Hotel URH Excelsior

Passeig Jacint Verdaguer, 16, Lloret de Mar
7.4 Ver 153 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en la habitación.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Hotel URH Excelsior

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 153 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Irene Viajó en pareja Diciembre 2022 El Spa 3.6 Andrea Viajó en pareja Noviembre 2022 -De primeras ya me parece mal que te hagan pagar la tasa turista cuando eres de aquí y que no te avisen cuando haces la reserva (que es poco 1€ y pico) pero es el feo detalle. Después la chica no se enteraba mucho y le había dado nuestra habitación y nuestra hora de reserva del spa a otra pareja. La habitación que nos dieron, estaba separada por una puerta de la habitación de al lado des de dentro, con lo cuál se escuchaba todo lo que hablaban , al bebé llorando, todo ,tanto que tuvimos que pedir un cambio de habitación para poder descansar bien ya que pagas para ello. Y ya por último el Spa muy cutre solo un jacuzzi y 2 saunas ,la terraza muy descuidado y sucio y los vestuarios del spa muy pésimos también. Para nada satisfactoria la experiencia,esperábamos más. 3.4 David Viajó en pareja Octubre 2022 El spa La habitación muy mal cuidada 2 Yohemi Viajó en pareja Octubre 2022 La habitación estaba sucia, las sábanas tenían migas de galletas, las toallas tenían manchas de suciedad. Para ser un hotel ubicado en primera línea de playa debería estar en mejores condiciones. 4.6 Isabel María Viajó en familia Febrero 2022 El spa y las vistas desde allí. El día de llegada había una clienta dando quejas. Luego cuando nos dieron la habitación pedimos si podía ser con vistas al mar y nos dijeron que reservas a través de busco un chollo no tienen(entonces creo que se debería especificar en la oferta). El hotel en sí necesita un mantenimiento, en las habitaciones los muebles están muy dañados, los baños igual, todo con suciedad incrustada, es necesario más limpieza sobre todo en los baños. 9.6 Alícia Viajó en pareja Febrero 2022 [Comentario traducido al castellano]:
muy buena atención por parte de los profesionales del hotel y restaurante, el menú del restaurante muy bueno todo, relación precio calidad, volveremos.
[Comentario original en catalán]: molt bona atenció per part dels professionals de l' hotel i restaurant, el menú del restaurant molt bo tot,relació preu qualitat, i tornarem.
8 Mireia Viajó en pareja Febrero 2022 Personal muy amables todo muy bien 6.4 Natalia Viajó en pareja Febrero 2022 Se encuentra situado en una buena zona para visitar la zona de la costa de Lloret. La zona del spa es lo mejor del hotel, ya que es privada durante una hora, lo que es la limpieza del spa al cogerlo a primera hora estaba super limpio. La chica de recepción muy amable. Las habitaciones huelen a limpio. Tema desayunos y demás no pedimos así que no sabemos. La habitación la pedimos doble y nos dieron una triple, además, teníamos una puerta que no se podía abrir, la cual daba con la habitación de al lado, lo que provocaba que se pudiera escuchar todo tipo de conversación, eso no nos gusto mucho. Los vecinos de arriba también se escuchaban.... así que NO aconsejo ir con niños. En el baño falta escobilla! Y el spa el agua estaba fría, tal vez al ser la primera hora... pero si llega a estar caliente hubiera estado perfecto!! 7.7 Claudia Viajó en pareja Febrero 2022 Buen servicio. El servicio de spa privado bien, aunque podría estar más limpio.Nos tocó una habitación sin vistas (poca luz), suficiente para pasar la noche pero sin ningún lujo ni romanticismo para ir con la pareja. Teniendo en cuenta que estamos en febrero, la cama solo tenía una sábana y no había ninguna manta en la habitación, por lo que tuvimos que bajar a pedir en recepción. 5.2 Montse Viajó en pareja Enero 2022 No pudimos disfrutar del spa, el olor a cloro era tan fuerte que no se podía estar, hubo que abrir ventanas y luego el problema fue el frío... De la hora concertada apenas si pudimos disfrutar de 20 minutos. Tampoco habían limpiado, nos encontramos tapón cava y las toallas de clientes anteriores...
8 Mari Carmen Viajó en pareja Noviembre 2022
8 Noa Viajó en pareja Octubre 2022
8 Miguel Ángel Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel URH Excelsior

¿Dónde puedo aparcar en Hotel URH Excelsior?

Si te alojas en Hotel URH Excelsior tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel URH Excelsior?

El Hotel URH Excelsior ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel URH Excelsior?

En Hotel URH Excelsior se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel URH Excelsior?

El Hotel URH Excelsior dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel URH Excelsior?

El Hotel URH Excelsior dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel URH Excelsior?

Sí, Hotel URH Excelsior tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel URH Excelsior?

Sí, Hotel URH Excelsior tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel URH Excelsior?

Sí, Hotel URH Excelsior tiene aire acondicionado en las zonas comunes.