¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estival Park Resort

Camí del Racó, 15 , La Pineda
8.3 Ver 2868 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Estival Park 4* está ubicado en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. En concreto en la población de la Pineda, que pertenece al municipio de Vila-seca. A 550 metros está el Paseo de Pau Casals que te dará acceso a la playa.

Ten en cuenta que este complejo dispone de varios alojamientos, a tu llegada a recepción te comunicarán el asignado.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión WiFi y parking interior (de pago).

En temporada de verano podrás tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, también tiene una piscina infantil, para los más peques :) 

Podrás aprovechar tu estancia para relajarte en la Zona Wellness (de pago) y el Aquum Spa (de pago), 50 m² de lámina de agua entre todas las piscinas, con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontrarás: camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets y río hidrodinámico. 


Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión WiFi, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), mesa-escritorio y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


A 550 metros encontrarás el Paseo de Pau Casals que te dará acceso al paseo marítimo y a la playa. Justo en el paseo se encuentra una gran oferta de ocio, desde restaurantes, tiendas, un parque acuático, etc. ¡Qué guay y, que cerca del hotel! :)

 

Reserva ya en el Hotel Estival Park 4* y disfruta de unos días de desconexión en la Costa Dorada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estival Park Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estival Park Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 2868 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación,trato, las actuaciones nocturnas y detalle de la botella de champán por el cumpleaños de mi señora 7 Juan Francisco Viajó en pareja Septiembre 2023 Lo mejor , la oferta del spa Acum para los alojados en el complejo Habitación aunque reformada , no me ha gustado, la masificación en el comedor, se les fue de las manos .Un hotel de esta categoría ya que se suponía que estaba al completo(según recepción) no debería de tener esos fallos en el comedor, mala organización, los cocineros solo les falto pegarse entre ellos, y yo delante alucinando, .Falta de información en recepción, les pedí que me cambiaran de habitación , porque no me gustaba la idea de alojarme en una habitación con una puerta que se comunicaba con la contigua….aunque estaba cerrada, pero entendí que me faltaba intimidad, esa será muy buena para familias….mi sorpresa que no habían disponibles porque no tenían salidas la sorpresa el día siguiente si que las ho o, de echo yo vi desde el balcón las salidas que habían….. por lo tanto la señora de recepción no estuvo por la labor…???????? 8 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Lo esperado ya conocemos el hotel y sus servicios,todo bien Todo correcto 9 José C Viajó en pareja Septiembre 2023 Variedad en el bufet 9.3 Jose Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 En general todo buenísimo el hotel está muy bien en instalaciones y servicios el 2 mejor que el 1 hay tres y el próximo hay que probar el 3 La tardanza de la limpieza de la habitación falta de personal porque limpia si que estaba 8.7 Pedro E Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación es muy buena, al lado de la playa de La Pineda que por lo menos ahora en septiembre está genial y al lado del Aquopolis y de Port Aventura. La habitación era duplex y está muy bien para una familia. La limpieza muy bien. Hay tres hoteles Estival y la verdad es que los primeros días para comer o cenar había tanta gente que fue muy agobiante. Según iban transcurriendo los días parece q la gente marchaba y se estaba mas a gusto. Pasa lo mismo con las piscina, son pequeñas para tanta gente y eso q era septiembre. 10 Francisco Viajó en familia Agosto 2023 Me ha gustado todo en general Por poner una pega se escuchaba mucho ruido de la piscina y desde la habitacion 9 Sergio Viajó en familia Agosto 2023 La variedad de buffet libre, el acceso. Años tres hoteles con toboganes y chorros en las piscinas En 5 minutos caminando llegas a la playa La limpieza de las habitaciones. Las sábanas estaban sucias y no las cambiaban.... 7.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación Piscinas pequeñas 9.3 Fernando Viajó en pareja Agosto 2023 Instalaciones,personal y comida Colchón,TV y vistas
8.8 Rocii Viajó en pareja Septiembre 2023
8.3 Cristina Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Leyre Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estival Park Resort

¿Dónde puedo aparcar en Estival Park Resort?

Si te alojas en Estival Park Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Estival Park Resort?

  • El Estival Park Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Estival Park Resort ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Estival Park Resort dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Park Resort?

En Estival Park Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Park Resort?

El Estival Park Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Estival Park Resort?

El Estival Park Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Estival Park Resort?

Sí, Estival Park Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina cubierta de pago
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Estival Park Resort?

Sí, Estival Park Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Park Resort?

Sí, Estival Park Resort tiene calefacción en las zonas comunes.