¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Galanthus & SPA

Superior
Carretera General Francia Km. 17, Soldeu
8.7 Ver 1085 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Incles, muy cerca del encantador pueblecito de Soldeu y del acceso a las pistas de esquí de Grandvalira
 
El Hotel Galanthus & Spa de 4* es un hotel moderno y elegante que cuenta con recepción, servicio de restaurante panorámico con vistas, conexión wifi, parking interior para aquellos que viajen con su propio vehículo. También encontrarás guardaesquí gratuito (se ofrece con fianza de 5€) y traslados gratuitos con horario de salidas programado a las pistas de esquí (sector Soldeu). 
 
Además, no te puedes perder la zona de SPA el cual cuenta con, jacuzzi, piscina de tumbonas, duchas de sensaciones y gimnasio. Y si quieres, cuando vuelvas al hotel, podrás darte un buen masaje en el Spa (servicio de pago en el hotel).
 
Las habitaciones cuentan con un televisión, teléfono, conexión wifi , caja de seguridad , calefacción de regulación individual y baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities.
 
Aprovecha tu estancia para dar un paseo por las diferentes rutas de senderismo y disfrutar de los parajes naturales de la zona. Es una opción ideal tanto en verano como en inverno :-) 
 
Reserva ya en el hotel Galanthus & Spa 4* y disfruta de una estancia en Andorra. 
 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Galanthus & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Galanthus & SPA
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1085 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Luis Viajó con amigos Septiembre 2023 - Las habitaciones son grandes y confortables - La comida del buffet libre es muy sencilla, platos poco elaborados. - Conectan un hilo musical cada mañana a las 8am que se oye desde el interior de las habitaciones, resulta bastante molesto. 7 Gemma Viajó en familia Septiembre 2023 Muy buena ubicacion, el buffet era correcto però la comida no se mantenia muy caliente. Los espacios comunes un poco descuidados, la sala de juegos para niños havia 4 juguetes viejos y faltavan piezas.El spa no estava mal però en algun momento havia mucha gente y niños tirandose al jacuzzi salpicando al resto ( però eso es cosa de los padres que no les decian nada).Teniamos un còctel de bienvenida gratis de 16:00 a 18:00 nos confundimos y fuimos a las 18:30 y no nos lo quiseron dar, se que estavamos fuera de horario però és un detalle que nos lo hubieran dado ya que no havia nadie en ese momento esperando en el bar... 7 José Viajó con amigos Agosto 2023 La única ventana de la habitación interior da a una pared. Es claustrofóbica. Tuvimos que pedir cambio a otra habitación y nos hicieron pagar la diferencia. 7 Karim Viajó en familia Agosto 2023 La ubicacion Olor en el baño a pesar de estar en la 6planta.y poca variedad en la comida 9.3 Maria Isabel Viajó en familia Agosto 2023 Personal encantador, sobretodo Rocio y Jordi muy atentos y cariñosos.Habitaciones muy comodas. BUffet muy variado y todo muy bueno, buenas vistas desde el comedor. Spa agradable. Facil aparcar alrededor. Hotel muy acogedor. Falta de enchufes cerca de la cabecera de la cama y las luces son un poco liosas. 9.7 Isidre Viajó en pareja Agosto 2023 Todo perfecto 10 Adriana Viajó en pareja Agosto 2023 Excelente hotel y trato del personal 10 Gloria Viajó con amigos Agosto 2023 Ha estado todo genial 9.7 Ioana Viajó en familia Agosto 2023 Nos han tratado muy bien,seguramente volveremos! Nada 10 Angels Viajó en familia Agosto 2023 Nos ha gustado todo, hotel superlimpio comida muy variada y buena tanto en desayuno como en cena.personal muy atento amable y simpatico.sala de juegos para niños excelente,tambien hemos estado en el spa ha estado genial.Hotel tranquilo ideal para ir en familia.Os lo recomiendo para passar unos bonitos dias por el valle su situacion tambien es buena y se aparca facil en la calle de manera gratuita. Nada...
9.3 Noemi Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Nacho Septiembre 2023
9.3 Alvaro Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Galanthus & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Galanthus & SPA?

Si te alojas en Hotel Galanthus & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Galanthus & SPA?

El Hotel Galanthus & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Galanthus & SPA?

En Hotel Galanthus & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Galanthus & SPA?

El Hotel Galanthus & SPA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Galanthus & SPA?

El Hotel Galanthus & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Galanthus & SPA?

Sí, Hotel Galanthus & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Galanthus & SPA?

Sí, Hotel Galanthus & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Galanthus & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Galanthus & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida.