¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gala

Paseo Marítimo S/N (entrada por C/ El Rano, 8), Noja
7.9 Ver 31 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Noja donde limita por el norte con el mar Cantábrico y da lugar a diferentes playas.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y cena, además de disfrutar de la conexión wifi gratuita y el parking gratuito que ofrece el hotel.

Podrás refrescarte en la piscina exterior y tomar una bebida en el bar junto a la piscina.

Las habitaciones cómodas y sencillas disponen de vistas al exterior, caja fuerte gratuita, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Gracias a la ubicación del hotel te situarás frente a la playa del Ris de Noja, galardonada con la categoría de Bandera Azul de la Unión Europea, por su calidad del agua, su especial arena dorada, la seguridad, prestación de servicios y ordenación del medio ambiente.

Es el lugar perfecto para tus vacaciones, la práctica de deportes náuticos, a tan solo unos metros del Campo de Golf Villa de Noja y unas vistas espectaculares al mar y las marismas del Joyel de gran riqueza natural. La ubicación es estratégica para conocer Cantabria.

Reserva ya en el hotel Gala Noja *** y disfruta del norte de España de la mejor manera.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gala en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gala
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Vicente Viajó en familia Abril 2022 El hotel está bien para pasar unos días. La limpieza es muy buena y los deyaunamos muy ricos. 10 Israel De Los Reyes Viajó en familia Abril 2022 Me ha gustado todo en general, desayuno variado y camas cómodas Por poner una pega, cuando hay actuaciones en directo el ruido es un poco insoportable. Imposible descansar así después de una larga jornada caminando. 8 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2022 Ubicación, atención del personal, caja fuerte y mini bar incluido en el precio. y animación nocturna. 8.3 Virginia Viajó en pareja Agosto 2020 Todo muy bien, el personal muy amable incluidos los camareros y el personal de limpieza. 6.7 Andrea Viajó en pareja Agosto 2020 Lo cerca que esta de la playa que es preciosa . La habitacion es normalita pero el labavo esta reformado Hacia calor en la habitación 8 Marcelino Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación. El trato, la limpieza 7.7 JesÚs Viajó en pareja Agosto 2020 Hotel familiar. Personal encantador No hay aire acondicionado 7.3 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2020 que hubo un problema con la habitacion y nos dejaron un apartahotel de categoria muy superior l precio de las bebidas muy elevado 9 Jose Miguel Viajó en familia Agosto 2020 La comida, el trato del personal, y la ubicacion del hotel Color de las habitaciones 6.2 Eva Viajó en pareja Agosto 2020 Excelente ubicación. Personal amable Caro relación calidad-precio Poca variedad en cena. El horario del desayuno y cena.
7.3 Encarna Abril 2022
8 Michel Viajó en familia Abril 2022
8.7 Fco Javier Viajó en pareja Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gala

¿Dónde puedo aparcar en Gala?

Si te alojas en Gala tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay piscina en Gala?

Sí, Gala tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gala?

Sí, Gala tiene recepción 24 horas.