Hotel Port Fiesta Park

Avenida Foietes, 4, Benidorm
7.1 Ver 78 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Port Fiesta Park Avenida Foietes, 4
Hotel Port Fiesta Park

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 78 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Laura Viajó en pareja Julio 2015 Buenos horarios comedor: desayuno de 8 a 10, comida de 13 a 15 y cena de 19:30 a 21:30. Además seguían reponiendo comida a última hora. Chek-in y chek-out muy rápidos. Baño muy viejo, limpieza mejorable. Piscina masificada, a pesar de estar prohibido reservar hamacas, cuando salías de desayunar todas estaban ocupadas con toallas para el resto del día. 7 Daniel Viajó en pareja Julio 2015 el aire acondicionado las comidas la mayoria muy repititivas, ni ensaladilla rusa , pollo, colacao. leche estaba aguachirri. el cafe malisimo. para no repetir. vamos. 6.3 Enrique Viajó con amigos Julio 2015 El bufé y el ambiente internacional Sin parking y la falta de organización en el comedor 8.3 Noelia Viajó con amigos Julio 2015 La comida en el buffet, el trato en recepción y la ubicación del hotel. Lo vendieron como Habitación Triple y luego era una Habitación Doble con cama supletoria; ya que no existían habitaciones triples en este hotel. El aire acondicionado del hotel de 8 de la mañana a 2 de la tarde lo tenían apagado. 7 Manuel Luis Viajó en pareja Julio 2015 El precio del vino para mí es abusivo, te cobran 4 euros por una botella pequeña y de una calidad regular. 8.7 Carlos Javier Viajó en familia Julio 2015 La verdad es que nos ha gustado todo hemos estado muy agusto estamos deseando de repetir y siempre a través de vosotros muy buen precio y todo muy bien y muy buena gestión por vuestra parte. Muchas gracias. 6.7 Laura Viajó en pareja Julio 2015 Cercanía a la playa La comida no está mal Habitaciones limpias Aire acondicionado en la habitación Para el precio de la.oferta, está bastante aceptable Lejos del centro Dificultad para conseguir mesa en el comedor, para la bebida hay que hacer cola y pagar en el momento. 8 Raquel Viajó en familia Julio 2015 Las limpiadoras eran super simpáticas y muy amables. Hacía mucha calor y el aire acondicionado funcionaba a partir de las 14:00 h y no en todos sitios. Con esta ola de calor y con tanta gente tenían que poner remedio a dicha situación porque había zonas del hotel que era insoportable el calor que hacía. 6.8 Juan Carlos Viajó en pareja Julio 2015 Las habitaciones no tienen minibar ni secador de pelo. 7 José María Viajó en familia Abril 2015 Las instalaciones y el servicio. Sin estar mal, pero para mí, la comida no está a la altura del hotel.
4.7 Alejandro Viajó en familia Julio 2015
6.7 Antonio Viajó en familia Julio 2015
10 Angel Julio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Port Fiesta Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Port Fiesta Park?

Si te alojas en Hotel Port Fiesta Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Port Fiesta Park?

El Hotel Port Fiesta Park ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Port Fiesta Park?

En Hotel Port Fiesta Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Port Fiesta Park?

El Hotel Port Fiesta Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Port Fiesta Park?

El Hotel Port Fiesta Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Port Fiesta Park?

Sí, Hotel Port Fiesta Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Port Fiesta Park?

Sí, Hotel Port Fiesta Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Port Fiesta Park?

Sí, Hotel Port Fiesta Park tiene calefacción en las zonas comunes.