¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Garbí Costa Luz

Avda. 28 de febrero, S/N, Conil de la Frontera
8.6 Ver 952 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz. El hotel está situado en una zona acantilada con unas excelentes vistas al mar.

El hotel Garbí Costa Luz 4* cuenta con una recepción 24 horas, conexión wifi gratuita en todo el hotel, sala de TV, un jardín y una gran terraza. Además, dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas para niños ideales para tomar el sol y bañarse, así como también ofrece mini-club para los más peques, también te podrás divertir jugando al billar y a los dardos.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), mini nevera, calefacción y aire acondicionado y wifi gratuito. Los baños están totalmente equipados y disponen de ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Ten en cuenta que en las habitaciones no hay camas supletorias: siempre encontrarás 2 camas. En caso de que una habitación esté ocupada por 3 personas, 2 compartirían cama y la otra persona dormiría en la otra cama. 

En temporada alta, el mini-club de los peques está abierto todos los días, en horario partido, para que puedan disfrutar de todas las actividades que han pensado para ellos. En temporada baja-media, en cambio, solo funciona los fines de semana y los viernes por la tarde. ¡Tenlo en cuenta! 

El complejo está situado en una zona acantilada donde a 50 metros podrás acceder a la Cala Fontanilla. A 3,3 Km también se encuentra la Playa del Gallo.

Reserva ya en el Hotel Garbí Costa Luz 4* y vive unas vacaciones de playa, diversión y descanso en familia o en pareja en Conil de la Frontera.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Garbí Costa Luz en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Garbí Costa Luz

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 952 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Lupe Viajó en pareja Abril 2024 Hotel que ha superado mis expectativas, camas comodísimas comida buena, y vistas espectaculares, muchísimo sitio para aparcar Está bastante lejos de todo, pero si vas en coche está bien 9 Lourdes Viajó en familia Octubre 2023 Las habitaciones son muy grandes y el hotel está muy nuevo. Añadir que al tener piscina climatizada puedes disfrutar en el hotel tanto dentro como fuera La comida estuvo muy bien el viernes por la noche, pero el sábado bajó la calidad 10 Liz Nairobid Viajó en familia Octubre 2023 Muy linda la habitación,las vistas ,la atención del personal, la comida todo perfecto.Quizá repitamos a mis niñas les encantó 5.2 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 Me ha gustado las instalaciones, cerca de la playa La limpieza de la habitación, encontramos el inodoro sucio,el lavabo y la cama con pelos humanos. No es nada agradable esta situación. Lo comunicamos en recepción que nos atendieron fenomenalmente y nos cambiaron de habitación pero volvimos a encontrar sucio el lavabo con restos de pasta de dientes y solicitamos que nos lo limpiaran. Entendemos q las limpiadoras están saturadas de trabajo pero hay q exponer estas quejas para q la dirección considere que el personal de limpieza necesita su tiempo para realizar bien su trabajo. 9 Francisco Javier Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación con vistas frontales al mar Quizás comida más simple y menos especiada en las cenas y variedad de quesos y yogur natural. 9 Patricia Viajó en familia Octubre 2023 Piscina,buffet Muchos mosquitos 8 Beatriz Viajó en pareja Octubre 2023 La puesta sol en la piscina ,espectacular 9.7 Ml Viajó en pareja Octubre 2023 Personal muy disponible y sympatico. Actividades por la noche. Hôtel bien situado a 20 minutos paseado por la playa hasta el pueblo. 2 piscina, 1exterior y otra in el hôtel. Parking facile. 7.3 Viajera Viajó en pareja Octubre 2023 El personal amable 10 Jose Manuel Viajó en familia Octubre 2023 Todo a sido estupendo, desde el servicio, la habitación, el buffet, a sido un acierto.Muy tranquilo, fenómeno para viajar en familia. Sin comentarios
9.7 David Viajó en familia Octubre 2023
8 Diego Viajó en pareja Octubre 2023
7.7 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Garbí Costa Luz

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Garbí Costa Luz?

Si te alojas en Hotel Garbí Costa Luz tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Garbí Costa Luz?

El Hotel Garbí Costa Luz ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Garbí Costa Luz?

En Hotel Garbí Costa Luz no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Garbí Costa Luz?

El Hotel Garbí Costa Luz dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Garbí Costa Luz?

Sí, Hotel Garbí Costa Luz tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Garbí Costa Luz?

Sí, Hotel Garbí Costa Luz tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Garbí Costa Luz?

Sí, Hotel Garbí Costa Luz tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Garbí Costa Luz?

Sí, Hotel Garbí Costa Luz tiene aire acondicionado en las zonas comunes.