¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Eurosalou & Spa

Carrer de la Ciutat de Reus, 5, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
7.8 Ver 1318 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Eurosalou & Spa

Ubicado en la localidad turística de Salou, en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada. A poco más de 400 metros se encuentra el centro de la localidad y a 850 metros está el paseo con la famosa fuente luminosa que te dará acceso a la playa.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Disponen de una terraza con tumbonas y el bar-piscina junto a la piscina y la piscina infantil. También cuentan con un bar interior con vistas a la piscina, para relajarte y disfrutar de un aperitivo o bebida, además de los shows de animación nocturnos.  Los horarios y condiciones de apertura pueden variar. ¡Consúltalo todo en el hotel!

Dispone de un total de 288 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi (de pago), caja fuerte (de pago), mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen balcón.

Además, cuenta con un spa (de pago) para que puedas disfrutar de de una sesión de relax :-). Los peques también pueden acceder contigo, en horario de mañana o de tarde, y pagando su entrada. Consulta más información con el establecimiento :) 

¿Viajas con niños? ¡Genial! 

Durante el verano, el hotel propone un programa de animación pensado exclusivamente para los más peques, de la mano de su mascota Palmy. Disfrutarán a lo grande haciendo actividades en el miniclub.

Además, el resto de temporada, encontrarás distintas actividades para toda la familia y también para adultos. Podrás consultar más información acerca de las actividades a tu llegada al hotel :)  

Además de disfrutar de Salou y del entorno. Te recomendamos ir al parque de atracciones Port Aventura Park & Ferrari Land (a unos 3Kms del alojamiento). También puedes visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Tarragona, Reus, Cambrils, Vila-Seca o Torredembarra.

Reserva ya en el Hotel Eurosalou & Spa 4* para una escapada familiar y pásalo en grande :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Eurosalou & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 1318 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Rosa Viajó con amigos Septiembre 2023 Buen ambiente, nos guardaron la cena del viernes,todo y llegar fuera del horario 6.7 Sergio Viajó en familia Septiembre 2023 Había chinches en una de las habitaciones lo que ocasionó que el descanso y la estancia no fuera satisfactorio 9 Claudia Viajó en pareja Septiembre 2023 Me ha parecido todo muy bien. La limpieza se la podrían currar más 9 Elizabet Viajó en familia Agosto 2023 La comida y ubicación en pleno centeo 7 Laura Viajó en pareja Agosto 2023 Animación, comida. Limpieza. 6.7 Estibaliz Viajó en familia Agosto 2023 La comida bastante buena. El trato con la recepcionista, Olga, estupendo. Y los cocineros encantadores El trato de algunos camareros. No son nada simpaticos. La limpieza regular 9.3 Carla Viajó en familia Agosto 2023 Lo mejor de todo la comida y el personal, los chicos del comedor súper amables y agradables. La limpieza muy bien, la habitación cómoda. Sin duda repetiría. Al ser temporada de verano pensé que la animación por la noche sería mejor, no estuvo mal pero creo que poner un poco de música mientras uno está en el bar es básico, y no la hubo. 10 Alisdey Viajó en pareja Agosto 2023 Todo genial repetire 8 Judith Viajó en familia Agosto 2023 La tranquilidad del hotel y la ubicación. Había bastante zona para aparcar sin pagar Que no había escobilla en el baño 6.2 Coral Viajó en familia Agosto 2023 La comida bien y la ubicación. La limpieza bastante escasa, sobre etodo en las zonas comunes.
5.8 Carol. Viajó en familia Septiembre 2023
9.3 Adrián Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Paola Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Eurosalou & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Eurosalou & Spa?

Si te alojas en Hotel Eurosalou & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Eurosalou & Spa?

El Hotel Eurosalou & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Eurosalou & Spa?

En Hotel Eurosalou & Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Eurosalou & Spa?

El Hotel Eurosalou & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Eurosalou & Spa?

Sí, Hotel Eurosalou & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Eurosalou & Spa?

Sí, Hotel Eurosalou & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Eurosalou & Spa?

Sí, Hotel Eurosalou & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Eurosalou & Spa?

Sí, Hotel Eurosalou & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.