¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ereza Mar - Only Adults

Avda. José Franchy Roca,6, Castillo Caleta de Fuste
8.7 Ver 41 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a solo 350 metros de la playa de la localidad turística de Caleta de Fuste, este apartotel goza de una magnífica ubicación frente al mar con vistas al Océano Atlántico. Los campos de golf están a solo 5 minutos en coche, mientras que las dunas del Parque de Corralejo se encuentran a 40 minutos en coche. El aeropuerto internacional está a solo 8 km de distancia.La mayoría de los apartamentos, decorados en tonos vivos, ofrecen unas espectaculares vistas al mar. Además, disponen de televisión por satélite, conexión wifi, una pequeña cocina y terraza. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y una sauna. Los clientes podrán deleitarse con la oferta gastronómica de los 2 restaurantes y 3 bares. Este apartotel es una gran opción para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en esta maravillosa isla.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ereza Mar - Only Adults en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ereza Mar - Only Adults
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 41 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jose Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato del personal es inmejorable, la comida es mejorable, no en calidad pero si en surtido 9.7 Jaume Viajó en pareja Agosto 2023 Bon menjar i molta varietat. Bona situació i bone sinstal·lacions 4.7 Paloma Viajó en pareja Julio 2023 Lo que más me ha gustado del hotel es la accesibilidad desde el paseo de la playa. La habitación está bastante bien aunque el baño es un poco pequeño. Muy poca variedad de comida y postres para ser un buffet libre. Todo incluido en cuanto a bebidas pero se echa en falta que tenga algo de snack entre las comidas. El gel de baño y champú viene en sobres y resulta poca cantidad. 8.7 Pilar Julio 2023 Amabilidad todo el personal. Que delante del hotel No hay playa. Sí hay mar y roca sin acceso. Hay que desplazarse 1,5 km mínimo para ir a la playa. 9.3 José Carlos Viajó en pareja Julio 2023 Sobretodo la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel Que cuando venías de visitar sitios al hotel e ibas a la piscina era casi imposible encontrar una hamaca porque todas tenían toalla puesta aunque no estuvieran 7.5 Roser Viajó en pareja Junio 2023 El hotel en general esta muy bien. Menos la comida La comida. Muy poca variedad por ser un cuatro estrellas y muy mal la presentación. No sé si es que las neveras no funcionaban bien, pero toda la comida fría estaba muy pocha y la sección de postres estaba todo caliente y desecho, sin olvidar que los platos siempre quemaban y aún se deshacía todo más. La comida fatal. 7.7 Olga Viajó en pareja Junio 2023 La ubicación en el medio de la isla. El personal muy amable y la limpieza en las habitaciones muy buena. El bufet de comida y cena es bastante mejorable. 10 Tomás Viajó en pareja Junio 2023 Deberían sacar ofertas que incluyan hoteles que no estén plagados de guiris. Con esto no quiero decir que no haya estado bien, pero al final te sientas en una mesa y solo escuchas hablar un idioma extranjero. Como no podemos obligar a hablar en español en el hotel, al menos que las siguientes ofertas salgan con hoteles sin tanto inglés. 10 Sara Viajó en pareja Junio 2023 El hotel está genial, el personal muy amable, la habitación muy bonita decorada, la cama cómoda, ducha cascada y una de las piscinas con unas vistas maravillosas al mar. El hotel está muy cerca de las playas, piscina natural y centros comerciales con bares y tiendas. Si buscas relax es un estupendo lugar para tus vacaciones. Algunos días era misión imposible coger una tumbona en la piscina porque la gente dejaba la toalla desde por la mañana bien temprano. El horario de cierre de la piscina era temprano. 7.3 Maria Engracia Junio 2023 El personal La comida
9.3 Beatriz Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Raquel Viajó en pareja Agosto 2023
8.3 Laia Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ereza Mar - Only Adults

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

Si te alojas en Hotel Ereza Mar - Only Adults tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ereza Mar - Only Adults?

El Hotel Ereza Mar - Only Adults ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

En Hotel Ereza Mar - Only Adults no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

El Hotel Ereza Mar - Only Adults no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

El Hotel Ereza Mar - Only Adults dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

Sí, Hotel Ereza Mar - Only Adults tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

Sí, Hotel Ereza Mar - Only Adults tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Ereza Mar - Only Adults?

Sí, Hotel Ereza Mar - Only Adults tiene aire acondicionado en las zonas comunes.