¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Garbi Park

C/ Santa Marta, 1-3, Lloret de Mar
7.3 Ver 1893 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad turística de Lloret de Mar, en la costa brava. 

El Hotel Garbí Park 4* cuenta con una piscina exterior pequeña y una piscina interior (cuya temperatura regulan en los meses de otoño y primavera). Además de bar, salón con televisión y conexión wifi. 

El hotel cuenta con habitaciones que disponen de aire acondicionado, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y conexión wifi.

Si te alojas en este hotel con niños, te garantizamos que se lo van a pasar genial: en verano, hasta el 11 de septiembre, podrás acceder de forma ilimitada al parque acuático Garbí Aquasplash del Hotel Gran Garbí Mar, con zona de juegos, piscinas y varios toboganes ¡genialísimo! Eso sí, ten en cuenta que solo está abierto en temporada de verano. Los adultos podrán refrescarse en su piscina exterior, también abierta durante temporada. 

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del miniclub en el Hotel Gran Garbí, situado a tan solo 150m, y disponible desde finales de junio a mitad de septiembre (consulta con el alojamiento). 

Está en la zona urbana de Lloret de Mar y a 400 metros de la playa de Lloret de Mar. Además, puedes hacer un paseo por el Camí de ronda a unos 700 metros. A tan solo 2,3 km en coche se encuentra los Jardines de Santa Clotilde ¡no te lo puedes perder! 

Reserva ya en el Hotel Garbí Park 4* y disfruta de unos días en la costa en familia. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Garbi Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Garbi Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 1893 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 CHULA Viajó en pareja Marzo 2024 Ha estado bien en general ,hemos disfrutado La comida no hay mucha variedad 9 Cristian Viajó en familia Marzo 2024 Ha sido bien el hotel y la comida sobre todo nos ha gustado mucho. El baño de la habitación nos ha parecido pequeño y primera noche no hemos tenido calefacción pero lo han arreglado segundo día. 8 Zayda Viajó en pareja Marzo 2024 El precio La comida Poquitisima variedad 7.5 Vicente Joseba Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal Excelente, Cristian nos atendió espectacularmente bien!! La comida se repetía y su sabor no estaba bueno 9 Dolores Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal fantástico 8 Juan Francisco Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy limpio. Los horarios para nosotros los españoles,comidas que cerraban demasiado pronto, pero, todo perfecto. 7.3 Xim Viajó en pareja Septiembre 2023 Ambiente en general, personal atento y amable, relación calidad precio muy buena Bañera, complicado salir de esa bañera, es fácil patinar 4 Jenny Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal de los bares y restaurantes Habitaciones muy anticuadas y sucias 2.8 Miriam Viajó con amigos Septiembre 2023 las habitaciones sucias, pelos en las camas , arena suelo, en la zona de las piscinas una humedad todo súper dejado ademas de viejo las habitaciones sucias, pelos en las camas , arena suelo, en la zona de las piscinas una humedad todo súper dejado encima íbamos con niños pequeños.busco chollo tener en cuenta estas cosas 5 Victor Viajó en familia Septiembre 2023 Buena ubicación cerca de la playa.El personal muy amable Instalaciones antiguas y poco cuidadas. Limpieza muy justa, colchones incómodos
7 Ester Viajó en familia Marzo 2024
7 Jose Viajó en pareja Marzo 2024
8.3 Jorge Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Garbi Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Garbi Park?

Si te alojas en Hotel Garbi Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Garbi Park?

El Hotel Garbi Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Garbi Park?

En Hotel Garbi Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Garbi Park?

El Hotel Garbi Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Garbi Park?

Sí, Hotel Garbi Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Garbi Park?

Sí, Hotel Garbi Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Garbi Park?

Sí, Hotel Garbi Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Garbi Park?

Sí, Hotel Garbi Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.