¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)

Av. Joan Marti 85 Encamp, Encamp
5 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Andino es un hotel de 1 estrella situado en pleno centro de Encamp, Andorra. Asimismo, su situación es la idónea para aquellos que quieran disfrutar de todo lo que ofrece Andorra en cualquier época del año, ya que cerca del hotel se encuentran múltiples actividades con las que disfrutar de unos días en la montaña.

El alojamiento cuenta con recepción con un horario establecido, conexión wifi gratuita en todo el hotel y parking exterior de pago. 

Sus habitaciones, algunas de ellas reformadas en 2018, cuentan con televisión, teléfono, wifi gratuito, escritorio y un baño totalmente equipado con secador de pelo. 
 
Encamp ofrece a todos sus visitantes una gran variedad de actividades al aire libre, como realizar una ruta de senderismo hasta el Estany de les Abelletes. También puedes visitar el Museo del Automóvil y la Iglesia de Santa Eulalia de Encamp. Además, a tan solo 6km se encuentra Andorra la Vella con su amplia oferta comercial y de ocio


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5
Normal
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Susana Viajó en familia Agosto 2022 La habitación es amplia , las camas relativamente cómodas, el personal amable, hay una granja bar justo al lado , el baño no está mal, hay nevera en la habitacion. No han limpiado ni repuesto material ni un solo dia. Hay poca insonorizacion. 1 Rafaela Viajó en familia Agosto 2021 Los colchones muy malos, y la limpieza brilla por si ausencia 2 Rosa María Viajó en familia Agosto 2021 La ubicación Habitación cuadrúpedo muy pequeña con un armario minúsculo sin perchas y bandas sucias, ventanas que daban a un pequeño patio no entraba aire mucho calor en la habitación y sin aire acondicionado. Mucho ruido se oían todas las conversaciones. La limpieza un horror no limpiaban solo hacían la cama y cambiaban toallas. Y solo un ascensor para nada es un tres estrellas. No revomendable 2.5 S Viajó en familia Agosto 2021 El Hotel esta muy bien situado. Tiene nevera la habitacion. La habitacion no estava demasiado limpia (ventana sucia, suelo...) Baño viejo. A los 3 dias vinieron a hacer las camas (edredon muy antiguo). 6 Noelia Viajó en familia Agosto 2021 Habitaciones necesitan muchísima limpieza, en general el hotel en sí. Las habitaciones normales pero para ser un tres estrellas no lo veo muy bien acondicionados. La nuestra era a un partió interior. Sintiéndolo mucho no repetiría ya que veníamos de otro hotel de 3 estrellas y no tenia nada que ver con este. 5.3 Francesc Viajó en pareja Diciembre 2019 La cena y el desayuno. Cuando nos dieron la habitación.. El suelo estaba levantado, la taza del váter rota, la calefacción no iba y hacia un frío que no veas, nos cambiaron la habitación después de quejarnos 2 veces de las condiciones de la habitación, nos dieron una habitación un poco más grande pero la calefacción tampoco iba. 9 M Amparo Viajó en familia Diciembre 2019 El personal es excelente y muy atentos gracias por todo
5.6 Natalia Viajó en pareja Agosto 2022
5.2 Alvaro Viajó en pareja Agosto 2021
7.2 Beatriz Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

Si te alojas en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

El Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

En Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

El Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

Sí, Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)?

Sí, Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis) tiene bar.