¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eurostars Andorra

Av. Meritxell, 23, AD500 Andorra la Vella, Andorra, Andorra la Vella
9 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Eurostars Andorra 5*: ¡sorprende a tu pareja!
 
El Hotel Eurostars Andorra Centre 5* es el alojamiento perfecto para esa escapada en pareja que tienes en mente. Está situado en Andorra la Vella, en un enclave perfecto para disfrutar de la zona comercial junto al Centro Comercial Pyrénées, en plena Avenida Meritxell.
 
Este alojamiento estrenó nueva gestión en 2015, y renovaron tanto el mobiliario como su decoración dándole un aire fresco y moderno, que hará de tu estancia una experiencia fantástica.
 
Las habitaciones, muy elegantes, están insonorizadas y disponen de Wi-Fi. En el baño encontrarás secador de pelo y amenities :-)
 
¿Quieres relajarte? El hotel cuenta con una zona de Spa con sauna y bañera de hidromasaje. Además, tiene un centro de fitness.
 
En su restaurante sirven completos desayunos de tipo buffet y cenas de tipo menú. También dispone de una cafetería en la que podrás tomarte algo tranquilamente.
 
El Hotel dispone de un parking interior privado (no es posible reservar, pago directo en el hotel)
 
Su situación es privilegiada sea cual sea el motivo de tu viaje: está a solo 10 minutos caminando de la zona de shopping y a 15 del Centro Termal  Caldea
 
¿Vas a esquiar? Encontrarás los primeros accesos a las estaciones de Grandvalira (encamp) y Vallnord (La Massana) apenas a 10km.
 
¡A tener en cuenta!
  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  •  El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

 

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Eurostars Andorra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eurostars Andorra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en familia Noviembre 2014 La situación 8.7 Pilar Viajó con amigos Octubre 2014 Lo céntrico Espacioso Amabilidad Huele mal en las habitaciones En una a tabaco La otra a desagüe 10 Marcel Viajó en pareja Octubre 2014 todo perfecto 9.3 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2014 EL hotel es muy elegante y el spa fabuloso.La comida muy buena y bien servida Las habitaciones superiores no se corresponden para nada a un 5 estrellas baño pequeño y para ducharte tienes que agachar la cabeza si no tocas el techo. Es lamentable que en un 5 estrellas te cobren la bebida. La cena de romántica nada ya que nos pusieron en un salón con 20 personas en la misma mesa gritando y aplaudiendo. Hasta el camarero nos pidio disculpas por la situación. 10 Maria Angeles Agosto 2014 Todo, en general. La decoracion, la limpieza, la atención al cliente, las comidas y los detalles. 10 Consuelo Viajó con amigos Julio 2014 Un hotel perfecto lo que se puede esperar de un 5 estrellas 8 Maria Teresa Viajó en familia Julio 2014 SU UBICACIÓN, Y CALIDAD/PRECIO, ADEMÁS DE LAS COMIDAS EL SILLÓN CAMA PARA LOS NIÑOS 7.2 Jesús Viajó en familia Julio 2014 Las habitaciones La supuesta oferta "romantica" no es tal, cenamos en un salon lleno de gente, un menu muy mal configurado. No deberian ofertar esta promoción si no son capaces de cumplirla. Gracias. 9 Adolf Viajó en pareja Julio 2014 en general todo estaba muy bien. el parking un poco caro. y la decoracion algo anticuada pero lo demas muy contentos 9 Luis Viajó en pareja Julio 2014 Muy recomendable. Un sitio para volver sin lugar a dudas.
9.3 José Viajó en pareja Mayo 2014
10 Marta Mayo 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Andorra

¿Dónde puedo aparcar en Eurostars Andorra?

Si te alojas en Eurostars Andorra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Eurostars Andorra?

El Eurostars Andorra ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Eurostars Andorra?

Sí, Eurostars Andorra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Eurostars Andorra?

Sí, Eurostars Andorra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Eurostars Andorra?

Sí, Eurostars Andorra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Eurostars Andorra está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Eurostars Andorra está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Eurostars Andorra?

Sí, Eurostars Andorra tiene restaurante.

¿Hay bar en Eurostars Andorra?

Sí, Eurostars Andorra tiene bar.