Nota
7.0
Hotel Globales Gardenia

El Hotel Gardenia Park ***, se encuentra en la localidad de Fuengirola. Situado a primera línea de mar en la playa de Carvajal, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas.

Importantes puntos turísticos como el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail se encuentran cerca del municipio que os alojara.

En las proximidades encontraran tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

El hotel dispone de de 230 habitaciones amplias y luminosas y forma parte de la cadena Hi Hoteles ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

Gardenia cuenta con un jardín y con piscina cubierta y al aire libre. Ofrece unas vistas impresionantes a la Costa del Sol. El hotel cuenta también con una zona de juegos. Organiza actividades para niños a diario y un programa de animación para todas las edades por la noche. El restaurante del hotel sirve un bufé variado. El bar de la piscina ofrece bebidas y aperitivos.

Hay varios campos de golf en las inmediaciones. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio médico
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Distancia playa: 0.05km.
  • Distancia campo de golf: 4km.

Dirección: Avenida Carvajal, 2, Fuengirola

Latitud: 36.565, Longitud: -4.60108

7
nota basada en 41 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7
  • Servicios

    Nota
    7.2
  • Limpieza

    Nota
    7.2
  • Comida

    Nota
    5.4
  • Personal

    Nota
    7.7
  • Precio

    Nota
    7.6
Ana
de Lugo
Nota 4.8
Viajó en Junio 2015
lo bueno q tenia era la localizacion, cruzas la calle y ya estas en la playa
La comida era abundante pero de mala calidad, solo tenia especias, todo sabia igual. Las bebidas del todo incluido, peores no podian ser, si querias algo de marca lo pagabas aparte. Los horarios del comedor estan pensados para la gente extranjera. Esperar un ascensor era una odisea, te podias eternizar alli. El hotel en general necesita una reforma
Maria
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Me encanta el hotel es el tercer año que repito y no será el último. Acceso directo a la playa del Carvajal que es la mejor de Fuengirola. No hay que olvidar que es un 3 estrellas. Su comida es abundante aunque sin mucha variedad pero esta buenísima. Las habitaciones están bien lo que si me gustaría pedir es que por favor cambien los colchones porque te los claves al dormir y suenan y se mueven al cambiarte de lado. Las almohadas lo mismo son como compresas extrafinas. En definitiva el año que viene volveré para comprobar si han hecho algún cambio.
Colchones y almohada
Luis
de Córdoba
Nota 8.0
Viajó en Julio 2014
la piscina los jardines bebidas y aperitivo que dan entre horas
la comida esta bien pero poca variedad y repetitiva
Rosa Maria
de Granada
Nota 5.2
Viajó en Julio 2014
La cercanía de la playa y el personal de animación.El precio y los camareros que preparan los cubatas por la noche... y lo que curra el personal en general que hay muy poca gente trabajando.
Que la limpiadora venia a las 4 de la tarde y si estabas echándote la siesta pues se iba y hasta mañana...Los ascensores dramático para esperarlos ... Solo te dan una llave de la habitación, al pedir otra en recepción me dijo que solo en caso de emergencia te dan otra y se quedó tan tranquilo y no me la dio,(era un chico joven de recepción)
Ester
de Granada
Nota 5.5
Viajó en Julio 2014
me gusto mucho la animación, y la situación cercana a la playa.
La comida no es de calidad , la habitación la venían a limpiar a la hora de la siesta , no nos pusieron apenas dos toallas de cara y fin. Los ascensores tardaban mil en llegar, no había mesas suficientes en el comedor y había muy poco personal.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cristina
de Segovia
Nota 6.7
Viajó en Junio 2014
Me gusto mucho las vistas desde la habitación y la calidad precio del chollo
La atención nada mas llegar, por que no te explicaban bien en lo que consistía el chollo. Que el parking sea tan pequeño y no entre en el todo incluido y la zona de spa no estuviera incluido
Antonio
de Sevilla
Nota 5.8
Viajó en Junio 2014
sobre todo la limpieza del hotel y el personal sobre todo el 2 maitre del comedor que se llama antonio
comida poca variedad y poca calidad aparte los horarios de comidas hechos para el turismo extranjero no para el nacional y en algunas partes del hotel solo carteles en ingles y nada de español y no me digan ya lo nunca visto para ver la television debes depositar 10 euros por el mando
David
de Madrid
Nota 4.8
Viajó en Abril 2014
La proximidad a la playa asi como la zona de césped que tenia muchas tumbonas. La animación estaba bien Buena atención en recepcion
Para la bebida tienes que pasar por un torno que se activa con el código de barras de la pulsera(funciona mal y tarda)luego servirte tu mismo. La comida mala no,lo siguiente. Ascensores tardan bastante...
Miguel ángel
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Abril 2014
las instalaciones la comida la animacion es fabulosa
los ascensores muy lentos
Sandra
de Guadalajara
Nota 5.7
Viajó en Abril 2014
La cercanía del mar y las vistas
La poca comida

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sonia
de Cádiz
Nota 7.0
Viajó en Abril 2014
Todo incluido el precio y los espectáculos
Los pescados ninguno les sale bien y los ascensores hay que esperar demasiado pierdes mucho tiempo ahi y los aparcamientos no tiene a penas plazas
Ines Maria
de Córdoba
Nota 3.7
Viajó en Abril 2014
Cercano a la playa
La comida pésima, repetitiva y excasa, para colmo nunca había sitio para sentarse en el comedor. Instalaciones muy antiguas hasta el televisor sin mando a distancia.
Juan Carlos
de Toledo
Nota 5.0
Viajó en Abril 2014
los recepcionistas del hotel: nos dijeron que no había wifi disponible por estar averiado, y nos mintieron diciendonos que no había champú ni gel (las camareras nos lo dieron)
Arantxa
de Burgos
Nota 8.3
Viajó en Abril 2014
Creo q para lo q he pagado esta genial
Pablo Manuel
de Granada
Nota 7.7
Viajó en Abril 2014
La ubicacion del.hotel aunqur a 3km del centro de fuengirola la comida y el trato
En las habitaciones.no funcionaba el aire ni la calefaccion la piscina interior habia qur reservar y algunos ocupaban 2 turnos y hacian lo que querian molestando al no habet una persona del.hotel alli

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.