¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Gandia Playa

C/ Devesa, 17, Playa de Gandía
7.9 Ver 245 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • No se admiten perros de razas peligrosas.
  • Se admite 1 perro por habitación como máximo.
  • Tendrás que tener la cartilla de vacunación al día, y tu mascota deberá llevar microchip
  • Tu mascota tiene que llevar collar, e ir atado en las zonas comunes. No pueden entrar al restaurante, ni zonas comunes interiores del hotel.
  • ¡No lo dejes mucho tiempo solo en la habitación!
  • No lo bañes en la ducha de tu habitación, ni utilices las toallas para huéspedes. El hotel te facilitará equipamiento específico para tu mascota ;)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado a 400 metros de la Playa de Gandía, en la Costa Blanca, provincia de Valencia.

El hotel Gandia Playa 3*  cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, Wifi gratuito y terraza. Además, podrás tomar el sol y refrescarte en sus piscinas, tienen una para adultos y otra para que los más peques :-)

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte (de pago). También cuenta con baño completo con bañera. Además, las habitaciones tienen un balcón amueblado con vistas al exterior para que te puedas relajar.

¿Viajas con tu mascota? ¡Te encantará saber que aquí son más que bienvenidas! El alojamiento ha pensado en todo para que tanto tú como tu mejor amigo peludito disfrutéis de unas vacaciones juntos. Consulta más información en el apartado para mascotas :)

La playa de Gandía está a tan solo 400 metros del hotel. Además, también está muy cerca del paseo marítimo y de la zona de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de un ambiente animado y de deliciosos platos. También podrás aprovechar para visitar el casco histórico de Gandía y descubrir su historia a través de su patrimonio. ¡Además, se han encontrado restos de época paleolítica!

Reserva ya en el Hotel Gandía Playa *** y disfruta de unos días descubriendo la historia de Gandía y de sus estupendas playas.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Gandia Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Gandia Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 245 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Consuelo Viajó con amigos Mayo 2022 Nos a gustado todo, el personal super amable, muy buena animación y servicios impecables. Repetiria sin dudarlo. 6.3 Laura Mayo 2022 El personal excelente Nos tuvieron que cambiar de habitación porque nos pusieron en una planta donde habían todo estudiantes de 15 años y unas fiestas hasta las 5 de la mañana ...vas a descansar y vienes peor de sueño 7.3 Marian Viajó en familia Mayo 2022 Buena atención del personal Las habitaciones deberían actualizarse se ven un poco antiguas. Les vendría bien retoque de pintura cambio de textiles y actualización de muebles. 9 María Viajó en pareja Mayo 2022 El trato amable de todo el personal. El baño necesita una reforma. 9.7 Farouk Viajó en familia Mayo 2022 Todo bien 8.7 Mónica Viajó en pareja Mayo 2022 Amabilidad del personal y cercanía playa Nada 9.3 Marina Viajó con amigos Mayo 2022 La limpieza, las instalaciones geniales,muy atentos el personal. La tele sin señal y la comida se podía mejor bastante 7 Jose Luis Viajó en familia Mayo 2022 Lo amable que era el personal....muy educados y muy amables. Las habitaciones muy antiguas y con algún desperfecto . Y podría mejorar la limpieza. 10 Pascual Viajó en familia Mayo 2022 La tranquilidad 8 Carlos Viajó en pareja Mayo 2022 En general todo bien, situación hotel, instalaciones, acogedor,.......... No volveré a ese hotel pues aún habiendo dado la opinión anterior, es muy incómodo los que no llevamos perros tener que aguantar en la habitación de al lado, un perro ladrando cada vez que sus dueños abandonaban la habitación. Intenté hacer una sugerencia en recepción, para intentar volver en otra ocasión, de que intentasen hospedar a los clientes con mascotas en la misma planta, no siendo considerada dicha sugerencia. Gracias
6.7 Lorena Mayo 2022
7.7 Sergio Viajó en familia Mayo 2022
8 Gabriela Iuliana Viajó en familia Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gandia Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Gandia Playa?

Si te alojas en Hotel Gandia Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Gandia Playa?

El Hotel Gandia Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Gandia Playa?

En Hotel Gandia Playa se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Gandia Playa?

El Hotel Gandia Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Gandia Playa?

Sí, Hotel Gandia Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Gandia Playa?

Sí, Hotel Gandia Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Gandia Playa?

Sí, Hotel Gandia Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Gandia Playa?

Sí, Hotel Gandia Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.