¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alegria Maripins

Passeig Marítim, Nº 20-22, Malgrat de Mar
8.1 Ver 657 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Las mascotas no pueden acceder a la zona de bar, piscina ni restaurante.
  • Pueden quedarse solas en la habitación siempre y cuando no ladren ni molesten al resto de clientes.
  • En las zonas comunes deben ir atadas.
  • Se admiten máximo 2 mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado enfrente de la playa en el municipio costero de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. 

El Hotel ALEGRIA Maripins 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje, aire acondicionado y calefacción (según temporada), conexión wifi y un parking exterior de pago. 

Podrás aprovechar tus vacaciones para tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre, además también hay una para los peques ;-) También cuenta con una terraza solárium chill-out y una zona ajardinada, ideal para desconectar.

El hotel permite el acceso a los perros, así que es tu opción ideal para no dejar a los más peluditos en casa. Además, también podrás acceder a la playa para perros de Malgrat de Mar, ¡genial!

Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, acondicionado y calefacción (según temporada), conexión wifi, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón :-)

Justo delante del hotel se encuentra el paseo marítimo que te dará acceso a la Playa del Astillero.

Además de disfrutar de la bonita localidad de Malgrat de Mar, te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Pineda de Mar, Calella, Blanes o Lloret de Mar.

Reserva ya en el Hotel Alegria Maripins 4* y disfruta de unos días en las playas de Malgrat de Mar.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Alegria Maripins
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 657 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Josu Viajó en familia Octubre 2023 La amabilidad del personal del hotel, la ubicación del hotel, la amplitud de la habitación y sus vistas a la piscina y playa, el precio. El horario de las cenas, esta muy enfocado a extranjeros sin tener en cuenta que nosotros cenamos mas tarde. La ducha se podría mejorar cambiando / limpiando la alcachofa. La limpieza del interior de la piscina. 9 Antonia I Viajó en pareja Octubre 2023 El personal la limpieza y el servicios de cafetería... Yo que llevaba el todo incluido y el ultimo día en la comida me lo quitaron y tuvimos que pagar el vino y el agua... Eso no era gusto el todo incluido se termina en la comida pues no fue así... 8.7 Carlos Viajó en pareja Octubre 2023 Camas recias,se duerme muy agusto,la comida-buffet muy variado y calidad aceptable,el trato muy amable 10 Ana Maria Viajó con amigos Octubre 2023 Todo, el hotel excepcional, las habitaciones amplias y muy limpias, el bufet muy variado y el personal muy amable 10 Lina Molina Viajó en pareja Octubre 2023 Hay muchos comentarios negativos pero sinceramente en mi opinión fue realmente increíble la experiencia en este viaje, la comida estaba deliciosa, repetiría sin duda. 8.7 Satur Viajó en pareja Septiembre 2023 La habitación era cómoda,el personal cercano y agradable, a destacar Emilo con sus tortitas , Manolo con su carisma alegría que hacía las noches en el bar muy amenas , Emma en comedor con esos ojazos y cercanía y Juan que aunque no se realizaron los juegos de animación puestos , supo ganarse nuestra cariño , relación calidad precio por 3 noches con todo incluido está muy bien , aunque sí hubiésemos pagado más no lo justificaría, pero hay que entender lo que pagas a lo que el hotel ofrece . Por el mismo precio volvería. Todo incluido , no nos dijeron que todas las tardes de 4 a 6 se abre el comedor para merendar , tenerlo en cuenta sí vais a ir porque es algo positivo a añadir pero yo no lo puedo poner porque nos enteramos el último día . La comida estuvo bien todos los días menos el domingo noche, pero como digo, relación calidad precio no puedes pedir mucho más, el todo incluido es de 11 a 23'00 horas y sí sales el último día con la comida tienes que pagar bebida y todo lo que te tomes , creo que debería alargarse hasta las 2 de la tarde. 8 Dolores Viajó en pareja Septiembre 2023 La comida muy buena, las camas muy comodas, un buen fin de semana 7.7 Isabel Viajó solo Septiembre 2023 La limpieza de la habitación 10 JOAKIN Viajó en familia Septiembre 2023 Un 10! Relacion Calidad/precio. El Alma del Hotel. Su PERSONAL en especial MARI CARMEN Y MARTA (RESTAURANTE) por su fantastico trato y Profesionalidad. Genial el Bufet tanto en Desayuno. como comida y cena.Super la Habitacion con vistas al Mar y.Mo ntaña. Viaje con mi Madre y mi perro (Personal amante de los animales).Volverè... 9 Juan Carlos Viajó en pareja Septiembre 2023 Ambiente,limpieza y el personal. Flojita la comida
7.3 Laura Viajó en familia Octubre 2023
9.7 Roser Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Oscar Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alegria Maripins

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alegria Maripins?

Si te alojas en Hotel Alegria Maripins tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alegria Maripins?

El Hotel Alegria Maripins ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alegria Maripins?

En Hotel Alegria Maripins se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alegria Maripins?

El Hotel Alegria Maripins dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Alegria Maripins?

El Hotel Alegria Maripins dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Alegria Maripins?

Sí, Hotel Alegria Maripins tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Alegria Maripins?

Sí, Hotel Alegria Maripins tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Alegria Maripins?

Sí, Hotel Alegria Maripins tiene calefacción en las zonas comunes.