¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Fénix

Av. del Prat Gran, 3-5, Escaldes-Engordany
8.6 Ver 217 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Fénix 4*, te espera en el centro de Escaldes. A solo 150m del Centro Termal Caldea y de la zona de shopping; A menos de 10km de los primeros accesos a las estaciones de Grandvalira (Encamp) y Vallnord (Pal-Arinsal), sea cual sea el motivo de tu viaje, este hotel te encantará. 

Cuenta con 120 habitaciones repartidas en 5 plantas. Están totalmente equipadas para que tu estancia sea muy agradable. Dispone de un restaurante que sirve desayunos tipo buffet y cenas de tipo menú. Además, ¡tiene wifi gratuito en todo el alojamiento!

Si eres esquiador, te encantará saber que dispone de un servicio de guarda-esquís gratuito. Además, cuenta con un parking interior privado (de pago directo en el alojamiento). Y para que puedas relajarte, disfruta de su piscina interior y de su sauna.


Este hotel cuenta con transfer gratuito desde el Hotel Fenix 4* hasta el sector de Encamp (Grandvalira) en inviernoEs importante que tengas en cuenta la siguiente información: se trata de una furgoneta de 8 plazas que hace hasta dos viajes. Las plazas son limitadas y son bajo disponibilidad en el momento de llegada, de modo que es recomendable llamar al hotel con antelación para reservarlas.
 
¡A tener en cuenta!
  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.
  • El alojamiento dispone de calefacción en temporada de invierno y aire acondicionado en temporada de verano.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Fénix en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Fénix
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 217 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Manuel Antonio Viajó en pareja Noviembre 2023 Excelente lugar, instalaciones perfectas.. Que no te permitan hacer fotos, en pleno Siglo 21 deberían dejar que uno se lleve algún lindo recuerdo fotográfico.. 8.7 María Viajó en pareja Noviembre 2023 Hotel muy céntrico y cómodo y muy buena atención por parte de los empleados El spa del hotel deja mucho que desear y las habitaciones son un poco viejas 9.7 Mati Viajó en familia Noviembre 2023 Han sido unos días fantásticos en Andorra 9.7 Sandra Viajó en pareja Noviembre 2023 El servicio, la amabilidad del personal, el desayuno variado y bueno. 9.3 Marta Viajó en pareja Noviembre 2023 La localización del hotel 5.3 Alberto Viajó en familia Noviembre 2023 Siento decir que estoy a disgusto con la oferta. Nada más llegar al hotel, ya no habían horas para el spa del hotel. Sin servicio de parking (completo), pagar un parking externo, y cuando vamos con nuestra pequeña al wellness de 3 horas de spa, resulta que es para mayores de 13 años... En definitiva, pagar casi 300 euros por dormir y desayunar en el hotel (aparte 50 euros de parking externo) me ha parecido sinceramente vergonzoso 9.7 Cristina Viajó en pareja Octubre 2023 Personal muy amable, habitaciones aisladas térmica y acústicamente, el buffet del desayuno es variado y completo, las instalaciones son muy modernas. La fotografía no se corresponde con el hotel real. 9.7 German Viajó en pareja Octubre 2023 Me ha gustado todo! El servicio, habitación parking,.todo! Del alojamiento no puedo decir nada malo 8 Angel Viajó en pareja Octubre 2023 Es muy bien situado, con buena decoracion y muy tranquilo. El spa és solo una piscina de agua caliente. 6 Victoria Viajó en familia Octubre 2023 El personal del hotel ha sido muy amable y atento. La cama de la habitación doble (matrimonio) son dos camas individuales juntas; cosa que nos ha sido un poco incómoda, ya que estas se separaban todo el rato y teniamos que estar juntandolas. El buffet del desayuno bastante bien, aunque había poca variedad de salado.
10 Albert Viajó en pareja Noviembre 2023
10 Eric Viajó en pareja Noviembre 2023
8.7 Estela Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fénix

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Fénix?

Si te alojas en Hotel Fénix tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Fénix?

El Hotel Fénix ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Fénix?

En Hotel Fénix no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Fénix?

El Hotel Fénix dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Fénix?

El Hotel Fénix dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Cómo llegar de Hotel Fénix a pistas?

Hotel Fénix tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fénix?

Sí, Hotel Fénix tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Fénix?

Sí, Hotel Fénix tiene calefacción en las zonas comunes.