¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Front Marítim

Passeig de Garcia Fària, 69, Sant Martí, 08019 Barcelona, España, Barcelona
7.9 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Front Maritim 4* está situado frente al mar, a tan solo 300 metros de la playa en la bonita ciudad de Barcelona.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción (de temporada), así como un parking interior (de pago).

Para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio gratuito (pedir cita previa en recepción) ¡genial!


Las habitaciones modernas, funcionales y confortables, disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

La playa de Nova Mar Bella está a tan solo 300 metros del hotel y a 500 metros encontrarás la Playa de Llevant. A unos 3,5 Km encontrarás la famosa Sagrada Familia. 

También te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar las fantásticas obras de Gaudí, como el Park Güell, la Pedrera o la Casa Batlló, entre otros, así como el edificio modernista del hospital de Sant Pau ;-)

 

Reserva ya en el Hotel Front Maritim **** y disfruta de unos días en la costa de Barcelona.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 5,45€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Front Marítim en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Front Marítim

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Carina Viajó en pareja Marzo 2022 Ubicación y el buffet desayuno La limpieza de la habitación y baño,concretamente había arena en un rincón del baño, restos d suciedad en el minibar y polvo en algunos objetos de la habitación ( parecía que hacía tiempo que no había habido nadie en habitación y por eso el polvo allado)Faltaba más luz en el baño.Parquing hotel muy caro. 9.3 Josep Viajó en pareja Marzo 2022 Todo ha estado fantastico. La habitación correcta, en la sexta planta, que dava al jardín y con vista al mar. El personal muy correcto. El desayuno muy bien y el parking muy practico y con plazas amplias. Otra magnífica experiència de Busco un chollo. Todo ha estado genial y no tenemos nada negativo a comentar por el precio pagado. El desayuno, sin ser exuberante, era completo y variada. La habitación, no era muy grande pero era muy correcta y con vistas. 9 Rafael Lorente Viajó con amigos Marzo 2022 me ha gustado mucho la ubicacion, limpieza y atencion, así como los servicios y la habitacion. el desayuno puede mejorar, mas variedad no me ha gustado el parking, en un primer momento era gratuito y luego nos cobraron 9 euros, pero bueno no esta mal. el desayuno p uede mejorar 6 Antonio Viajó en familia Febrero 2022 El desayuno era completo La movilidad y cosas como que las habitaciones no tenían toallas, nunca me a pasado en un alojamiento similar que se tengan que pedir. No creo que volvamos aun al precio ofertado 7.7 Noha Viajó en pareja Febrero 2022 La atención del personal Desayuno un poco pobre y poco saludable. El café malísimo 8.8 Araqiel Viajó en pareja Febrero 2022 Check-In 24h y me han guardado en la nevera una tarta. El tiempo del desayuno, sólo está disponible durante 2h, es decir, que si lo pagas vas a tener que madrugar. 10 Camelia Viajó en pareja Febrero 2022 Buen trato. Buena ubicación. Calidad-precio inmejorable. 10 Abel Viajó en pareja Febrero 2022 Precio muy bien 9 Miquel Viajó en pareja Abril 2021 El personal Excelente 10 Rosa Viajó en pareja Abril 2021 buenisimo
8.7 Sonia Viajó en familia Marzo 2022
8.7 Laura Viajó en familia Marzo 2022
9 Rafel Viajó en pareja Febrero 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Front Marítim

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Front Marítim?

Si te alojas en Hotel Front Marítim tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Front Marítim?

El Hotel Front Marítim ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Front Marítim?

El Hotel Front Marítim dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Front Marítim?

Sí, Hotel Front Marítim tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Front Marítim?

Sí, Hotel Front Marítim tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Front Marítim?

Sí, Hotel Front Marítim tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Front Marítim está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Front Marítim está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Front Marítim?

Sí, Hotel Front Marítim tiene restaurante.