¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Flamingo

Calle de l'Església, 112, Estartit
7.7 Ver 127 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Checkin Flamingo 3* es un hotel acogedor y de ambiente familiar. Está situado en el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter, y a tan solo 300 metros de la playa.

Las habitaciones disponen de baño completo, TV, aire acondicionado-calefacción, teléfono, caja de seguridad y terraza. El hotel ofrece, entre otras comodidades, ascensor, aparcamiento, dos bares, comedor buffet libre, habitaciones adaptadas para discapacitados, piscina con solarium, wifi, garaje para bicicletas y motos y salas adaptadas para desalar los equipos de submarinismo o kite surf.

Está situado en un entorno privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes, como el buceo, el kite surf, el golf, la escalada deportiva, el cicloturismo y ofrece una variada colección de rutas para el senderismo.

¡Reserva ya en el hotel Checkin Flamingo 3* y descubre l'Estartit!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Flamingo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Flamingo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 127 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 Mari Carmen Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel e instalaciones están bien. Habitación colchón limpieza bien Entramos en media pensión. La comida del mediodía pésima. Algo de ensalada. En una bandeja 5 trozos resecos de carne incomible y nada mas.Macarrones salsa. Nada más. De postre fruta y unos trozos de algo indefinido Nunca he estado en ningún sitio tan pésimo. El horario de comedor era de 13:30 a 14:30. Entramos sobre 14:10 y a las 14:30 en Punto nos dice un camarero q debemos ir terminando. El desayuno muy simple. 10 Francesc Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel decorat amb molt bon gust. Personal molt amable. 9 Sonia Viajó en pareja Febrero 2024 La ubicación, muy cercana a la playa y otras ciudades que visitar Quizá por ser temporada baja y al haber poca gente alojada la comida del buffet era muy poco variada 9.7 Cristina Viajó en familia Febrero 2024 En general todo. Buena ubicación, personal atento, limpieza... No daban mucha infirnación turística desde recepción. 10 Montse Viajó en pareja Enero 2024 Ens ha agradat molt 9.7 Miquel Viajó en pareja Enero 2024 Un hotel muy confortable,habitación comodisima y acogedora todo muy bien cuidado y muy buen trato por parte del personal del hotel!! 8 Albert Viajó en familia Enero 2024 La comida muy buena. Se rompió la caldera. 7.7 Julio Viajó en familia Diciembre 2023 El trato y atención del personal. Las habitaciones muy justitas. 8.3 Xavier Viajó en pareja Diciembre 2023 Estancia que coincide con fin de año con una cena q no está nada mal y un poco de fiesta posterior en el bar. Poco tiempo con el bufet abierto 10 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2023 Comida y habitaciones
8.7 Maribel Viajó en pareja Febrero 2024
8.3 Carla Viajó en pareja Febrero 2024
9.7 Jordi Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Flamingo

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Flamingo?

Si te alojas en Checkin Flamingo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Checkin Flamingo?

El Checkin Flamingo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Flamingo?

En Checkin Flamingo se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Checkin Flamingo?

El Checkin Flamingo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Checkin Flamingo?

Sí, Checkin Flamingo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Checkin Flamingo?

Sí, Checkin Flamingo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Flamingo?

Sí, Checkin Flamingo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Checkin Flamingo está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Checkin Flamingo está adaptado para personas con movilidad reducida.