¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Europa Splash & Spa

Passeig Marítim, 76, 78, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
7.5 Ver 201 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Europa Splash & Spa 4* se encuentra delante del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a tan solo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística, lo que le permite a los huéspedes disfrutar de los lugares y zonas de ocio (restaurantes, tiendas, etc.).
 
Es un destino familiar donde, tanto padres como hijos, podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrece. El hotel ofrece para los niños un servicio de animación (según temporada), donde se harán talleres para dibujar, pintar, hacer manualidades y un gran jardín para jugar… ¡El entretenimiento está asegurado! 
 
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con los siguientes servicios: baño completo (bañera o ducha), climatización (frío/calor), caja de seguridad, secador de pelo, teléfono, tele y balcón.
 
El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad en su comedor tipo buffet, platos nacionales e internacionales, donde los clientes podrán degustar platos típicos de la zona y, a la vez, sentirse como en casa. También pone a disposición del cliente un parking exterior (de pago).
 
¡Reserva ya en el Hotel Europa Splash & Spa 4*!
 

<

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Europa Splash & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Europa Splash & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 201 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Francisco Viajó en familia Julio 2017 Espectacular, me tocó la habitación con jacuzzi y sin palabras. Piscinas muy chulas para los niños, recomendable 100% Por poner algo, creo q la comida podría mejorar 7 Alberto Viajó en pareja Julio 2017 El personal súper atento Bufet pero es pasable 6.7 Ana Maria Viajó en familia Julio 2017 Dos días hubo espectáculo s nocturnos bastante buenos. Es increíble que se permita una zona de césped como la que tiene este hotel. Solo con algún corrillo del mismo. Las hamacas encanta de tierra.Estamos hablando de bastante extension y todo el caso es muerto. Penosisimo. Las cristaleras de la fachada sucias dan una muy mala imagen cuando llegas. Sí estas dos cosas se solucionaran mejoraría bastante la percepción.Tampoco gusta que no te entiendan en castellano. Solo para extranjeros no muy exigentes. 4.5 Juan Viajó en pareja Julio 2017 Las piscinas para ocio y habitación amplia Muy poca variedad de comida por no decir nada y el servicio de bebida pesimo junto con el control de acceso a través de las pulseras 4.3 Carolina Viajó en familia Julio 2017 Las habitaciones estaban bien. Puntuadas en un buenas porque siempre podían haber sido más grandes y haber tenido aire acondicionado. Las instalaciones y las piscinas muy recomendables, sobre todo para viajar con niños No me ha gustado para nada la comida. Un buffet escaso y destinado a extranjeros. La comida no ha sido para nada buena, demasiada comida americana y poco española. El trato ha sido correcto, pero demasiados trabajadores sin hablar castellano. 7.3 Txus Viajó en familia Julio 2017 El buffet variado y bueno, buena ubicación, las habitaciones amplias con aire acondicionado y limpias, las piscinas muy bien, y el servicio y la limpieza del hotel satisfactorio... recomendable La animación fatal, deberían diferenciar las animaciones infantiles y las de adultos 4.3 Mery Viajó en familia Julio 2017 Me ha gustado la zona de piscina y la cercanía de la playa, también la animación Parte del personal antipático, habitaciones con ventanas que no cerraban y podía entrar cualquiera a la habitación...Llevábamos agua y vino incluido y nos dieron agua de máquina en lugar de agua mineral que se lo daban solo a algunas personas y muy pendiente de lo que tomábamos 9.3 Ana Viajó en familia Julio 2017 El parque acuatico para los niños (y los que no somos tan niños), lo encuentro fabuloso. Divertidisimo. El personal encantador todos. El bufet un poco justito, aunque muy aceptable y por calidad precio, mucho mejor que otros. La animaciòn, le faltarìa algo más de fiestecilla por la noche 4.7 Miguel Angel Viajó en familia Julio 2017 Zona de piscinas Poca variedad en el Buffet. 5.7 Antonio Viajó en familia Julio 2017 El pequeño parque acuático para niños La comida normal, buena pero poca variedad. Una de verduras una d plancha ternera o cerdo y otra de pescado. Desayuno mejor.
7.5 Olga Viajó en familia Julio 2017
7.3 Francisco Viajó en pareja Julio 2017
4.5 David Viajó en familia Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Europa Splash & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Europa Splash & Spa?

Si te alojas en Hotel Europa Splash & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Europa Splash & Spa?

El Hotel Europa Splash & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay cunas para niños en Hotel Europa Splash & Spa?

El Hotel Europa Splash & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Europa Splash & Spa?

El Hotel Europa Splash & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.