¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Evidencia Belverde Atitude Hotel

Av. de Belverde 70, 2845-483 Amora, Portugal, Amora
8.8 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este sofisticado hotel se encuentra ubicado en Sixal, a sólo 20 minutos en coche del centro de Lisboa. Los campos de golf de Aroeira están a 10 minutos en coche, mientras que el golf resort Quinta do Perú y el Palmela Village Resort se encuentran ambos a 25 minutos en coche, lo que hace que este hotel sea la elección perfecta para los aficionados al golf.

El amable personal asistirá a sus huéspedes con profesionalidad para reservar hora, servicios de traslado o mantenimiento sus equipos de golf. Los huéspedes podrán también relajarse con un masaje en el lujoso spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco y sala de relajación. Disfrutar de un té por la tarde en el salón de té o degustar platos regionales en el restaurante del hotel, de estilo moderno y chic.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y decoradas en tonos ricos y oscuros. Disponen de acceso a Internet para poner la guinda a unas vacaciones de golf y spa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Evidencia Belverde Atitude Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Evidencia Belverde Atitude Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ramón Viajó en familia Agosto 2018 Hotel muy recomendable si buscas algo tranquilo pero bien comunicado y relativamente cerca de Lisboa, todo muy bien, por decir algo mejorable tan solo tema spa, bastante sencillo, pocos chorros. 8.3 Rafael Viajó en pareja Agosto 2018 El hotel tiene un estilo de diseño innovador sorprendente. Las habitaciones, el baño y la cama son enormes. El desayuno buffet es correcto (excepto el café). El spa no funcionó por avería ningún día de los 3 días que estuvimos (fue uno de los motivos de elección de este hotel). Un poco alejado de población y playa. 7 Jaime Agosto 2018 Las habitaciones muy bonitas y cómodas. Piscina chillout, muy tranquila y agradable Se nos ofreció un viaje de 4 noches de hotel + 1 día de Spa, razón por la cual escogimos este hotel, pero el Spa no ha estado en funcionamiento durante la estancia y no se nos ha ofrecido nada a cambio... 10 Jose Miguel Viajó en pareja Agosto 2018 Todo 9.3 Angel Viajó en pareja Julio 2018 El tamaño de las habitaciones y la limpieza. Asi como las instalaciones del hotel (piscina y spa) La ubicacion 9.3 Mª Aranzazu Viajó en pareja Julio 2018 Me ha encantado el hotel, es precioso, la piscina y las instalaciones son muy acogedoras y modernas. El personal, la limpieza, etc de 10. La cama era muy grande, pero el colchón deberían cambiarlo. En la tv había un montón de canales internacionales menos de España, que solo contaba con el canal del Madrid y del Barcelona. 10 Florencia Viajó con amigos Julio 2018 La ubicacion 8.7 Mariano Viajó en familia Julio 2018 Todo genial 7 Noelia Viajó en pareja Julio 2018 Esta muy bien el hotel, tiene de todo! Muy completo y muy limpio. El parking es amplio pero el finde semana que estuvimos tuvimos que aparcar dentro de su recinto pero en línea amarilla que nos lo dijo la recepcionista. Y el desayuno bien pero poca variedad, para un 4 estrellas! 6.3 María José Viajó en pareja Julio 2018 La Piscina y el hotel genial
8.3 Noemi Viajó en pareja Agosto 2018
9.7 Gema Viajó en pareja Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Evidencia Belverde Atitude Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

Si te alojas en Evidencia Belverde Atitude Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Evidencia Belverde Atitude Hotel?

El Evidencia Belverde Atitude Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

El Evidencia Belverde Atitude Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

Sí, Evidencia Belverde Atitude Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

Sí, Evidencia Belverde Atitude Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

Sí, Evidencia Belverde Atitude Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Evidencia Belverde Atitude Hotel?

Sí, Evidencia Belverde Atitude Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Evidencia Belverde Atitude Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Evidencia Belverde Atitude Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.