Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Salas de reunión/banquetes
- Servicio de lavandería
- Guarda esquís gratuito
- Guarda equipaje gratuito
- Sala de lectura
- Conserjería
- No se admiten mascotas
- Sauna
- Spa de pago (imprescindible reservar)
- Piscina cubierta
- Terraza
- Traslado a pistas (gratis)
- Parking interior de pago
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Caja fuerte
- Bañera
- WC
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
Mostrar más
Mostrar menos
Condiciones para mascotas
Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Sobre el alojamiento
Con una ubicación privilegiada, el Hotel Fenix, de 4 estrellas, te espera en el centro de Escaldes. A solo 150m del Centro Termal Caldea y de la zona de shopping; A menos de 10km de los primeros accesos a las estaciones de Grandvalira (Encamp) y Vallnord (Pal-Arinsal), sea cual sea el motivo de tu viaje, este hotel te encantará.
Cuenta con 120 habitaciones repartidas en 5 plantas. Están totalmente equipadas para que tu estancia sea muy agradable. Dispone de un restaurante que sirve desayunos y cenas de tipo buffet. Además, ¡tiene Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento!
Si eres esquiador, te encantará saber que dispone de un servicio de guarda-esquís gratuito. Además, cuenta con un parking interior privado (pago directo en el alojamiento). Y para que puedas relajarte, disfruta de su piscina interior y de su sauna.
Este hotel cuenta con transfer gratuito desde el Hotel Golden Tulip Fenix 4* hasta el sector de Encamp (Grandvalira) en invierno. Es importante que tengas en cuenta la siguiente información: se trata de una furgoneta de 8 plazas que hace hasta dos viajes. Las plazas son limitadas y son bajo disponibilidad en el momento de llegada, de modo que es recomendable llamar al hotel con antelación para reservarlas.
¡A tener en cuenta!
- Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
- El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
Tasa turística
¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).