¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Estival Centurion Playa

Av. Diputació, 70 , Cambrils
9 Ver 1384 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Estival Centurión 4* está situado en el paseo marítimo de Cambrils a primera línea de mar, en la Costa Dorada.

El hotel cuenta con recepción 24 h, además de un servicio de restaurante donde podrás degustar los mejores platos en tu desayuno, comida y cena. El hotel cuenta con conexión wifi gratuita básica. Y si prefieres una opción más completa el hotel dispone de conexión wifi prémium (de pago). Dispone también de parking exterior (de pago) para aquellos clientes que viajen en coche.

Todas las habitaciones están renovadas y disponen de balcón ofreciendo la comodidad suficiente para todos sus clientes, además todas ellas disponen de televisión, teléfono, caja fuerte de pago y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Este hotel ofrece animación en la temporada de verano, tanto para adultos como un miniclub para los más peques ¡genial!.

Podrás refrescarte en la piscina exterior del hotel así como disfrutar de un snack al medio día en el Chiringuito del Hotel. Además, no te preocupes porque el hotel te ofrece una ducha de cortesía una vez dejada la habitación para que puedas seguir disfrutando del último día de viaje ;)

El hotel se encuentra enfrente de la playa y a unos 3,6 Km del puerto de Cambrils donde podrás pasear y descubror sus callecitas. Además el parque temático Port Aventura está a tan solo a 11 Km.
 

Reserva ya en el Hotel Estival Centurión 4* y disfruta de una estancia familiar en la playa ;)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Estival Centurion Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Estival Centurion Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 1384 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Manuel Viajó en familia Octubre 2021 Un acierto, personal humano, fantástico, limpieza excelente y comida e instalaciones muy buenas Nada 10 Ignacio Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación es increíble. Un gran hotel. La comida espectacular, calidad y buena presentación. Todo nos ha encantado. 10 Montserrat Viajó en familia Octubre 2021 Fantástico como siempre, habitación,comida,personal...Repetimos cada año Nada q objetar 10 Evelina Viajó con amigos Octubre 2021 Me ha encantado todo,el bifet,sobre todo el del desayuno muy bueno y completo 10 Juan Roberto Viajó en pareja Octubre 2021 Espectacular 9.3 Cristóbal Viajó en pareja Octubre 2021 Me vendéis que el precio incluye acceso privado al spa y cuando llegas te dicen que a partir del domingo por la noche. Con esas condiciones, se puede ofrecer la luna . Con el parking pasó lo mismo. 9 Pere Viajó en familia Octubre 2021 En general me ha gustado todo , tanto el personal con las instalaciones además de muy buena comida. Volveremos. 9.7 Maite Viajó en pareja Octubre 2021 Estuvimos de maravilla,en estos sitios en pleno verano no puedes venir,así que lo hicimos fuera de temporada en Noviembre,la verdad que nos sorprendió por estar un 100% de ocupación y era normal ya que tanto el hotel,su situación en 1er línea de mar ayuda a completarse.Tiene una linea de bus al lado del hotel,que te lleva a Cambrils,Reus,Salou y horario aceptables,no habría nota para ponerle, ya que desde que entras hasta que sales, es un 100%de amabilidad,cortesía,piscina,actuaciones,limpieza,comida,etc... Genial recomendado Nada que objetar, todo fue estupendo. 8.7 Anónimo Octubre 2021 Amabilidad, comida, servicios como spa o sauna se han de reservar. Personal muy amable y profesional. La luz del.pasillo penetra por debajo de la puerta de la habitación y molesta al dormir. 9.7 IÑigo Viajó con amigos Octubre 2021 Todo. Instalaciones, personal, calidad desayunos, comidas.
7.7 Marga Viajó en pareja Octubre 2021
8 Vicente Viajó en pareja Octubre 2021
9.7 Laura Viajó con amigos Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Estival Centurion Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Estival Centurion Playa ?

Si te alojas en Hotel Estival Centurion Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Estival Centurion Playa ?

El Hotel Estival Centurion Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Estival Centurion Playa ?

En Hotel Estival Centurion Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Estival Centurion Playa ?

El Hotel Estival Centurion Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Estival Centurion Playa ?

El Hotel Estival Centurion Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Estival Centurion Playa ?

Sí, Hotel Estival Centurion Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Estival Centurion Playa ?

Sí, Hotel Estival Centurion Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Estival Centurion Playa ?

Sí, Hotel Estival Centurion Playa tiene calefacción en las zonas comunes.