¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Gardenia

Av. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
6.8 Ver 41 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Gardenia Park ***, se encuentra en la localidad de Fuengirola. Situado a primera línea de mar en la playa de Carvajal, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas.

Importantes puntos turísticos como el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail se encuentran cerca del municipio que os alojara.

En las proximidades encontraran tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

El hotel dispone de de 230 habitaciones amplias y luminosas y forma parte de la cadena Hi Hoteles ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

Gardenia cuenta con un jardín y con piscina cubierta y al aire libre. Ofrece unas vistas impresionantes a la Costa del Sol. El hotel cuenta también con una zona de juegos. Organiza actividades para niños a diario y un programa de animación para todas las edades por la noche. El restaurante del hotel sirve un bufé variado. El bar de la piscina ofrece bebidas y aperitivos.

Hay varios campos de golf en las inmediaciones. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Gardenia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Gardenia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 41 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Javier Viajó en pareja Julio 2015 Instalaciones con piscina y zonas de césped. Comida buena aún que poca variedad. Pero suficiente. La poca despreocupación por si hay cosas en el buffet, es decir, tenias que estar avisando que no queda hielo, que no queda cocacola, que no queda cócteles, etc. 3.7 Jenny Julio 2015 Que está cerca de la playa El trato, la comida y el todo incluido.... Mejor no comentarlo 5 Labrix Viajó en familia Julio 2015 Tranquilidad Comida muy repetitiva, horario inglés de e comidas, picnic ridículo, poca calidad en general 8 Juan Viajó en familia Julio 2015 El todo incluido con la pulsera, el aceso tan directo ala playa, los espectáculos y el entretenimiento de los animadores El parking hay que buscarse la vida en la calle y los horarios de las cena demasiado pronto todo hay que ir a matacaballo y los horarios de la piscina 11:00-19:00 19:00?? Te corta totalmente. 7.7 Lourdes Viajó con colegas de trabajo Julio 2015 Me ha gustado todo....muy cerca la playa..tranquilo, jardines muy bien cuidado. ..y calidad precio no se puede pedir mas. La comida regular.pero sigo diciendo q todo me ha gustado. 5.2 Jose Román Viajó en pareja Julio 2015 Las zonas ajardinadas, la amplitud de la habitación. La comida es pésima, muy muy poca variedad, horarios muy anticipados y menús repetitivos. Creo que deberían de mejorarlo con carácter urgente. 6.2 Ignacio Viajó en pareja Julio 2015 Las vistas y el todo incluido de la bebida, pero solo de la bebida El buffet, deja mucho que desear.... 9 Rocio Viajó con amigos Julio 2015 Está muy bien ubicado, comunicando el hotel con la playa, el personal muy agradable y todo muy limpio. También está genial la animación que hay desde la mañana hasta la noche tanto para los pequeños como para los adultos. 8 Montse y juan Viajó en pareja Julio 2015 La animación era estupenda. Sobretodo Lola .una bellísima persona. La situación del hotel al lado de la playa. Jardines. En general todo muy bien . El personal amable . Quizás la comida poca variedad. 9.3 Maria Del Mar Viajó en familia Julio 2015 Unas vistas preciosas y todo en general bien viva un poko a la espectativa por los comentarios ke ley pero pude comprobar ke la gente no dice la verdad todo lo ke viví en el hotel me pareció bueno volveré al gardenia paro
10 Silvia Viajó en familia Julio 2015
5.7 Luis Viajó en pareja Julio 2015
8 Juanfran Viajó en pareja Julio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Gardenia

¿Tiene conexión wifi el Globales Gardenia?

El Globales Gardenia ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Gardenia?

En Globales Gardenia no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Globales Gardenia?

Sí, Globales Gardenia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Gardenia?

Sí, Globales Gardenia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Globales Gardenia?

Sí, Globales Gardenia tiene restaurante.

¿Hay bar en Globales Gardenia?

Sí, Globales Gardenia tiene bar.