¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Fénix Torremolinos

Calle Las Mercedes 22, Torremolinos
7.7 Ver 408 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Torremolinos un municipio de la provincia de Málaga y a menos de 800 metros de la playa de El Bajondillo. 

El Hotel Fénix Torremolinos Adults Recommended 4*cuenta con recepción 24 horas para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y un parking interior de pago(ajeno al hotel, a unos 100 metros).

El hotel dispone de con una zona de Spa (de pago) que ofrece una sauna, baño turco y solarium, también tiene de una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas al mar ¡genial!

Además podrás desconectar de tu rutina tomando el sol o dándote un baño en la piscina al aire libre, además podrás disfrutar de ella durante todo el año porque está climatizada ;) 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, teléfono, televisión, caja fuerte y baño moderno con ducha, secador de pelo y amenities.

Gracias a su ubicación estarás en el centro de Torremolinos y cerca de la Playa de Bajondillo. Además, a tan solo 150 metros del alojamiento encontrarás la calle San Miguel, la principal la zona comercial de Torremolinos. Las estaciones de tren y autobús de la ciudad se encuentran a unos 400 metros del hotel.

Reserva ya en el Hotel Fénix Torremolinos Adults Recommended**** y disfruta de un ambiente de tranquilidad  estupendo para pasar unos días de vacaciones en la costa del Sol. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Fénix Torremolinos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Fénix Torremolinos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 408 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Josefina Viajó en pareja Abril 2024 El personal excelente, la habitación muy buena, el desayuno rico y abundante, a la cena le falta calidad. Te reciben con una copa de cava y una atención buenísima. Las camas comodísimas. La ubicación privilegiada, al lado del centro y a dos pasos del paseo marítimo. Hemos quedado muy contentos. Nos ha gustado mucho Torremolinos, Málaga y la provincia en general. Paisajes maravillosos, limpio y una gente estupenda. 9.7 Enrique Viajó en familia Diciembre 2022 El aseo un poco viejo con el lavabo con una grieta 9 Sofia Viajó en pareja Diciembre 2022 Es un hotel muy bien situado con unos trabajadores muy amables y eficientes con un trato impecable y el bufet es fantástico lo recomiendo 8 Pilar Viajó en pareja Noviembre 2022 La Comida nos gustó mucho,,, la atención del personal, fabulosos todos y muy bien ubicado!!! El Spa, muy muy justito,, 7 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2022 La atención ha sido excelente 9.7 Esmeralda Viajó en pareja Octubre 2022 La habitación genial muy grande El spa 8.3 Maria Isabel Viajó en pareja Octubre 2022 El personal en general muy amable Falta de atención del personal en el SPA 9.7 Alvaro Raul Viajó en pareja Abril 2022 Fin de semana para desconectar, y gracias al hotel y sus empleados lo hemos podido hacer. Todos han sido muy amables y atentos, el hotel está muy bien con cosas para mejorar pero como todos, pero merece la pena pasar unos días en el. El desayuno en la terraza del comedor fantástico. Sin duda lo recomendamos. 9.3 Montserrat Viajó en pareja Abril 2022 Todo, habitación, limpieza, personal amabilísimo, atención estupenda.La ubicación muy buena. Sólo el ruido de mesas y sillas que provenía del restaurante a las horas de las comidas,al estar la habitación justo debajo del mismo. 9.7 Maria Dolors Viajó en pareja Agosto 2021 Si
8 Elena Maria Viajó en pareja Abril 2024
8.7 Pedro Luis Viajó en pareja Diciembre 2022
9.7 Luis Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fénix Torremolinos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Fénix Torremolinos?

Si te alojas en Hotel Fénix Torremolinos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Fénix Torremolinos?

En Hotel Fénix Torremolinos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Fénix Torremolinos?

El Hotel Fénix Torremolinos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Fénix Torremolinos?

Sí, Hotel Fénix Torremolinos tiene calefacción en las zonas comunes.