¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fenals Garden

Avinguda Amèrica, 41, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
8 Ver 80 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Fenals Garden 4* está situado en el corazón de la zona de Fenals, a 600 metros de la playa de Fenals y a 900 metros del centro de Lloret de Mar. 


El hotel dispone de recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, así como parking interior y exterior (de pago).

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), mesa-escritorio y un baño equipado con bañera, secador de pelo y amenities. También tienen un balcón o terraza ;)

En temporada de verano, podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también hay una piscina splash con toboganes donde los más peques se lo pasarán en grande ;)

También podrás relajarte en el jacuzzi (de pago) y terminar de eliminar todas las toxinas en la sauna seca (de pago) ¡genial!


Reserva ya en el Hotel Fenals Garden 4* y disfruta de unas vacaciones agradables con la familia o los amigos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fenals Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fenals Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 80 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Fiorella Viajó en familia Agosto 2023 Relación calidad-precio muy bien. Las habitaciones muy limpias, el personal muy amable y atentos. El buffet bueno, sin mucha variedad pero de acuerdo al precio está genial. La piscina de niños muy chula. Es ideal para ir con niños. Antes de cogerlo vi muchos comentarios negativos y he de decir que para nada lo he vivido así, lo recomiendo y volvería sin duda. El baño de la habitación es súper pequeño y la puerta un poco incómoda a la hora de abrirla. Los ascensores súper pequeños tb, con suerte cabías con el carrito del niño y por poner otra pega, en el balcón había un espacio debajo bastante amplio y no es muy seguro si vas con un bebe, a mi personalmente me daba miedo, yo pondría una cosa que tapara esa parte. 9.7 Eva Viajó en familia Agosto 2023 El trato de los empleados excepcional. Daniel de recepción un encanto. El resto también. 3.2 Lionel Viajó en familia Septiembre 2022 Lo único que nos ha gustado ha sido la simpatía de cierto personal, como la socorrista, la mujer de la limpieza de la tarde y una camarera del restaurante. Las habitaciones son bastante pequeñas, sobretodo para una familia con 1 niño y 2 bebés.El ascensor es también muy pequeño, un carro gemelar de los más pequeños del mercado no cabe. Tampoco hay rampa para acceder a la piscina, por lo que hay que acceder desde la calle. La comida es bastante mala, incluso hemos tenido problemas por comer algo en mal estado. El servicio del hotel está en la planta -1, la cual no tiene ascensor y tan solo se puede acceder por las escaleras. La animación (música) que hacen por las noches en el bar, bastante mala (cuando había, que era cada 2 o 3 días). 6.7 Ana Viajó en familia Agosto 2022 Las piscinas són geniales, la comida del buffet está bien, aunque le falta variedad en verduras. 8.3 Rubén Viajó en familia Julio 2022 Hotel recomendable.buena relación calidad precio. 9 Nicolae Marín Viajó en familia Junio 2022 A sido una experiencia muy buena, el persona de 10 y lo único que tiene n un SPA excelente poco aprovechado. Gracias 7.7 Sara Viajó en familia Junio 2022 Piscina, piscina niños toboganes, servicio bar piscina, servicio en general muy atento. Ubicación hotel. Habitación armario no iba muy fino, comida calidad normal/baja y poca variedad. 8 Carolina Viajó en familia Junio 2022 Las piscinas están muy bien No hay actividades familiares 10 Geovanny Alfonso Viajó en familia Junio 2022 Hotel familiar agradable, nos lo pasamos muy bien con nuestro hijo de 3 años, buena atención de principio a final, recomendable! 9.3 Joana Viajó en pareja Junio 2022 Las habitaciones son muy confortables y las camas comidisimas
9.7 Antonio Viajó en pareja Junio 2022
9 Miguel Viajó en pareja Junio 2022
7 Alba Viajó en familia Junio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fenals Garden

¿Dónde puedo aparcar en Fenals Garden?

Si te alojas en Fenals Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Fenals Garden?

El Fenals Garden ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Fenals Garden?

El Fenals Garden dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Fenals Garden?

Sí, Fenals Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Fenals Garden?

Sí, Fenals Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Fenals Garden?

Sí, Fenals Garden tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Fenals Garden?

Sí, Fenals Garden tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Fenals Garden?

Sí, Fenals Garden tiene restaurante.