¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Fontanals Golf

Carrer de Fontanals, 2, 17538 Soriguerola, Girona, España, Soriguerola
8.3 Ver 243 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Fontanals Golf, de 4 estrellas, se encuentra en Soriguerola, en plena Cerdanya. Un paraje único de la provincia de Girona, con increíbles vistas a los Pirineos. También está a 10 minutos en coche de Puigcerdà, una encantadora población de montaña. La frontera con Francia está a sólo 8 km del hotel.

Esta increíble ubicación invita a relajarse y a realizar todo tipo de actividades en la naturaleza. De hecho, en invierno es un lugar idóneo para esquiar en las cercanas estaciones de esquí de Masella-La Molina (a 10 km) o en la de Font Romeu (a 20 km). Además, es un alojamiento tranquilo y familiar. 

Cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas. También dispone de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones. El hotel también alberga un bar con terraza, jardín y vistas a las montañas. 

Si buscas un alojamiento cerca de todo, pero con el relax que asegura estar situado en plena naturaleza, el Fontanals Golf es tu hotel. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Fontanals Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Fontanals Golf

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 243 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Juan Viajó en pareja Octubre 2019 La tranquilidad que se disfrutaba en el hotel 8.3 Eva Viajó en pareja Octubre 2019 Entorno Calefaccion insuficiente 8 Roser Viajó en familia Septiembre 2019 hotel bien ubicado, para excursiones o ski. habitacion espaciosa y los desayunos muy buenos. 7.3 Montserrat Viajó con amigos Septiembre 2019 El entorno es magnifico para desconectar. No me ha gustado que no tengan servicio de cenas y ni siquiera te puedas tomar algo al mediodia, para hacer un vermut. 8.7 Leyla Viajó en pareja Septiembre 2019 Es acogedor. No habia cena en estas fechas.me quedé con ganas porque me parece que se comía bien. 10 Jaume Viajó en pareja Agosto 2019 La situación y el entorno de la Cerdanya 8.7 Jose Ignacio Viajó en familia Agosto 2019 El personal del hotel y sus atenciones han sido excelentes. Las habitaciones y las instalaciones en general son un poco antiguas. Les tocaría un lavado de cara. 9.3 Laura Viajó en familia Agosto 2019 El entorno es perfecto, tranquilidad y buen ambiente. Perfecto para desconectar. Repetiremos. 8 Neus Viajó con amigos Agosto 2019 Ubicacion i amplitud de los espacios comunes Preciós de las bebidas en la cafeteria 5.2 Younes Viajó en familia Agosto 2019 La ubicación La recepcionista de la mañana muy desagradable y muy mala imagen poco aseada. Teníamos la cena ya pagada porque cogimos media pensión íbamos con un bebé de un año. Nos cobraron la cena del bebé cuando apenas comió. En ningún momento nos solucionaron el problema ni se disculparon. La señora de la recepción muy altiva y poco amable aparte de muy mala imagen.
8.3 Inma Viajó en pareja Octubre 2019
7.3 Jaime Viajó en pareja Octubre 2019
9 Anna Maria Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fontanals Golf

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Fontanals Golf?

Si te alojas en Hotel Fontanals Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Fontanals Golf?

El Hotel Fontanals Golf ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Fontanals Golf?

Sí, Hotel Fontanals Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fontanals Golf?

Sí, Hotel Fontanals Golf tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Fontanals Golf?

Sí, Hotel Fontanals Golf tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Fontanals Golf?

Sí, Hotel Fontanals Golf tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Fontanals Golf está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Fontanals Golf está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Fontanals Golf?

Sí, Hotel Fontanals Golf tiene bar.