¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Folch

Carrer de Lòria, 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra, Sant Julià de Lòria
6.9 Ver 543 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Folch 3* es el punto de partida para disfrutar del Pirineo y de Andorra. Goza de una buena ubicación en Sant Julià de Lòria, la primera población de Andorra, a solo 6km de la capital Andorra la Vella (la capital del shopping, llena de tiendas y actividades como Caldea).

Si vas en invierno, una buena opción es ir a esquiar. Encontrarás los primeros accesos a pista del sector de Encamp de la estación de esquí de Grandvalira, a unos 13km. Además, cerca del hotel hay una parada de transporte público: podrás llegar a pistas y moverte por Andorra.

Cuenta con 125 habitaciones con baño privado y televisión. El hotel ofrece desayunos de tipo buffet y cenas de tipo menú. Además, podrás estar conectado con su red wifi gratuita  ;)

Dispone de un parking interior privado (de pago directo en el hotel, no es posible reservar con antelación). Si eres esquiador, te gustará saber que tiene servicio de guardaesquís.

Para tus ratos libres, cuentan con una sala de juegos, con mesa de billar y futbolín.

¡Reserva ya en el Hotel Folch 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Folch en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Folch
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 543 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Lidia Viajó en pareja Marzo 2024 Céntrico Anticuado. 8.4 Sergio Viajó en familia Marzo 2024 La comida del menú está buenisima y abundante, el trato con el personal excelente Las camas son super incomodas 9 William Viajó en pareja Febrero 2024 La comida muy buena ???? volvería otra ves 3.2 Lorena Viajó con amigos Febrero 2024 q tuviera parking habitaciones muy antiguas, el desayuno y la cena súper básicos y para nada lo que nos esperabamos 8.3 Daniel Alexis Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel, acogedor los trabajadores muy amables, tuvimos un problema con la habitación, y encima nos lo solucionaron. El desayuno estuvo bueno, y la verdad que la cena que nos incluyó, increíble. La actividad súper divertida y en conclusión muy agradable el viaje. 6.4 Adrian Jose Viajó con amigos Enero 2024 El servicio de recepción 24 horas Pues en la llegada al hotel la calefacción de la habitación apagada en pleno invierno y llegamos a las 12 de la noche, hasta que se encendió y se calentó pues tú diras 6.8 Bealser Viajó en familia Enero 2024 Limpieza: La señora marroqui de la cuarta planta lo tiene todo la verdad es que muy limpio.Servicio de cocina: El cocinero se quedo más tiempo paar poder dar de cenar a mis hijos que llegaron tarde por un atasco. Es muy muy de agradecer y todo con una sonrisa La recepcion; Ni te miraba cuando hablaba . Sólo sabia decir No lo se. Por otro lado la wifi; Un desastre para un pais donde tener datos cuesta un pastón, que la wifi no funcione en un hotel de tres estrellas no se entiende 7.2 Silvia Viajó en familia Enero 2024 Esta cerca de donde hicimos la actividad. El tener que pagar 15 eur por el parking sea la hora que sea que llegues,si llegas a las 21 de la noche es lo mismo que si llegas a las 12 es muy caro. 1.6 Catalina Viajó en familia Enero 2024 La actividad de tobotronc El hotel demasiado sucio, personal no calificado , el ascensor se descolgó con migo y mis hijos dentro ! No hubo atención nde nada 3.8 Bibiana Viajó en familia Enero 2024 El hotel creo es unos de los malos que he ido , el mobiliario súper antiguo ,los de recepción sin ánimo de informar , los colchones se notan súper viejos ,la espalda la tengo fatal . Creo deberías pensar en este hotel ,porque le resta puntos a la web . Recomiendo busco un chollo pero para nada el hotel
4.7 Monica Viajó en familia Marzo 2024
8 Noelia Viajó en pareja Febrero 2024
9.7 Julene Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Folch

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Folch?

Si te alojas en Hotel Folch tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Folch?

El Hotel Folch ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Folch?

Sí, Hotel Folch tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Folch?

Sí, Hotel Folch tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Folch está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Folch está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Folch?

Sí, Hotel Folch tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Folch?

Sí, Hotel Folch tiene bar.