Hotel Fénix Torremolinos

Calle Las Mercedes 22, Torremolinos
8.1 Ver 399 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Fénix Torremolinos Calle Las Mercedes 22
Hotel Fénix Torremolinos

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 399 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Alvaro Raul Viajó en pareja Abril 2022 Fin de semana para desconectar, y gracias al hotel y sus empleados lo hemos podido hacer. Todos han sido muy amables y atentos, el hotel está muy bien con cosas para mejorar pero como todos, pero merece la pena pasar unos días en el. El desayuno en la terraza del comedor fantástico. Sin duda lo recomendamos. 9.3 Montserrat Viajó en pareja Abril 2022 Todo, habitación, limpieza, personal amabilísimo, atención estupenda.La ubicación muy buena. Sólo el ruido de mesas y sillas que provenía del restaurante a las horas de las comidas,al estar la habitación justo debajo del mismo. 9.7 Maria Dolors Viajó en pareja Agosto 2021 Si 6.3 Emiliana Viajó en pareja Agosto 2021 La ubicación del hotel es fantástica El personal de servicio y camareros lo mejor. Lo primero la ubicación del hotel es muy buena de10 , el personal del hotel fantasticos es lo mejor que tiene el hotel La habitación que nos dieron era pequeña y el cuarto de baño muy antiguo , el tercer día en el cuarto de baño tuvimos goteras lo comentemos en recepción y nos cambiaron la habitación. La que nos dieron era igual que la anterior pero con el cuarto de baño reformado .. El armario es muy pequeño y la puerta son correderas y cuesta bastante cerrarla por que no corren La limpieza es muy justa , las toallas algunas tienen agujeros. La comida muy repititiva y mala calidad. el ascensor se va parando en muchos pisos aunque nadie le haya dado al boton y eso hace que sea muy lento y pierdas mucho tiempo NO volvería a este hotel. 10 Esther Viajó con amigos Agosto 2021 La ubicacion del hotel: cerca del centro y al lado de la playa. La habitacion amplia, limpia y luminosa. Variedad en el desayuno y cena. Personal muy atento y amable Nada 7.7 Pepe Viajó en pareja Agosto 2021 En general está muy bien, la ubicación sobre todo, la comida bien y el personal muy amable, sobre todo Raquel en recepción, en general lo recomiendo Ambiente gay, sobre todo en la piscina, no lo pongo en negativo porque no me guste ni me moleste, pero no es lo que busco 7.3 Mayte Viajó en pareja Agosto 2021 El personal encantador . Pues no me ha gustado la dificultad para coger sitio en la piscina . 8.3 Paki Viajó en familia Agosto 2021 Sobretodo la atención recibida por el personal 10 Ricardo Viajó con amigos Julio 2021 Estefania de limpieza, Ángela de la de recepción, Paqui del restaurante y todo el personal en general.. absolutamente fantásticos. Volvería sin lugar a dudas!! 9.7 Mikel Viajó en pareja Julio 2021 Ubicación y lo tranquilo que es y el personal un 10. Lo recomiendo.
8 Iñigo Viajó con amigos Agosto 2021
6.7 Jose Viajó en pareja Agosto 2021
9.3 Diego Viajó con amigos Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fénix Torremolinos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Fénix Torremolinos?

Si te alojas en Hotel Fénix Torremolinos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Fénix Torremolinos?

En Hotel Fénix Torremolinos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene calefacción en las zonas comunes.