¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rural El Espino

Corao, s/n, 33556 Corao, Asturias, España, Corao
8.7 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Espino se encuentra en Corao, el 26,7 km de Llanes y el 41,8 km de Potes.

Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con vistas a las montañas o a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Hay un mostrador de información turística en la propiedad. Cangas de Onís es de 5,1 km del Hotel Rural El Espino, mientras Ribadesella es de 13.4 km. El aeropuerto de Asturias está a 82 km.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rural El Espino en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rural El Espino
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Carmen Viajó en pareja Junio 2018 Jesús el gerente del hotel muy agradable y dispuesto en informarte de todo para visitar,la habitación muy acogedora Nada que reseñar 8 Roberto Viajó en pareja Junio 2018 Aunque nos alojaron en el Hotel rural junto a este (Entremontes) la atención y calidad del servicio inmejorable. Muy recomendable Nada todo era correcto. 10 Antonio Viajó en familia Junio 2018 Destacar la atención recibida. Limpieza excelente y un desayuno excepcional. 8 Raquel Viajó en pareja Junio 2018 Todo,nos encanto el trato de los dueños,el desayuno,el entorno y el pueblo en si.Todo muy cercano y personalizado.El dueño todos los días nos indicaba que hacer y donde ir. Nada,todo genial 10 María Dolores Viajó con amigos Junio 2018 Todo ¡¡ Jesús el dueño encantador , con ganas de ayudarte para elegir ruta .FANTÁSTICO y unas tostadas de pan de pueblo q ponen de desayuno buenisimaaaa Todo perfecto 9.7 Sara Viajó en pareja Junio 2016 El personal muy amable y atento. Jesús el dueño nos recomendó una ruta por el valle del Ponga que nos encantó con lugar para comer incluido, que también nos gustó mucho. El desayuno todo de calidad y las habitaciones muy acogedoras. Muy apropiado si buscas tranquilidad y naturaleza. 8.3 Montserrat Viajó en familia Junio 2016 Muy amables y muy cariñosos los dueños 9.3 Juan Carlos Viajó en pareja Junio 2016 El trato ha sido estupendo, todo fueron facilidades. Las habitaciones muy bien, y la limpieza y el personal de servicio excelente. Si vais a visitar Covadonga o sus inmediaciones es un sitio muy cercano y alejado de cualquier aglomeración. 10 Roberto Viajó en familia Junio 2016 Hotel precioso, una maravilla a la altura de Jesús y Charo que estaban siempre pendientes de todo. Repetiré en cuanto pueda 8 Pedro Viajó en familia Mayo 2016 Relación calidad precio inmejorable. Nada en particular
6.3 Raquel Viajó en pareja Junio 2018
8 Maria Pilar Junio 2018
6.3 Spiro Viajó en familia Junio 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural El Espino

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rural El Espino?

El Hotel Rural El Espino ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hotel Rural El Espino?

Sí, Hotel Rural El Espino tiene calefacción en las zonas comunes.