¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Monarque Fuengirola Park

C. Joaquín Blume nº1, Fuengirola
8 Ver 2829 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Monarque Fuengirola Park 4* está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol y a tan solo 350 metros de la playa.

Dispone de servicio de recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito y una piscina al aire libre en temporada de verano :) 

Además, también podrás desconectar en el fabuloso SPA (de pago) de 600 m2 dotado de las mejores instalaciones para disfrutar del relax y el bienestar ¡genial!

El hotel está formado por 393 cómodas habitaciones perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas para que el huésped se encuentre como en su casa, cuentan con caja fuerte (de pago), televisión, teléfono, conexión wifi gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

En cuanto a la gastronomía, encontrarás un restaurante tipo buffet que ofrece platos nacionales e internacionales, en una estancia amplia y con mucho colorido. También puedes contar con dos cafeterías: una con mucho espacio y luz, en la que además hay una pista de baile y una barra que crea un ambiente acogedor y relajante; la segunda la encontrarás cerca de la piscina, y es aquí donde podrás ver los espectáculos y actividades nocturnas. 

Para pasártelo bien, te proponen un programa de animación durante el día y durante la noche, tanto para adultos como para niños en temporada alta. De este modo, disfrutarás todavía más de tus vacaciones :)

Si hay algo que lo caracteriza, es la comodidad de acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas, de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. Esta larga playa se extiende a lo largo de más de un kilómetro y es el lugar ideal para disfrutar del baño y del sol ;)

El alojamiento está excelentemente comunicado por tren y autobús, encontrándose además a 20 Km del Aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf.

 

Reserva ya en el Hotel Monarque Fuengirola Park 4* y descansa unos días en la Costa del Sol.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Monarque Fuengirola Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Monarque Fuengirola Park

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 2829 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.7 M ángeles Viajó en familia Febrero 2024 Las habitaciones parece. Que en vez de paredes tienen papeles! Se escucha todo 6 en el baño más aún. 9.3 Encarnación Viajó en familia Febrero 2024 Estuvimos siete personas y la estancia fue fenomenal .el personal muy agradable el metro del restaurante un Craft. La verdad que muy cómodos 5.7 Mayte Viajó en pareja Febrero 2024 El trato del personal . La comida no estaba del todo mal.... El precio Hotel para nada de 4 estrellas, habitación muy ruidosa, se oyen las conversaciones de los vecinos, cucarachas en el baño y falta de mantenimiento, las camas y almohadas muy mejorables. La piscina climatizada estaba completamente fría 10 Desire Viajó en familia Noviembre 2023 El trato del personal 6.7 Salvador Viajó en pareja Noviembre 2023 La piscina, el patio marítimo de Fuengirola, la cercanía de la playa... 6.3 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal de restaurante de comida eran estupendos y las camareras de piso muy atentas El restaurante que está junto a recepción, el camarero algo antipático, vamos que me fui sin consumir y había hormigas en el cuarto de baño de la habitación 9 Vicente José Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal atento y amable, sobre todo creo que es el encargado de los camareros. Transportes públicos cercanos. 10 Charo Viajó en pareja Noviembre 2023 Genial. 6.7 Jose Viajó en pareja Noviembre 2023 El aparcamiento gratuito y la piscina cubierta Por la terraza de las habitación se puede ver y las habitaciones de arlado y por eso no tienes intimidad y poca animación 5 Paula Noviembre 2023 La comida,fatal,almuerzo y cena la misma variedad,la pasta estaba pasada.No repetiria
10 Glenda Viajó en pareja Febrero 2024
8.7 José Maria Viajó en familia Febrero 2024
8.3 Seila Viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Si te alojas en Hotel Monarque Fuengirola Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Monarque Fuengirola Park?

En Hotel Monarque Fuengirola Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene calefacción en las zonas comunes.