¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Espel

Plaça de la Creu Blanca, 1, Escaldes-Engordany
8.3 Ver 1495 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Espel 3* está situado en Escaldes-Engordany, en Andorra. El telecabina de Vallnord-Pal Arinsal y el de Encamp se encuentran a pocos quilómetros.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda-esquís y guarda-bicicletas con depósito, guarda-equipaje gratuito, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita y parking interior (de pago).

Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte gratuita, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

El centro termal de Caldea está a tan solo 340 metros. El hotel se encuentra a 5 minutos del centro de Les Escaldes, a 5,7km del telecabina de Vallnord Pal-Arinsal y a 7,6km del telecabina de Encamp de la Estación de esquí de Grandvalira.

También podréis aprovechar para ir de shopping a Andorra la Vella, a tan solo 2km del hotel, ¡genial!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Espel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Espel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 1495 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marina Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel céntrico, a 5 minutos de caldea, las habitaciones correctas y el desayuno estaba muy bueno. 10 Rachel Viajó con amigos Diciembre 2023 La atención en recepción 6.5 Eli Viajó en pareja Diciembre 2023 Lo que es el hotel en si bien. Habitación ok para un Hotel de 3 estrellas, instalaciones ok también, en el desayuno había bastante cosa pero supongo al ser temporada baja había menos de lo normal. Lo mejor del desayuno fué el pan sin gluten estaba buenísimo, pero lo que hace el embutido y huevos bastante mala calidad. El hombre con bigote de la recepción fué MUY prepotente. Luego se calmó el resto de momentos, pero a la hora de hacer el checkin su prepotencia ya cambió la visión y la ilusión del todo del hotel. 8 Fernando Viajó en familia Diciembre 2023 Tendría que tener nevera 8.7 Raul Viajó en familia Noviembre 2023 Muy buen servicio por vuestra parte. La oferta muy buena. 9 Francisco Viajó en pareja Noviembre 2023 Limpieza y ubicación 9.2 Ernst Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel muy bien. 10 Montse Viajó en familia Noviembre 2023 Todo 10 Montse Viajó en familia Noviembre 2023 Si muy amables 9.7 Paula Viajó en pareja Noviembre 2023 Nos ha encantado mucho tanto la habitación, como el trato del personal, el desayuno buffet, la ubicación en relación al centro y todo en general. ¡Sin duda repetiríamos! El parking es un poco complicado, pero si viajas con coche pequeño o mediano, puedes aparcar sin problemas.
8.4 Eric Viajó con amigos Diciembre 2023
8 Tamara Viajó en pareja Noviembre 2023
8.3 Francisco Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Espel

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Espel?

Si te alojas en Hotel Espel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Espel?

El Hotel Espel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Espel?

En Hotel Espel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Espel?

El Hotel Espel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Espel?

Sí, Hotel Espel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Espel?

Sí, Hotel Espel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Espel?

Sí, Hotel Espel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Espel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Espel está adaptado para personas con movilidad reducida.