Hotel Entremares tienen una decoración muy alegre. También disponen de un cuarto de baño privado y TV vía satélite.

Además, cuenta con zonas y actividades especiales para niños y animaciones para adultos. Un pequeño rincón de ocio a pie de playa. ¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones excepcionales a un precio increíble!

Reserva ya en el Hotel  & SPA Entremares **** y disfruta de una estancia muy cerca de la playa.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel&Spa Entremares en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel&Spa Entremares
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 1452 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Antonio Ramon Viajó en pareja Mayo 2024 Calidad, precio, un todo incluido para repetir. La limpieza de la habitacion, el bufet y tener que alquilar las hamacas de la piscina aunque a un precio ridiculo 0,50€ 7.7 Gema Mayo 2024 La comida había poca variedad pero estaba buena 9.7 Jenny excelente Viajó en familia Mayo 2024 Muy acertado me encantó lo recomiendo Me a gustado todo 10 Nuria Viajó con amigos Mayo 2024 Soy celiaca, el trato con el personal del comedor y cocina expectacular, dándome garantías de que mi comida no contenía gluten ni contaminación cruzada, disponiendo también de snaks sin gluten entre horas como el resto de mi grupo. Las instalaciones muy recomendables la terraza del todo incluido prémium genial. El spa muy relajante. Una grata experiencia. 6.3 India Viajó con amigos Mayo 2024 La ubicacion El baño de la habitacion con bañera. Deberian de estar al dia y poner platos de ducha 9 Gema Viajó en familia Mayo 2024 Lo mejor la ubicación y las instalaciones exteriores. Inmejorable No me ha gustado tanto la decoración de las hanitaciones 7 aun así estan muy aceptables. El tamaño esta muy bien. La comida daría un 8 8 Miguel ángel Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación e instalaciones. Comida, pero si valoramos calidad precio es correcta. 4.5 Daniela Viajó en familia Mayo 2024 la ubicacion, las instalaciones la comida fatal, le sobra una estrella, por mucho que veo los comentarios y no quieren mejorarlo. No tienes variedad, la calidad tampoco, muy poca comida, El aire acondicionado por mucho que reclamamos que hace mucho frio en el restaurante y recepcion al pasar, no tomaron medidas, se pone el aire como si fuera verano y estamos en 1 de mayo todavia, todo el mundo iba con chaquetas.. 9.7 Petru Adrian Viajó en pareja Mayo 2024 Todo muy bien , servicio , personal , recomendable Mejorar un poco la comida 9.3 Patricia Viajó en pareja Mayo 2024 Las vistas al mar maravillosas, el spa genial y los masajes un poco caros pero muy buenos. Lo cerca que está el hotel de la playa. Y la opción de todo incluido premium es estupenda. La almohada y el colchón habría que cambiarlos. La comida del buffet no es de la calidad de un 4 estrellas y, a veces, está fría y hay que calentar en el microondas.
8.7 Natalia Viajó en familia Mayo 2024
6.7 María Ángeles Viajó en pareja Mayo 2024
6 Javier Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel&Spa Entremares

¿Dónde puedo aparcar en Hotel&Spa Entremares?

Si te alojas en Hotel&Spa Entremares tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel&Spa Entremares?

El Hotel&Spa Entremares ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel&Spa Entremares?

En Hotel&Spa Entremares no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel&Spa Entremares?

El Hotel&Spa Entremares dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel&Spa Entremares?

El Hotel&Spa Entremares dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel&Spa Entremares?

Sí, Hotel&Spa Entremares tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel&Spa Entremares?

Sí, Hotel&Spa Entremares tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel&Spa Entremares?

Sí, Hotel&Spa Entremares tiene calefacción en las zonas comunes.