¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Monarque Fuengirola Park

C. Joaquín Blume nº1, Fuengirola
8 Ver 2898 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Monarque Fuengirola Park 4* está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol y a tan solo 350 metros de la playa.

Dispone de servicio de recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito y una piscina al aire libre en temporada de verano :) 

Además, también podrás desconectar en el fabuloso SPA (de pago) de 600 m2 dotado de las mejores instalaciones para disfrutar del relax y el bienestar ¡genial!

El hotel está formado por 393 cómodas habitaciones perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas para que el huésped se encuentre como en su casa, cuentan con caja fuerte (de pago), televisión, teléfono, conexión wifi gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

En cuanto a la gastronomía, encontrarás un restaurante tipo buffet que ofrece platos nacionales e internacionales, en una estancia amplia y con mucho colorido. También puedes contar con dos cafeterías: una con mucho espacio y luz, en la que además hay una pista de baile y una barra que crea un ambiente acogedor y relajante; la segunda la encontrarás cerca de la piscina, y es aquí donde podrás ver los espectáculos y actividades nocturnas. 

Para pasártelo bien, te proponen un programa de animación durante el día y durante la noche, tanto para adultos como para niños en temporada alta. De este modo, disfrutarás todavía más de tus vacaciones :)

Si hay algo que lo caracteriza, es la comodidad de acceso a la magnífica playa de Las Gaviotas, de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. Esta larga playa se extiende a lo largo de más de un kilómetro y es el lugar ideal para disfrutar del baño y del sol ;)

El alojamiento está excelentemente comunicado por tren y autobús, encontrándose además a 20 Km del Aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf.

 

Reserva ya en el Hotel Monarque Fuengirola Park 4* y descansa unos días en la Costa del Sol.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Monarque Fuengirola Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 2898 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Laura Viajó en pareja Junio 2024 La verdad que me he sorprendido mucho después de haber leído algunos comentarios. Por mi parte ha sido todo perfecto. Habitación, limpieza,calidad de comida, simpatía y amabilidad de los camareros. Todo de 10 10 Gema Viajó con amigos Junio 2024 Genial 9 José Joaquín Viajó en pareja Junio 2024 Atención del personal ..... 9.3 Maria Viajó en familia Junio 2024 El hotel está muy bien el personal un encanto y limpieza superior Las comidas dejan mucho que desear 9.1 Antonio Viajó en familia Mayo 2024 Ma ha gustado la atención muy cercana , la ubicación está muy bien porque tiene la estación de tren muy cerca para poder visitar Málaga con silla de ruedas. La habitación no está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de placa ducha. El trato en el comedor excelente, dando diferentes opciones a nuestra hija que tiene una dieta específica. Podrían mejorar la habitación para personas con movilidad reducida. 9.3 Leandro Mayo 2024 Es la segunda vez que vamos,voy de seguro que repetimos. Quizás las deberían renovar algunas camas. Y la comida de los lunes es decepcionante. 7 David Viajó en familia Mayo 2024 La cercanía con la playa La comida 9.3 Rosa Viajó en familia Mayo 2024 La persona de recepción fue amabilísima. El encargado del comedor merece el 10 también. Un detalle a mejorar es que pocos alimentos estaban identificados con su nombre, al menos esos días. La preparación también se podría mejorar bastante. 8 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 La amabilidad del personal 9.7 Laura Carrasco Lobato Viajó en familia Mayo 2024 Todo Nada
8 Eugenio Viajó en familia Junio 2024
9 Rocio Junio 2024
10 Francisco Viajó en pareja Junio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Si te alojas en Hotel Monarque Fuengirola Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Monarque Fuengirola Park?

En Hotel Monarque Fuengirola Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Monarque Fuengirola Park?

El Hotel Monarque Fuengirola Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Monarque Fuengirola Park?

Sí, Hotel Monarque Fuengirola Park tiene calefacción en las zonas comunes.