¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Falesia

Praia da Falésia, Praceta dos Gaios, 8200-380 Albufeira, Portugal, Albufeira
9.1 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Falesia ****, se encuentra en la accidentada costa de Algarve. Rodeado de pinos en forma de paraguas, tan característicos de la zona. La larga playa de Praia de Falesia está a 1,4 km de distancia y cuenta con rojos acantilados como paisaje de fondo y una Bandera Azul.

Este hotel, que está rodeado de amplios jardines, Los amantes del golf podrán jugar en el campo Pine Cliffs, que está situado cerca del hotel. Los campos de competición de Vilamoura y Vila Sol se encuentran a 15 minutos en coche.

El elegante restaurante The Lake sirve un menú a la carta variado y ofrece vistas al jardín y el estanque.
Dispone de servicio de alquiler de coches y bicicletas, para que pueda explorar los alrededores de Albufeira. El aeropuerto internacional de Faro está a 20 minutos en coche.

Habitaciones del hotel: 169

NO SE ACEPTAN NIÑOS MENORES DE 16 AÑOS.   

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Falesia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Falesia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Leo Viajó en pareja Abril 2016 La amabilidad del personal, la calidad de la comida y sobre todo la tranquilidad! nada - todo perfecto 9.6 Adriana Viajó con amigos Marzo 2016 Hotel muy nuevo, excelente. La habitación parecía falta de mobiliario. Hemos echado de menos un par de butacas y una mesita. 7.6 María Del Carmen Viajó en familia Marzo 2016 la tranquilidad , las habitaciones amplias la piscina cubierta limpieza los productos de aseo me parecen escasos y los tenia q pedir y la ubicacion un poco escondida. 9.6 Sonia Viajó en familia Marzo 2016 Muy tranquilo. Personal amable. En general muy bien y muy a gusto 8.8 Pedro Viajó en pareja Marzo 2016 Hotel muy tranquilo y bien cuidado. Comida buena y personal del hotel muy atento Nada 10 Jaime Viajó en pareja Marzo 2016 Excelente calidad, tanto de las instalaciones como del bufet, así como el trato y la ubicación. 9.2 Mario Viajó con amigos Marzo 2016 Todo es uno de los mejores hoteles y muy buena zona volveré. 8 Guillermo Viajó en pareja Marzo 2016 La amabilidad del personal, la calidad del servicio y la buena relación con el precio La lejanía con respecto al centro de Albufeira y que necesitábamos camas de matrimonio en lugar de dos individuales 9.2 Carolina Viajó en pareja Marzo 2016 El spa, el trato del personal del hotel, las instalaciones, la variedad del desayuno Lo que menos me gustó fue la cena 9.2 Anónimo Marzo 2016 Todo absolutamente perfecto. Maravilloso. Cuando está lleno, es imposible ver la TV, ya que las TVs de las habitaciones forman parte de una red informática, y el servidor no es capaz de entregar señal cuándo hay mucha demanda (cuando está lleno, y muchos televisores encendidos (típicamente, por la noche)).
10 Maria Viajó en pareja Marzo 2016
6.8 Guillermo Viajó en pareja Marzo 2016
8.4 Francisco Javier Viajó en pareja Marzo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Falesia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Falesia?

Si te alojas en Hotel Falesia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Falesia?

  • El Hotel Falesia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Hotel Falesia dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Falesia?

En Hotel Falesia no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Falesia?

El Hotel Falesia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel Falesia?

Sí, Hotel Falesia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Falesia?

Sí, Hotel Falesia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Falesia?

Sí, Hotel Falesia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Falesia?

Sí, Hotel Falesia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.