¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Esplai

C/ Ramon Y Cajal, 2-16, Calella
6.1 Ver 771 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • En cada habitación puede dormir una mascota.
  • ¡Llévalo con su correa! Recuerda que no puede quedarse en las zonas comunes.
  • En caso de que la mascota cause algún desperfecto, tendrás que hacerte responsable de su coste.
  • En caso de que la mascota cause molestias por ruido o comportamiento, el hotel se reserva el derecho de expulsar al cliente sin ningún tipo de devolución.
  • La mascota no podrá utilizar el baño, ni las duchas de la habitación para hacer sus necesidades y no se permite utilizar toallas o sábanas del hotel para asearlo. Tampoco está permitido que se suba a las camas de la habitación.
  • Tu mascota no podrá estar en la habitación mientras se hacen las tareas de limpieza. Mientras la mascota esté en la habitación, deberás tener puesto el cartel "No molestar".
  • Las mascotas se admiten hasta el 17 de septiembre, día del cierre del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Esplai 3* es perfecto para una escapada low-cost. Está a tan solo 400m de la playa y a 10 minutos del casco antiguo del pueblo de Calella, con fácil conexión para visitar Barcelona o Girona.

El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión Wifi, bar-cafetería, piscina (temporada de verano), aire acondicionado y calefacción.

Cuenta con unas habitaciones perfectamente equipadas que cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera y amenities.

Gracias a su entorno, además de relajarte en la playa, podrás disfrutar también de la belleza del Parc Natural del Montnegre.

 

¡Reserva ya en el Hotel Esplai 3* y disfruta de una escapada en el pueblo costero de Calella!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Esplai en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Esplai
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 771 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Mcarmen Viajó en familia Septiembre 2023 Los camareros y camareras geniales ,el jacuzzi agua templada genial lo que entran muchos niños y que hay máquinas de agua para beber en varios sitios Las habitaciones grandes pero sábanas de la cama estaban sucias y con pelos lo dijimos y las cambiaron el cambio de un todo incluido 4 personas 3 días nos lo cambiaron por una noche y sin bebidas no me parece muy justo 3.8 Maria Viajó en familia Septiembre 2023 Llegamos al hotel a las 10 y pudimos hacer el check in súper pronto. A las 10h Mi madre y mi suegra están enfermas de la barriga por la comida del buffet. La comida estaba en mal estado. Muchos clientes se quejaron. Las habitaciones con humedades y muy sucias. No volvería. 8.7 Carla Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy poca gente y bien Poca variedad de comida 8.7 Loli Viajó en pareja Septiembre 2023 Volveré a ir tramquilo 6.7 Angel Viajó con amigos Septiembre 2023 Las camas, son horribles. 7 Maria Viajó en familia Septiembre 2023 El personal ha sido todo el tiempo muy agradable . Que en la oferta de Busco un Chollo no especificaba que el hotel cerraba el mismo día 17 a las 3 , y no pudimos disfrutar del día como esperábamos . 8.7 Cristina Viajó con amigos Septiembre 2023 Está cerca del centro y de la playa, no nos costó mucho aparcar, la piscina y el jacuzzi . Pusimos el cartel de no molestar y aún así entraron hacernos la habitación. 6.5 Nuzzly Yesenia Viajó en familia Septiembre 2023 Nada No comento los servicios y la comida porque no hay opción para valorar muy malo a pésimo, es una basura de hotel jamas los recomendaré ni volveré a sus instalaciones 5.5 Mireia Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicacion La comida la servían casi sin limpiar como el pescado, poca variedad i encima estaba mala mucha de ella, nos quejamos i hubo una señora que se pasó en el baño toda la tarde por ingerir esa comida. Las camas se movían mucho porque algunas tienen ruedas i acababas desplazado en otro lado. Nos dieron vistas a un descampado encima. 10 Sofia Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicacion
6 Flora Septiembre 2023
8 Santiago Viajó en pareja Septiembre 2023
6 Rosa Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Esplai

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Esplai?

Si te alojas en Hotel Esplai tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Esplai?

El Hotel Esplai ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Esplai?

En Hotel Esplai se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Esplai?

El Hotel Esplai dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Esplai?

Sí, Hotel Esplai tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Esplai?

Sí, Hotel Esplai tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Esplai?

Sí, Hotel Esplai tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Esplai?

Sí, Hotel Esplai tiene aire acondicionado en las zonas comunes.