¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Font Andorra Hostel

Av. del Ravell, 2, AD400 La Massana, Andorra, La Massana
9.8 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Font Andorra Hostel: ¡ubicación ideal para esquiar y totalmente nuevo!

Situado en el centro de La Massana, en la misma telecabina que da acceso a las pistas de Vallnord Pal-Arinsal, lo que te permitirá llegar a pistas de forma cómoda, rápida y sin preocuparte por el transporte ¡genial! Se trata de una opción ideal para pasar unos días de esquí junto a los amigos.

El Font Andorra Hostel cuenta con habitaciones doble, cuádruples y séxtuples, tanto privadas como compartidas. Entre sus servicios destaca el wifi gratuito en todo el hostal, baño completo con ducha y aseo independiente en cada habitación, taquillas con cierre para cada huésped, enchufe, usb y luz junto a la cama, además, dispone de vista espectaculares a la montaña y telecabina de Vallnord Pal-Arinsal.

En el hostel puedes disfrutar de las salas de relax en el ático del edificio, sala de lectura, sala de TV, rincones especiales… ideal para estar con tus amigos, familia y demás huéspedes. Y en la planta inferior encontrarás un comedor muy característico por su diseño y elementos, con mesas, sofás, súper TV y una barra con fregadero.

El alojamiento no ofrece servicio de comida y alrededor tiene un garaje público de pago.

Ten en cuenta que el horario de recepción de abril a junio es de 09:00h a 13:00h y de 18:00h a 22:00h.

En la temporada de verano el alojamiento cuenta con recepción 24 horas  El check in es a partir de las 15 y el check out hasta las 11.

Reserva ya en el Font Andorra Hostel y disfruta de unos días en Andorra en una ubicación ideal. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Font Andorra Hostel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Font Andorra Hostel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.8
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Anna Viajó con amigos Febrero 2024 La comodidad de las camas y que siempre había alguien para atenderte en recepción. Hay una cafetería en el propio hotel, una maravilla de hotel la verdad! En la ducha olía un poco a humedad y cañería. Por poner una pega… 10 Margarita Viajó en familia Agosto 2021 Esta reformado con mucho gusto, solo para dormir y descansar, personal muy amable El aparcamiento 10 Herminia Viajó en familia Agosto 2021 Nuestra habitacion era de dos literas y los niños se lo pasaron bomba. Camas comodas . todo estaba nuevo. No teníamos televisión, en la habitación, ni falta que nos hizo. En la habitación de al lado que era de 2 camas, si que tenian tele. Tienen una zona compartida con microondas, maquinas expendedoras de comida y bebida, menaje. A 2 pasos del telecabina. Nada. Seguro que repetimos. 9 Laura Viajó con amigos Agosto 2021 [Comentario traducido al castellano]: Habitaciones limpias y reformadas. A pesar de que son literas, los colchones cómodos. Las zonas comunes acogedoras.

[Comentario original en catalán]: Habitacions netes i reformades.Tot i que són lliteres, els matalassos còmodes.Les zones comuns acollidores.
[Comentario traducido al castellano]: No hemos tenido ninguna sorpresa negativa

[Comentario original en catalán]: No hem tingut cap sorpresa negativa.
10 David Viajó en familia Agosto 2021 El trato recibido ha sido buenisimo 9.6 Rosa Viajó en familia Agosto 2021 Recién reformado Nos encantó la habitación y las zonas comunes Estuvimos muy a gusto Una conexión wifi excelente 8.4 Pilar Viajó en familia Agosto 2021 Muy bien posicionado La falta de parking en el hotel 10 Bestriz Viajó en familia Agosto 2021 Todo muy bien, céntrico, buena calidad en relación al precio, el establecimiento muy limpio y ambiente agradable, el personal muy amable, totalmente recomendable. Repetiremos. 10 Santiago Viajó en familia Agosto 2021 Calidad y precio razonable
10 Lucia Viajó con amigos Febrero 2024
8.8 Benjamin Viajó en familia Agosto 2021
9.6 Marian Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Font Andorra Hostel

¿Dónde puedo aparcar en Font Andorra Hostel?

Si te alojas en Font Andorra Hostel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Font Andorra Hostel?

El Font Andorra Hostel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Font Andorra Hostel?

Sí, Font Andorra Hostel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Font Andorra Hostel?

Sí, Font Andorra Hostel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Font Andorra Hostel?

Sí, Font Andorra Hostel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.