Hotel Europa Splash & Spa

Paseo Maritimo, 76-78, Malgrat de Mar
7.4 Ver 197 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Europa Splash & Spa Paseo Maritimo, 76-78
Hotel Europa Splash & Spa

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 197 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Francisco Viajó en familia Julio 2017 Espectacular, me tocó la habitación con jacuzzi y sin palabras. Piscinas muy chulas para los niños, recomendable 100% Por poner algo, creo q la comida podría mejorar 7 Alberto Viajó en pareja Julio 2017 El personal súper atento Bufet pero es pasable 6.7 Ana Maria Viajó en familia Julio 2017 Dos días hubo espectáculo s nocturnos bastante buenos. Es increíble que se permita una zona de césped como la que tiene este hotel. Solo con algún corrillo del mismo. Las hamacas encanta de tierra.Estamos hablando de bastante extension y todo el caso es muerto. Penosisimo. Las cristaleras de la fachada sucias dan una muy mala imagen cuando llegas. Sí estas dos cosas se solucionaran mejoraría bastante la percepción.Tampoco gusta que no te entiendan en castellano. Solo para extranjeros no muy exigentes. 4.5 Juan Viajó en pareja Julio 2017 Las piscinas para ocio y habitación amplia Muy poca variedad de comida por no decir nada y el servicio de bebida pesimo junto con el control de acceso a través de las pulseras 4.3 Carolina Viajó en familia Julio 2017 Las habitaciones estaban bien. Puntuadas en un buenas porque siempre podían haber sido más grandes y haber tenido aire acondicionado. Las instalaciones y las piscinas muy recomendables, sobre todo para viajar con niños No me ha gustado para nada la comida. Un buffet escaso y destinado a extranjeros. La comida no ha sido para nada buena, demasiada comida americana y poco española. El trato ha sido correcto, pero demasiados trabajadores sin hablar castellano. 7.3 Txus Viajó en familia Julio 2017 El buffet variado y bueno, buena ubicación, las habitaciones amplias con aire acondicionado y limpias, las piscinas muy bien, y el servicio y la limpieza del hotel satisfactorio... recomendable La animación fatal, deberían diferenciar las animaciones infantiles y las de adultos 4.3 Mery Viajó en familia Julio 2017 Me ha gustado la zona de piscina y la cercanía de la playa, también la animación Parte del personal antipático, habitaciones con ventanas que no cerraban y podía entrar cualquiera a la habitación...Llevábamos agua y vino incluido y nos dieron agua de máquina en lugar de agua mineral que se lo daban solo a algunas personas y muy pendiente de lo que tomábamos 9.3 Ana Viajó en familia Julio 2017 El parque acuatico para los niños (y los que no somos tan niños), lo encuentro fabuloso. Divertidisimo. El personal encantador todos. El bufet un poco justito, aunque muy aceptable y por calidad precio, mucho mejor que otros. La animaciòn, le faltarìa algo más de fiestecilla por la noche 4.7 Miguel Angel Viajó en familia Julio 2017 Zona de piscinas Poca variedad en el Buffet. 5.7 Antonio Viajó en familia Julio 2017 El pequeño parque acuático para niños La comida normal, buena pero poca variedad. Una de verduras una d plancha ternera o cerdo y otra de pescado. Desayuno mejor.
7.5 Olga Viajó en familia Julio 2017
7.3 Francisco Viajó en pareja Julio 2017
4.5 David Viajó en familia Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Europa Splash & Spa

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Europa Splash & Spa?

En Hotel Europa Splash & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay bar en Hotel Europa Splash & Spa?

Sí, Hotel Europa Splash & Spa tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Europa Splash & Spa?

Si te alojas en Hotel Europa Splash & Spa podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de comida hay en Hotel Europa Splash & Spa?

Si te alojas en Hotel Europa Splash & Spa podrás disfrutar de una comida tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en Hotel Europa Splash & Spa?

Si te alojas en Hotel Europa Splash & Spa podrás disfrutar de una cena tipo buffet.