¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Yomo Eureka

Avda. Carlemany, 36 Escaldes-Engordany , Escaldes-Engordany
7.9 Ver 282 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Yomo Eureka 4* está situado en el centro de Escaldes-Engordany, por tanto, es un hotel en Andorra en pleno centro comercial de Escaldes. Situado entre impresionantes montañas, este hotel de ambiente familiar es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y descubrir los paisajes del Principado de Andorra.  

En invierno, disfrute de las fantásticas estaciones de esquí de Grandvalira, que se encuentran en el Principado de Andorra. 

El establecimiento ofrece fácil acceso al centro de la capital Andorra La Vella, con todos sus bares, tiendas y restaurantes, además de Caldea. 

El alojamiento cuenta con diferentes tipos de habitaciones, equipadas con calefacción, teléfono, mini-bar, caja fuerte, televisión, etc. El baño es completo con ducha o bañera y artículos de aseo.

¡A tener en cuenta!

El Hotel Eureka pone al alcance de todos los esquiadores el uso del guarda-esquís del alojamiento gratuitamente. Y si vas a necesitar una cuna en tu alojamiento, recuerda contactar previamente con el hotel llamando al teléfono que aparecerá en el bono de reserva. 
 
¡Reserva ya en el Hotel Yomo Eureka 4*!
 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Yomo Eureka en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Yomo Eureka
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 282 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.2 Maite Viajó en pareja Junio 2023 La situacion Comida mal.la cena valia 18 por persona, aparte el agua, que era rellenada sin variedad ni demasiado apetecible 10 Samuel Viajó en pareja Junio 2023 Todo 9 Pablo Viajó en pareja Mayo 2023 La ubicación es excelente y el personal muy amable. 8 Àngels Viajó en pareja Abril 2023 Relaxant i de descans NS/NC Veronica Viajó en pareja Abril 2023 La oferta a caldea. El hotel 10 Patricia Viajó en pareja Abril 2023 Todo es excepcional 8 Elena Viajó en pareja Abril 2023 Todo en jeneral,la ubicación,el desayuno el personal 7.7 Silvia Viajó en pareja Abril 2023 el desayuno muy variado y super bien, la habitacion muy limpia no funcionaba muy bien el pomo con la tarjeta, la bañera sin mas 6.7 Carmen Viajó en pareja Abril 2023 El personal, amable En la habitación hacia demasiado calor, hemos tenido que dormir con la ventana abierta y el patio de luz donde daba la habitación hacia mucho ruido de aparatos. 7.3 Jorge Viajó en familia Abril 2023 La ubicación muy buena, la comida no estaba mal, la atención del personal muy buena, los camareros muy simpáticos. La habitación era toda de interior, nada de luz exterior, hacia calor i no funciona el aire acondicionado por orden del gobierno Andorrano (eso es lo que nos explicaron), un poco claustrofóbico para mi gusto.
9 Miguel Viajó en pareja Junio 2023
7 Manuel Felipe Viajó en pareja Mayo 2023
8 Ana Viajó en pareja Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Yomo Eureka

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Yomo Eureka?

Si te alojas en Hotel Yomo Eureka tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Yomo Eureka?

El Hotel Yomo Eureka ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Yomo Eureka?

En Hotel Yomo Eureka no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Yomo Eureka?

El Hotel Yomo Eureka dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Yomo Eureka?

Sí, Hotel Yomo Eureka tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Yomo Eureka?

Sí, Hotel Yomo Eureka tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Yomo Eureka?

Sí, Hotel Yomo Eureka tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Yomo Eureka está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Yomo Eureka está adaptado para personas con movilidad reducida.