Hotel Golden Sand

Carrer de Vicenç Bou, 7, Lloret de Mar
5.1 Ver 286 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Golden Sand Carrer de Vicenç Bou, 7
Hotel Golden Sand

Opiniones de nuestros clientes

5.1
Normal
Basado en 286 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Marusela Viajó en pareja Noviembre 2019 Hotel bien situado y cómodo. La comida se tiene que mejorar. 4.8 Pedro Viajó en familia Noviembre 2019 No recomiendo este hotel. El bufete de comida es escaso y muy limitado en variedad, comida fría y un auténtico descontrol. Es preferible pagar un poco más y tener mejor calidad que lo ofrecido. 4.3 Jorge Viajó en familia Noviembre 2019 Hotel sencillo pero más o menos bien Es penosa la comida.casi todo fritos.y las carnes todo frío y con muy pocas ganas de hacerlo bien 1.5 Anna Viajó en familia Noviembre 2019 Céntrico. Si les pasa un inspector de sanidad, les cierra! Baldosas rotas... Comida....buffff... Falta de higiene a la hora de manipular los alimentos del comedor... Piscina con colillas y plásticos en el fondo... Aire acondicionado, un ruido estruendoso... Las paredes son de papel de fumar... Etc...etc.... Vamos...q tres estrellas ni de palo!!! El hotel no se corresponde en muchísimas cosas con lo q aparece en la web! 7.3 Jose Luis Viajó en pareja Noviembre 2019 La TV pequeña y no se veian bien las emisoras. 7.7 Oscar Antonio Viajó en pareja Noviembre 2019 La atención personalizada Repetición de comidas en el buffet 5 Maria De Los Ángeles Viajó con amigos Agosto 2019 Los colchones de las camas, son muy comidos No vale la pena pagar los 10 euros de fianza de la televisión, solo se ve un canal. La comida muy mejorable, casi sin sabor y los postres a no ser que cojas yogur o fruta, incomibles. 2 Irune Agosto 2019 No deberÍa estar catalogado como Hotel de 3*, es de inferior categoría 3.3 Carme Viajó con amigos Agosto 2019 Lo unico bueno la ubicación, en el centro de Lloret y sus calles comerciales, playa bastante cerca, por lo demás, todo muy pesimo! Habitación muy vieja, pedimos una doble y nos pusieron tres camas individuales y mal distribuidas, baño con bañera y viejo, como ya vimos en otros comentarios, nos quedamos un dia sin agua caliente y por lo tanto sin poder ducharnos despues de todo un dia de excursión y playa, faaataal!!! Y de remate y lo peor a las horas de las comidas te echan casi a patadas! 10 minutos antes de acabar el servicio( tanto de desayuno, comida y cena)ya cierran las luces, te dejan casi a oscuras y ya recogen todo! Ni tiempo de hacer postres! HORRIBLE! Y muy desagradable y dando prisas para acabar el servicio. Comida regular y justita. La piscina no es piscina, es una bañera grande y todos los bordes de ella, negros de suciedad incrustada! En definitiva HOTEL NADA RECOMENDABLE! Seguriiiisiimo q no volveremos!!! 2.8 Sonia Viajó en familia Agosto 2019 No me ha gustado practicamente nada si tengo que elegir algo diria la ubicación. Una tarde se estropeó la antena, el técnico no lo solucionó hasta el dia siguiente.Otro día la caldera no funcionaba y no había agua caliente, serían sobre las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche no volvimos a tener agua caliente.
2 Lucia Esthefany Viajó en pareja Noviembre 2019
9.7 Ndeye Thiaba Viajó en pareja Noviembre 2019
5.3 Carlos Viajó en familia Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Golden Sand

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Golden Sand?

Si te alojas en Hotel Golden Sand tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Golden Sand?

El Hotel Golden Sand ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Golden Sand?

En Hotel Golden Sand no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Golden Sand?

El Hotel Golden Sand dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Golden Sand?

Sí, Hotel Golden Sand tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Golden Sand?

Sí, Hotel Golden Sand tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Golden Sand?

Sí, Hotel Golden Sand tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Golden Sand?

Sí, Hotel Golden Sand tiene aire acondicionado en las zonas comunes.