¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Fuerte El Rompido

Urb. Marina El Rompido Ctra. H-4111, Km. 8, El Rompido
8.5 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el fascinante parque natural de Río Piedras, a poca distancia del delta del río. Concretamente se ubica en la localidad costera de El Rompido, en Huelva. 

El Hotel Fuerte El Rompido 4* cuenta con recepción, servicio de restaurante, conexión wifi, parking, así como zonas ajardinadas y varias piscinas al aire libre ¡genial! 

Las habitaciones son amplias y cuentan con televisión, teléfono, conexión wifi, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además, todas ellas cuentan con balcón con vistas :-) ¡No te lo puedes perder! 

La playa estará a tan solo 500 metros del hotel :) Además, puedes aprovechar tu estancia para dar un paseo por el Inicio del Sendero del Río Piedras a unos 500 metros. 

Reserva ya en el Hotel Fuerte El Rompido 4* y disfruta de unos días en el sud. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Fuerte El Rompido en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Fuerte El Rompido
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Marcos Viajó en familia Febrero 2023 Me ha gustado el personal, muy amable, la comida bastante buena y un hotel grande y amplio. Parking 7€ el día me parece abusivo. 7.7 Inma Viajó en familia Febrero 2023 El personal del hotel no ha podido ser mas atento, un 10 para todos Para ser una escapada romantica no habia nada en especial solo algo de decoracion en algunos espacios comunes. En cuanto a la comida todo muy basico, nada que mereciese la pena 9 Enrique Viajó en familia Febrero 2023 Un fin de semana muy bueno, el personal de todas las categorías han sido excelentes , el trato , la amabilidad , de 10 para arriba. La comida mucha cantidad Quizás la comida un poco POBRE , en otras ocasiones tenían más calidad, pero claro al abrir solo fines de semana creo que es hasta razonable 9.3 Manuel Viajó en pareja Febrero 2023 La organización del comedor es impresionante . El tema de animación para adultos muy pobre se limitan a poner música y además el sonido malo. 10 Rocio Viajó con amigos Febrero 2023 Instalaciones y personal Coste mini bar sin indicarlos claramente 9.7 Juan Jose Viajó con amigos Febrero 2022 El servicio de atención del personal del alojamiento espectacular. Amabilidad y un trato exquisito Debido a las obras de las piscinas los accesos a según q sitios son engorrosos pero seguro que serán para mejorar. 3 Carlos Manuel Viajó en familia Febrero 2022 Las piscinas cubiertas en obras, el todo incluido no se a que se refiere, bebidas nacionales es mentira el único Whisky que ofrecían incluido era vat69..... si te pedías un nestea tampoco estaba incluido, la comida muy normal nada especial ni en la cena de San Valentín, al llamar al hotel nos dicen que el primer servicio de comida era el almuerzo y al llegar nos dicen que no, que empezábamos en la cena. En definitiva un desastre nunca he tenido más ganas de volver antes a casa...... 6.7 Juan Viajó en pareja Febrero 2022 La habitacion Que le cobren a mi pareja las bebidas de las comidas con un todo incluido
9.7 Juan Viajó en pareja Febrero 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fuerte El Rompido

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Fuerte El Rompido?

Si te alojas en Hotel Fuerte El Rompido tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Fuerte El Rompido?

El Hotel Fuerte El Rompido ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Fuerte El Rompido?

En Hotel Fuerte El Rompido no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Fuerte El Rompido?

El Hotel Fuerte El Rompido dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Fuerte El Rompido?

El Hotel Fuerte El Rompido dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Fuerte El Rompido?

Sí, Hotel Fuerte El Rompido tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fuerte El Rompido?

Sí, Hotel Fuerte El Rompido tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Fuerte El Rompido?

Sí, Hotel Fuerte El Rompido tiene aire acondicionado en las zonas comunes.