¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Flash - Adults Only

Avda. Derramador, 2, Benidorm
8 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Flash Hotel Benidorm - Adults Only 4* sup. está situado en la ciudad turística de Benidorm y a tan solo 200 metros de la playa.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción y un parking interior (de pago).


Además, en temporada de verano podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina exterior ¡genial!. También podrás relajarte en la sauna (de pago) y para todos aquellos que quieran seguir entrenando cuentan con un gimnasio gratuito.


Las habitaciones disponen aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago), así como un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.

La Playa de Levante está a tan solo 200 metros del hotel, además el centro de la ciudad, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes está a unos 700 metros. 


Reserva ya en el Flash Hotel Benidorm - Adults Only 4* sup. y desconecta de unos días con tu pareja o tus amigos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Flash - Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Flash - Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Angeles Viajó en pareja Junio 2021 El trato del personal y el hotel en si Q el buffet de mediodía era un poco escaso debido al poco espacio 3.5 Mario David Viajó en pareja Junio 2021 Me han gustado las instalaciones La comida es horrenda. De hotel de 1 estrella. 5.8 Patricia Viajó con amigos Junio 2021 Las habitaciones eran adecuadas las camas grandes y comodas. El personal muy agradable El buffet no tenía variedad y estaba cerrado el bar de la piscina 7 Julia Viajó en pareja Junio 2021 Lo bien siruado q está, y exceptuando los fines d semana, su tranquilidad Lo peor sin duda, la comida 10 David Viajó en pareja Junio 2021 Todo ha ido muy bien el hotel genial. Calidad precio inmejorable han sido unos días increíbles .. Repetiré la experiencia a traves de vosotros... 10 Pedro Alberto Viajó solo Junio 2021 La jubilación. Comedor pequeño. 7.7 Anabel Viajó con amigos Junio 2021 Mucha simpatía por el personal del bar. Encantadas con Nuno Estíbaliz y Pepe. Tuvimos un problema de habitación y enseguida nos lo subsanaron. Cerquita de la playa. Las habitaciones muy bonitas La comida Sosa y poca variedad. El jefe rubio del comedor un poco desagradable pero al final se dio cuenta y todo un poco mejor en el restaurante. Los ascensores podrías estar esperando medis hora a qué subiese. 9.3 Alicia Viajó con amigos Junio 2021 Me gustado el hotel por que esta a un paso de las playas, tienen muy bien organizado y la habitación perfectamente habilitadas 5.8 José Antonio Viajó en pareja Junio 2021 La amabilidad del personal de recepción y terraza de la calle La comida. La mala condimentación de los platos.con los mismos productos se podía hacer mejor y más apetitosa 7 Andryu Jose Viajó en familia Junio 2021 Las vistas, el bar y buffet y el hall. Y su personal excelente. La habitación la cama y la almohada muy regulares pero muy muy. Y reciben muchos turistas teniendo poco personal de limpieza, eran las 15:45 y apenas iban a hacer la habitación.
7.7 Mar Viajó en pareja Junio 2021
9 Raquel Viajó con amigos Junio 2021
7.7 Jose Ramon Viajó en familia Junio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Flash - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Flash - Adults Only ?

Si te alojas en Hotel Flash - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Flash - Adults Only ?

El Hotel Flash - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Flash - Adults Only ?

En Hotel Flash - Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Flash - Adults Only ?

El Hotel Flash - Adults Only no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Flash - Adults Only ?

El Hotel Flash - Adults Only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Flash - Adults Only ?

Sí, Hotel Flash - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Flash - Adults Only ?

Sí, Hotel Flash - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Flash - Adults Only ?

Sí, Hotel Flash - Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.